elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien me puede aconsejar sobre internet con MASMOVIL? en: 7 Noviembre 2017, 10:19 am
Hola.

He encontrado una oferta de MASMOVIL en tienda. Fibra simétrica de 50MB. Llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos a móviles. Una linea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y dos lineas adicionales de móvil, por 40€ almes con impuestos incluidos. Bueno, los tres primeros meses me ahorro 3 euros.

Agradecería que alguien que tenga contratado internet con esta compañía me diese su opinión sobre su experiencia.

Un saludo.
92  Programación / Desarrollo Web / Comentarios en worpress.com sin necesidad de registro. en: 26 Octubre 2017, 10:15 am
Buenos días.

¿Alguien sabe como permitir que visitantes de un blog de wordpress.com puedan comentar una publicación sin necesidad de registrarse?

Ya se que es por seguridad, pero como es un blog nuevo, me interesa facilitar la participación y el tener que registrarse puede cohibir a algunos.

Un saludo.
93  Comunicaciones / Mensajería / nueva página para los interesados. en: 23 Octubre 2017, 00:51 am
Acabo de crear un nuevo blog de wordpress con la ayuda de un colaborador que podría interesaros:

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com

Está pensada para que todos aquellos que piensen que podemos hacer algo por mejorar el mundo en que vivimos, expresen su opinion.

Un saludo.
94  Foros Generales / Foro Libre / Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 19 Octubre 2017, 12:25 pm
El Gobierno Español ha activado el Artículo 155.

Pendiente de su alcance y la aprobación del Senado. Entrará en vigor la próxima semana.
95  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 no guarda los puntos de restauración en: 12 Octubre 2017, 19:54 pm
Hoy he revisado los puntos de restauración del sistema y solo tengo las copias de imágenes de seguridad que he ido creando.

He intentado crear un punto manualmente y el sistema me ha dicho que se había creado correctamente, pero al ir a restaurar sistema no aparecía.

He pensado que podría tratarse de falta del espacio destinado a los puntos de restauración y que al sistema priorizaba laas imágenes del sistema, así que he aumentado este espacio 1GB y al intentar crear un punto manualmente me ha saltado un aviso indicando lo siquiente:

no se pudo crear el punto de restauración por la siguiente razón no se encontró el objeto especificado (0x80042308)

sfc /scannow no arroja errores y la única solución que he encontrado por internet a mí  no me sirve, porque se debe a que los afectados tenían la función turbo en tuneup utilities y al desactivarla todo volvía a la normalidad, pero no es mi caso, puesto que yo nunca he activado esta función de tuneup.

Un  saludo
96  Foros Generales / Foro Libre / Gracias wolfbcn en: 11 Octubre 2017, 11:28 am
Quisiera agradecer el trabajo de wolfbcn en el apartado de noticias, por el gran número de noticias interesantes que se molesta en buscar y publicar cada día.

De bien nacidos es ser agradecidos.

Un saludo.
97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Motivos para cerrrar un hilo en: 3 Octubre 2017, 14:13 pm
Se que es habitual cerrar un hilo cuando alguien insulta o falta al respeto a un miembro del foro.

En mi humilde opinión es un error. Si alguien falta al respeto a alguien, lo normal es que se le llame la atención y si no hace caso se le banee.

Con esta dinámica se impide que gente respetuosa opine sobre un tema. Si a mi no me gusta que se hable de algo, mebasta con despotricar un poquito y tema cerrado.

Un saludo.
98  Foros Generales / Foro Libre / Referendum en Cataluña. ¿Que está sucediendo? en: 1 Octubre 2017, 14:45 pm
Buenos días.

Resido en una ciudad del extraradio de Barcelona gobernada por el PSOE (PSC).

Desde primera hora la gente está votando sin incidentes.

La presencia policial es inexistente, de hecho, ciudadanos particulares han cortado allgunas calles para que se puedan hacer colas en los centros de votación, repito: PARTICULARES, no la policía local.

Desconozco lo que ocurre en otras poblaciones, pero aquí se está infringiendo el mandato judicial de impedir el referendum declarado ilegal por el Tribunal Constitucional.

Un saludo.
99  Informática / Software / despedida de soltero de Tom Hanks 1984 en: 27 Septiembre 2017, 16:56 pm
Alguien sabe donde podría encontrar esta película para descargarla en español de España

Es que tengo problemas para encontrarla en tiendas.

Un saludo.

100  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / recomendación sobre e-book en: 7 Septiembre 2017, 10:13 am
Pienso regalar un e-book, pero yo no lo uso y no conozco mucho el mercado.
No quiero gastarme mucho, algo sencillo que lea los formatos más habituales y si acaso que la batería dure.

Kindle tiene mucha fama, pero no se si es justa y además hay muchos modelos.

Se agradecen los consejos. No es necesario que tenga wifi, pero si algún puerto usb

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines