elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿busco un buen adaptador usb para windows vista? en: 19 Diciembre 2009, 03:32 am
Hola a todos

Tengo un problema, en la universidad (red inalámbrica abierta) la señal wifi que me llega a mi portatil es regular(quizas un 30-40%), en mi casa con mi propia red, ningún problema. El chipset de mi portatil es un atheros (creo que R5007) y la verdad es que va bastante bién, incluso en bares etc. pero como digo en la Uni no llega bien la señal, y no vale cambiarse de sitio. Me gustaría que me aconsejaseis algún buén adaptador usb ya que hay multitud en el mercado. No me importa que sea de alta ganancia como alfa 500/1000, BOSSW203, GOLD etc ni tampoco que sirva para auditar redes poque no lo necesito, aunque si sirviese además para auditorías pues mejor que mejor, pero tengo entendido que la mayoría de éstos dan problemas en vista y lo que me interesa realmente es que me aumente la señal para poder navegar a una velocidad aceptable.
182  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿ruta de diccionario en seguridad WPA con wifiway 1.0 final? en: 18 Diciembre 2009, 02:05 am
Estoy intentando comprobar la seguridad de mi red (WPA) ,ya que, tengo entendido de que a pesar de ser muy segura podría ser descifrada. Para ello me he hecho con el live CD wifiway 1.0 final. He revisado multitud de foros entre ellos este, pero existe un problema para el que no encuentro solución. Se trata de la ruta del diccionario (imprescindible para este tipo de auditoría). Yo me he descargado un diccionario en español (diccionario.txt), en el escritorio de mi PC (windows vista). He encontrado algunas soluciones, pero el caso es que en éstas o bién no se obtiene una solución satisfactoria o nadie asegura que le ha servido realmente. En definitiva se trataría de que alguien con el mismo problema (diccionario en escritorio de Vista) pudiese describir la ruta que a él le ha funcionado, si és que es posible, que ya empiezo a dudarlo.

Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines