elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / se me ha colado un troyano en mi móvil en: 5 Octubre 2018, 09:54 am
Pues eso.

Que desde hace dos días me aparece la típica pantalla de que mi dispositivo tiene un virus y que siga los pasos.

He pasado dos antivirus y mallwarebytes y no detectan nada.

Incluso he desinstalado alguna app, pero nada.

Algún consejo aparte de restaurar a los valores del fabricante?
32  Comunicaciones / Redes / recomendación sobre repetidor-amplificador wifi en: 2 Octubre 2018, 10:14 am
La idea es colocarlo en la primera planta estando el router en la planta baja.

No se si funcionaría. Los anunciantes lo ponen todo muy bonito, pero luego no es así.
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Linset ¿realmente funciona? en: 25 Septiembre 2018, 10:03 am
Yo he probado linset de wifislax y, aunque digan que funciona yo no he conseguido la clave (mí clave).

Creo que es porque los nuevos routers disponen de doble banda y linset solo desconecta la de 2,4 GH.

Salvo que sea un móvil o un ordenador antigüo, la conexión no se interrumpe en la banda de 5 GH.
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Consulta sobre e-book Kindle en: 19 Septiembre 2018, 19:01 pm
¿Alguien sabe si el modelo básico del e-book Kindle  que cuesta unos 80€ admite el formato epub?

Gracias.
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Cúal sería el comando completo en consola para aircrack en wifislax? en: 14 Septiembre 2018, 10:01 am
He adquirido un PLC y quiero comprobar la robustez de la contraseña.
Para ello he creado un diccionario de 1Gb y capturado el handshake. Pero puesto que, hace muchos años que no uso aircrack en una consola, me marca error de ruta no encontrada.

El diccionario y el handshake los tengo en un pendrive (sdb1)

Un saludo.
36  Foros Generales / Foro Libre / el número de ultrarricos se ha triplicado durante la crisis en: 6 Septiembre 2018, 09:05 am
En España, mientras la clase media se ha empoblecido, el número de familias pobres ha aumentado a niveles alarmantes y el precio delos productos básicos de consumo no ha dejado de aumentar, el colectivo de ultrarricos ha subido casi un 300%.

Una vergüenza.
37  Comunicaciones / Redes / recomendación sobre servicio VPN en: 4 Septiembre 2018, 08:10 am
¿Me podríais recomendar un servicio VPN para un PC.

Es que hay muchos, gratuitos y de pago y no todos son recomendables.

Un saludo.
38  Informática / Hardware / Recomendaciones sobre repetidor PLC en: 30 Agosto 2018, 11:46 am
Necesito un repetidor PLC, que no sea muy caro.

¿Alguna recomendación?
39  Foros Generales / Foro Libre / ¿Eres adicto al móvil? en: 2 Agosto 2018, 01:07 am
https://www.ocu.org/salud/nc/calculadora/test-adiccion-movil.

No te preocupes, la mayoría lo son. Es lo mismo que pasaba hace 50 años con el alcohol y 30 con el tabaco; que estaba hasta bien visto socialmente.



http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/adiccion-a-los-smartphones/



Hay muchos test para saberlo, yo dejo uno, pero tienes que ser sincero en tus respuestas.



40  Foros Generales / Foro Libre / 8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil en: 16 Julio 2018, 10:12 am
Ayer ví esta noticia en un telediario (no recuerdo la cadena)
Desconzco la fiabilidad de esta noticia, en la cual se afirmaba que la dependencia era mayor en los jóvenes y las mujeres.

En fín. No se lo que opinais.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines