elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
11  Foros Generales / Foro Libre / ¿Comparte datos firefox con Google? en: 25 Enero 2019, 17:15 pm
Hace días leí en la presentación de un navegador que, Mozilla Firefox "vende" datos a Google.

En principio me extrañó, pero en los tiempos que corren quien sabe. Obviamente, excluyo aquellos que puedan provenir de las búsquedas que hagas con Google usando el navegador, ya que, obviamente estás usando Google.

Un saludo.
12  Foros Generales / Foro Libre / Busco navegador basado en Chomium para sustituir a Google Chome. en: 20 Enero 2019, 13:24 pm
He publicado este post en sofware sin respuesta. Así que lo publico aquí y que los moderadores eliminen el que consideren.

Hace tiempo usaba un clon de Google Chrome como navegador que, era exáctamente igual a Chrome pero que no guardaba registros y en el que primaba la privacidad.

El caso es que no recuerdo el nombre. Se que por defecto, el buscador era Duck Duck Go.

No se si sigue existiendo. En caso de que no exista, agradecería que me recomendaseis alguno basado en chomium para substituir a Chrome.

Un saludo.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Es posible usar un hadshake ya obtenido en Linset y sus clones? en: 4 Enero 2019, 12:13 pm
Buenas.

Linset y wifimosys son herramientas que, consiguen el handsake, aunque fallan mucho.

Si ya lo tengo, existe la posiblidad de usarlo en estas herramientas?

Un saludo.
14  Foros Generales / Foro Libre / Feliz año nuevo. en: 31 Diciembre 2018, 11:39 am
Pues eso.

Os deseo de corazón un feliz año nuevo en el que vuestros sueños se hagan relidad.
15  Informática / Hardware / Mi Netbook Toshiba Satellite pro no carga la batería y se apaga enchufado. en: 31 Diciembre 2018, 11:12 am
 Buenos días.

Si considerais que es temaa debe de ir a hardware lo moveis, pero antes leer lo que pone.

Tengo un  netbook Toshiba satellite Pro NB-10-A y desdehce tiempo la batería no carga, pero funciona perfectamente con enchufado a la red. Así que, compré una batería nueva, pero tampoco carga.

Lo llevé a un servicio de reparación para que me hiciesen un presupuesto en caso que fuese un problema de hardware y después de un més no han dado con el problema, pero me dicen que casi seguro que es la placa base.

Pedí que me lo devolvieran, primero por su falta de profesionalidad y segundo, porque si la solución es cambiar la placa base me sale casi tan carro como uno nuevo.

Por mi cuenta he probado las recomendaciones de internet, desde dejar que se descargue y apretar el botón de encendido par eliminar la energía residual, hasta desinstalar el controlador de la batería y reinstalrlo hasta actualizar la BIOS, pero lo únco que he conseguido es que al poner la batería (nueva o vieja) empiece a cargar, pero al cabo de más o menos un minuto se para el proceso de carga.

Algo que me parece curioso es que, si  tengo la batería puesta y el cable de alimentación enchufado, cuando se acaba la batería el ordenador se apaga ????.

Alguna idea.

El SO es windows 10 pro x64
16  Foros Generales / Foro Libre / Feliz Navidad. en: 24 Diciembre 2018, 11:05 am
Os deseo a todos que tengais una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.
17  Foros Generales / Foro Libre / La gente se radicaliza porque prefiere sentir a pensar. en: 19 Diciembre 2018, 10:01 am
Interesante entrevista en la que se explica por qué la gente le hecha la culpa siempre al otro, los miedos colectivos, la radicalización y como usan los medios y los políticos esto para manipularnos.

https://www.lavanguardia.com/lacontra/20181219/453642054487/la-gente-se-radicaliza-porque-prefiere-sentir-a-razonar.html
18  Informática / Software / ¿Donde puedo encontrar el ejecutable de ExpressVPN? en: 12 Diciembre 2018, 08:59 am
Buenas.

En la página oficial sólo puedes comprarlo, no hay opción de prueba sin pagar por anticipado y registrarte para PC, aunque sí para android.

Me interesaría probar este servicio VPN antes de pagar por él, por eso agradecería que alguien me indicase donde encontrarlo o en su defecto, si alguien ya lo tiene, podría enviármelo.

Un saludo.
19  Foros Generales / Foro Libre / Aumenta el número de jóvenes adictos. en: 11 Diciembre 2018, 08:55 am
Segun varios medios de cominicación, el número de adictos al alcohol, las drogas e internet está aumentando entre los jóvenes.

Un estudio estadounidense ha encontrado que, en los niños estre 8 y 10 años que utilizan dispositivos electrónicos  7 horas al día muestran una reducción en el grosor de la corteza cerebral.
20  Foros Generales / Foro Libre / Francia vs España en: 5 Diciembre 2018, 09:02 am
Desde hace días, los franceses están en pié de guerra contra el Gobierno por la subida de los impuestos a los carburantes. El presidente ha cedido prorrogando la medida 6 meses, pero obviamente, nuestros vecinos no se conforman con una chapuza y ahora exigen subida de salarios y otras medidas para mejorar la calidad de vida de la clase media, así como la dimisión del gobierno.

Vamos, igualito que aquí, que solo nos movilizamos por niniedades.

Por algo hubo la revolución francesa y allí empezó la revolución del 69.

Ojalá aprendiésmos algo de ellos. Pero me temo que seguiremos siendo tontos de por vida.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines