elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Foros Generales / Foro Libre / Unilever amenaza con abandonar Facebook y Google en: 13 Febrero 2018, 10:11 am
La multinacional Unilever amenaza con dejar de publicitarse en Facebook y Google por el exceso de contenidos violentos y la falta de control de las pubicaciones en estas plataformas

https://www.google.de/amp/s/amp.expansion.com/economia-digital/companias/2018/02/12/5a81c86622601dc54a8b460a.html
62  Comunicaciones / Redes / Opinión sobre VPN Kaspersky Secure Connection en: 9 Febrero 2018, 08:40 am
Hola.

Tengo instalado en el ordenador Kasperky antivirus, qur incorpora un servicio VPN propio, pero limitado a 200 Mb diarios.

Si quiero que sea ilimitado hay una buena oferta por unos 25 euros anuales para 5 dispositivos.

Me gustaría que alguien me diese su opinión sobre este servicio VPN. Ya se que no es el mejor valorado, pero es que los supuestamente más buenos cuestan casi 100€ y este ya lo tengo instalado y no me reduce mucho la velocidad.

Un saludo.
63  Foros Generales / Foro Libre / Opiniones sobre yoigo España en: 8 Febrero 2018, 10:03 am
Estoy pensando en cambiarme de.compañía de internet y he visto buenas ofertas en yoigo.
 
No obtante, si publico esto es porque me gustaría saber la opinión de alguien que tenga o haya tenido contrato con esta operadora.

Un saludo.
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / handshake corrupto con linset en: 6 Febrero 2018, 10:19 am
Hace poco intenté comprobar la seguridad de la red MiFibra España de un familiar.

Sabiendo que, la vulnerabilidad de estas redes al ataque con reaver, fue solucinado este verano por la conpañía suministradora Orange. Intenté un ataque con linset, de wifislax, capturaba el handshake rápidamente, pero cuando le daba a continuar, me salía siempre que el handshake era corrupto.

¿Alguna explicación?

Probé con la Alfa 1w  y con la tarjeta integrada: una Atheros compatible con las auditorías.

Un saludo.
65  Foros Generales / Foro Libre / Proteger a la infancia de internet. en: 4 Febrero 2018, 14:36 pm
Os agradecería que, colaboreis apoyando esta iniciativa de change.or en defensa de los menores ante los riesgos que supone para ellos el mal uso de internet.

http://chn.ge/2ED6QVZ

Un saludo.
66  Seguridad Informática / Seguridad / Opinión sobre Kaspersky Secure Connection. en: 2 Febrero 2018, 19:38 pm
Hace poco pregunté por un servicio VPN gratuito para el móvil. En este caso, pregunto por el servicio VPN de kaspersky.

Al tener Kasperky antivirus en mis PCs, ya incorpora este servicio VPN gratuitamente, pero limitado a  200 MB diarios. Lo uso con frecuencia y no noto una reducción significativa de la la velocidad.

Pero hay dias que con 200 MB no tengo bastante y me estoy planteando pasarme a la versión de pago que está de oferta por menos de 25 euros el año para 5 dispositivos.

Por lo que he visto por internet, no tiene el prestigio ni seguramente es tan bueno como ExpressVPN, pero este cuesta casi 100 euros anuales.

No se si alguien con kaspersky ha contratado este servicio o lo conoce y me puede dar su opinión.

Un saludo.
67  Media / Multimedia / leer prensa online en: 1 Febrero 2018, 11:36 am
No se si ea el lugar apropiado para publicar, pero es el más parecido.

Me gustaría saber si hay alguna forma de leer la prensa ( de España) online.

He estado buscando y he encontrado incluso alguna app, pero no es posible ver todo el contenido editado ese día.

Un saludo.
68  Seguridad Informática / Seguridad / Una brecha del protocolo SS7 pone en riesgo la seguridad de los móviles en: 31 Enero 2018, 16:24 pm
Signalling System Number, o sistema de señalización por canal común numero 7 (SS7), es un conjunto de protocolos de señales telefónicas usados por la mayoría de las redes de telefonía mundiales mediante el que los elementos de una red intercambian información con otros en forma de mensajes. Los piratas informáticos acceden al sistema, redireccionando los mensajes y llamadas a sus dispositivos interceptando así la información. Al estar Facebook vinculado a tu teléfono móvil, pueden tener acceso a toda la red con tan sólo conocer tu contacto telefónico. Para acceder al perfil de la víctima, el ciberdelincuente pinchará la opción de contraseña olvidada, mediante la cual, y tras verificar el número de teléfono, la red social envía una nueva clave en forma de sms. Este mensaje ya ha sido previamente redireccionado al móvil del atacante, por lo que ya puede ingresar en la sesión de la víctima. Los investigadores han demostrado que el doble factor de autenticación permite hackear cualquier cuenta de Twitter, Gmail o Instagram.

Fuente:
https://elblogdelespia.com/hackear-gracias-al-protocolo-ss7/
http://www.securitybydefault.com/2015/01/hacking-en-redes-ss7.html
69  Sistemas Operativos / Windows / ¿Vale la pena tener Silverlight de microsoft instalado? en: 31 Enero 2018, 10:20 am
Hace unos días, windows update me recomendó instalar silverlight.

Lo instalé, pero no soy de tener programas que no aaporten nada o muy poco.

Así que, agradezco vuestras opiniones.
70  Seguridad Informática / Seguridad / Opinión sobre Touch VPN en: 30 Enero 2018, 10:32 am
Estoy pensando en instalar un servicio vpn en mi móvil.

Los de pago son en teoría seguros, pero sobre los gratuitos hay muchas dudas. Igual es peor el remedio que la enfermedad.

Estoy buscando información sobre Touch VPN.

En principio lo ponen bien, pero quisiera sabet vuestra opinión.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines