elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinais sobre el curso del conflicto de Corea? Mi opinión. en: 7 Abril 2013, 02:48 am
Creo que Kim Jong-un está jugando con fuego, la situación geopolítica del mundo ha cambiado mucho últimamente.
Las potencias militares mundiales están optando por no implicarse directamente en conflictos armados (prefieren evitar las críticas por la difusión de imágenes de ataudes de sus soldados).
Es más que posible que, en breve, haya alguna revuelta o golpe de estado en ese país, inducido por China o Rusia, con el apoyo de EEUU.

Un saludo.
142  Sistemas Operativos / Windows / ¿Necesito un link para descargar la ISO original del windows vista home basic? en: 25 Marzo 2013, 02:50 am
Tengo Windows 7 instalado en dos ordenadores, pero en otro más antiguo tenemos el vista home basic en español y la verdad es que va bien. El caso es que no tenemos el DVD de instalación que puede ser muy útil en situaciones extremas y no consigo encontrarlo.

Estaría muy agradecido si alguien me pudiese facilitar un link (no caido y no torrent) en donde descargarlo.

Un saludo y gracias.
143  Sistemas Operativos / Windows / Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7 en: 19 Febrero 2013, 20:33 pm
Os comento.

Desde hace meses, al reproducir archivos de video localizados en llaves usb, pues resulta que me salta un mensaje de error de windows que dice lo siguiente: El dispositivo está usando un controlador antiguo que es incompatible con el Reproductor de Windows Media y, dos opciones: cerrar y ayuda en la web. Lo curioso es que el video se está reproduciendo detras del mensaje sin problemas. Si clico ayuda en la web no encuentra solución y si le doy a cerrar el mensaje sigo viendo el video como si nada.

El problema comenzó cuando instalé el controlador de una cámara de video. A partir de entonces siempre que intento reproducir un video de un pendrive me sale el mensajito de error, así que a cerrar el aviso y seguir viendo la peli y a veces también en los discos duros externos con conexión USB (nunca en el disco duro del ordenador).

Por supuesto que probé a restaurar a un punto anterior (muy anterior) y el problema continuaba.

También probé a actualizar los controladores en el administrador de dispositivos, tanto de todos los concentradores de raíz USB como de los controladores de host mejorado de USBhost. Siempre me indicaba que ya estaban actualizados.

También probé a deshabilitar e incluso desisntalar los controladores USB sin solución.

Ya se que alguno dirá que me pase a otros reproductores y, por supuesto que utilizo otros reproductores como VLC sin que me indique ningún problema, pero me gustaría saber que le sucede al reproductor de windows y si a alguien le ha pasado.

¿Podría tratarse de algún conflicto generado precisamente por un reproductor ajeno a windows?

He pensado en desinstalar, mejor dicho, desactivar el reproductor de windows y volver a activarlo, pero no se si serviría para algo.

Mi S.O. es windows 7 ultimate 32 bites.

Por cierto, en el netbook con win 7 starter y VLC no me pasa. Eso sí, en éste no he utilizado la videocámara cámara ni tampoco tengo instalado el Nero 11 que incorpora su propio reproductor.

En fín, no se que opinais.

Un saludo.
144  Foros Generales / Foro Libre / Sobre el parecido de Rusell Crowe y el Neandertal en: 24 Septiembre 2012, 02:40 am
Si alguien está interesado, puede comprobar lo que digo.

Creo que National Geographic hace un tiempo publicó un artículo sobre el hombre del neandertal y recreó lo que podría haber sido el aspecto de este humano. Al principio me resultó muy familiar, pero no sabía a quien me recordaba la imagen frontal. Hoy me he dado cuenta de que se parece mucho al famoso actor. Doy por hecho que es casualidad pero no deja de llamarme la atención.

No obstante, realmente, lo que es importante es que, hoy en día la comunidad científica acepta algo que yo ya asumía hace años y es que el hombre del neandertal y el homo sapiens tuvieron descendencia que hoy está presente en Europa, Asia y América. La reproducción viable y con descendencia también viable entre supuestas especies de humanos diferentes se acepta hoy en día porque se ha demostrado. Y ésto implica un replanteamiento de una gran parte de la teoría evolutiva de la especie humana.

Un saludo.

145  Foros Generales / Foro Libre / Por qué nos morimos. en: 2 Septiembre 2012, 04:05 am
Que nadie espere que les confíe el método para evitar la muerte, porque no existe a día de hoy. Tarde o temprano todos nos morimos y además, la mayoría únicamente lo sabremos si tenemos suerte ¿? pocos días u horas antes de nuestra muerte.

Me gustaría llamar la atención sobre la paradoja que está sucediendo en nuestro planeta con la especie humana, algo que es bastante reciente (menos de un siglo). Si excluimos las muertes traumáticas, por accidentes, guerras etc, se podrían diferenciar dos tipos de muertes a las que están abocadas dos partes diferenciadas de la población mundial. Por un lado, el mundo desarrollado con cobertura sanitaria básica y de otro lado el mundo subdesarrollado. En el primero la principal causa de mortalidad es el exceso de alimentación, sobre todo de alimentos hipercalóricos o de alto contenido en grasas de orígen animal, el sedentarismo y los hábitos insanos como el consumo de drogas, sin olvidarnos de la exposición a elementos contaminantes como los producidos por la utilización de combustibles fósiles, las radiaciones electromagnéticas, la contaminación acústica, los aditivos alimentarios, pesticidas, hormonas y otros agentes químicos que ingerimos con los alimentos y la bebida.
Por el contrario, en el mundo subdesarrollado, las causas de mortalidad mayoritaria son las mismas que hace 100 años: malnutrición o, directamente desnutrición, falta de atención sanitaria y enfermedades infecciosas perfectamente tratables.

Es indudable que, mientras en una parte del mundo nos hemos pasado hasta el punto de que el exceso nos conduce a una muerte prematura o a un final de vida con muchas dependencias, en el resto del mundo (la mayoría) se mueren por que no tiene aquello que a nosotros nos sobra y nos mata.

La redistribución de los recursos nos beneficiaría a todos, pero ¿somos capaces de hacerlo? o, como me temo, ¿preferimos morirnos antes para no dar lo que nos provoca la muerte sabiendo que eso nos otorgaría más y mejores años de vida?.

Me temo que, somos tan miopes que, seguiremos prefiriendo tomar un helado de fresa cuando no tenemos hambre que, regalar ese alimento a alguien que realmente lo necesita para sobrevivir.

Un saludo.
146  Sistemas Operativos / Windows / ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits? en: 6 Agosto 2012, 03:10 am
Expongo mi problema:

Tengo instalado en un portátil win 7 ultimate 32 bits, pues bien, se me ha colgado 2 veces, hasta el punto de tener que utilizar el dvd de instalación para recuperar el SO y, en ambos casos estaba realizando descargas con jdowloader. Puesto que se trata de un gestor de descargas ampliamente utilizado, me ha sorprendido no haber encontrado ni una sola referencia al mismo problema googleando (si varias con el de 64 bits, pero nada que ver). El caso es que ya no me atrevo a instalar jdownloader. No se si se trata de una incompatibilidad con el SO de JAVA o que. Siempre procuro tener la última versión de JAVA y nunca me ha sucedido lo mismo con VISTA.

¿A alguien le ha pasado o podría explicarme lo que me sucede?

Un saludo.
147  Foros Generales / Foro Libre / ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente? en: 6 Enero 2012, 02:42 am
Es posible que sea una coincidencia, pero resulta que en los últimos años y, especialmente el que acaba de terminar, he tenido conocimiento de multitud de afectados de cáncer, algunos familiares directos, otros amigos o conocidos; muchos en edad de riesgo de padecerlo, pero otros jóvenes.

Soy consciente de que no pretendo hacer un estudio epidemiológico y menos aún de extraer conclusiones cientíticas, pero, me gustaría que los participantes en este foro expresaran su opinión al respecto, para descartar como desearía que, sea una apreciación personal subjetiva.

Se que la tendencia imnata es de manifestarse a favor de la pregunta, seguramente por estar más sensibilizado ante un enfermo allegado, pero agradecería que los que consideren que no se está dando este fenómeno también opinasen.

Saludos.
148  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda para reestablecer google toolbar en: 9 Junio 2011, 23:52 pm
Desde hace un par de días google toolbar ha desaparecido de mis dos navegadores (Explorer y Firefox). Tengo las actualizaciones de windows y google automáticas, o sea que no creo que ese sea el problema.
Cuando miro en complementos/extensiones, me aparece como activada, pero si pincho en opciones no me aparece la opción de restaurar valores predeterminados ni tampoco me permite guardar ningún cambio.
He visto en el foro que a alguien recuperó la barra de herramientas instalando Google Shortcuts: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3576, pero no acabo de entender como es que instalando otro complemento te van a aparecer el resto de herramientas.

En fin, si a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solución, le agradecería que la compartiera.

Mi SO es windows vista 32 bytes y las versiones de los 2 navegadores son las últimas.
149  Informática / Hardware / ¿Como se si mi unidad óptica admite doble capa? en: 20 Abril 2011, 01:46 am
Tengo un portátil Compaq que monta una unidad óptica DVD A DS8A2L-A de Slimtype y con FirmWare 7H63.

El caso es que aunque creo que si que es compatible con el dual layer, cada vez que inicio la grabación de un video en un DVD de doble capa con Nero 8, al final del proceso me lanza un error.

Puede que sea casualidad, pero ya no se si el problema es de mi unidad óptica, de los archivos de video DVD o de Nero, de ahí la pregunta.

Un saludo.
150  Foros Generales / Foro Libre / ¿Os creeis la información oficial de Fukushima? en: 3 Abril 2011, 02:57 am
No es yo sea experto en energía nuclear ni que piense que sea el fin del mundo, pero cuando veo las imágenes de los destrozos en la central nuclear de Fukushima me recuerdan mucho a las de Chernobil y, el silencio o desinformación oficial también.

Creo humildemente que la cosa es más grave de lo que nos dicen, sobre todo para los japoneses que están cerca de la central nuclear. Pienso que ha habido fusión nuclear en al menos 1 de los reactores y, esto es cosa seria (y poco o nada controlable).

Saludos.

Se agradecería la aportación de un físico, si es nuclear mejor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines