elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Informática / Electrónica / Transformador de 220V a 24V en: 28 Diciembre 2017, 13:05 pm
¿Sería posible la alimentación a 24V de un dispositivo cuya única entrada es por cable ethernet?

Pensaba en un transformador del tipo de los móviles, etc que transforma 220v de entrada en 5v de salida.

Un saludo.
82  Foros Generales / Foro Libre / Tabarnia arrasa en internet en: 28 Diciembre 2017, 10:15 am
Tabarnia es una iniciativa de www.bcnisnotcat.es que, está siendo trending topic estos últimos días.

La pretensión es crear una nueva autonomía con parte de Cataluña: parte de las provincias de Barcelona y Tarragona que mayoritariamente no son indepemdentistas.

Los argumentos son los mismos que los utilizados por los independentistas, que si el resto de Cataluña nos roba, que si estaremos mejor sin ellos etc.
83  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Adaptador usb para auditoría de red MiFibra en: 19 Diciembre 2017, 12:58 pm
Hola.

Me gustaría comprobar la seguridad de la red de un familiar que, es de las nuevas de orange-jazztel, de 2,4-5Gh.

Quisiera saber si necesito una tarjeta dual de 2,4 y 5 Gh para la auditoría o con una de 2,4 Gh sería suficiente.

Un saludo.
84  Informática / Hardware / ¿Alguna idea para alimentación de 24V? en: 12 Diciembre 2017, 10:20 am
Hola.

Tengo un repetidor exterioo Tp link CPE 210.

Puedo configurarlo para que capte y repital la señal wifi de mi router, pero el fabricante, solo aporta alimentación mediante cable ethernet. Lo que me obligaría a hacet una conexión mediante un cable de más de 16 m, con los consiguientes problemas de agujerear paredes, a parte de la cuestión estética.

Había pensado en un adaptador ethernet-usb y conectar este último abla red AC, pero lo que he encontrado es un voltaje de entrada de 120-240 V pero únicamente 5V de salida.

¿Alguna idea?

Gracias.
85  Foros Generales / Foro Libre / La mentira que vivimos en: 5 Diciembre 2017, 18:37 pm
Interesante video sobre la sociedad actual, tanto desde un punto de vista sociológico, como económico, político, mediambiental o psicológico.



Por si no podeis reproducirlo, os dejo el enlace directo de youtube:

https://youtube.com/watch?v=iBHlfWWzxMM

Mod: Arreglado el video.



86  Comunicaciones / Redes / ¿repetidor-amplificador wifi para exterior que no requiera conexión LAN? en: 5 Diciembre 2017, 10:22 am
Estoy buscando un repetidor amplificador de mi red  para exterior que no requiera conexión por cable al router y con alimentación de la red eléctrica. Vamos tipo PLC pero para exterior. Que capte y amplifique mi señal wifi. A ser posible con antena intercambiable.

Un saludo.
87  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendación de adaptador usb de 5Gh en: 28 Noviembre 2017, 18:43 pm
Buenas.

Me gustaría que me recomedaseis un adaptador inalámbrico usb que opere en la frecuencia de 5Gh, que sea bueno en modo monitor y a ser posible que no sea muy caro.

Mucho pedir, supongo  :laugh: :laugh: :laugh:
88  Comunicaciones / Redes / Opinión sobre TPLink-CPE 210 en: 20 Noviembre 2017, 14:07 pm
Agradecería alguna opinión sobre el TP-link CPE-210.

Me interesa como modo repetidor-amplificador exterior para mi red. De manera que llegue la señal de mi vivienda a la de un familiar que vive en el bloque de al lado, como a unos 20 metros lineales, pero 4 pisos por encima.

Puedo tener visión directa sin obstáculos desde un amplio patio interior.

Un saludo.

89  Foros Generales / Foro Libre / Washoe la chimpancé que se comunicaba con humanos en: 15 Noviembre 2017, 10:23 am
https://youtu.be/3zjhw1FhABg

Interesante video que, nos hace pensar que quizás no seamos tan diferentes.

Dura 45 min. Pero vale la pena.
90  Foros Generales / Foro Libre / Como acabar con Los Papeles del Paraiso. en: 11 Noviembre 2017, 15:25 pm
Estos últimos días ha aparecido la noticia de los papeles del paraíso. Un nuevo caso de evasión de impuestos mediante la utilización de paraísos fiscales, un hecho que ha crecido enormemente estos últimos años.

Independientemente de la legalidad de estos actos, estos son moralmente reprochables.

Empresas y personas famosas, de la cultura, política, deportes, etc. con elevados ingresos, Muestran un comportamiento egoísta y tremendamente insolidario con los ciudadanos que pagan sus impuestos y con su comportamiento, empobrecen a sus respectivos países.

Los ciudadanos honrados debemos indignarnos y denunciar estos  hechos, pero me temo que, la denuncia por sí sola no servirá para nada, ya que, los políticos aparentan hacer algo pero no lo harán, puesto que algunos de ellos están implicados y existen tremendas presiones por parte de las grandes corporaciones y las personas más ricas para que los paraísos fiscales sigan existiendo.

Propongo que todas aquellas empresas y personas que evadan sus impuestos sean boicoteadas, por ejemplo, no comprando sus productos, no asistiendo a sus conciertos o actos deportivos, o no votándolos en las elecciones.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines