elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
41  Foros Generales / Foro Libre / ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros? en: 7 Julio 2018, 13:01 pm
LLevo desde hace unos meses observando que el número de respuestas, publicaciones y comentarios en los foros en los que entro y en whatsapp ha hido disminuyendo progresivamente.

Puede ser que comience a haber cierto cansancio o desinterés. Bueno es mi opinión, no tengo facebook, Twitter ni instagram, así que, no se si pasa lo mismo en estas redes sociales.

Un saludo.
42  Foros Generales / Foro Libre / España eliminada del Mundial. en: 2 Julio 2018, 10:06 am
Tras unos partidos generando muchas dudas por el juego, la  España del tiki-taka, fue incapaz de eliminar a un equipo claramente inferior: Rusia.

En mi opinión el responsable fue Hierro que nunca supo ver las carencias e hizo alineaciones incomprensibles.

Dejar a Iniesta en el banquillo o mantener casi todo el partido a un Diego Costa inoperante. En fín, es lo que le pasó a Argentina con su entrenador.
43  Sistemas Operativos / Windows / Problema con la BIOS en Windows 10 en: 26 Junio 2018, 10:23 am
He encargado un PC de sobremesa a medida. En la tienda les pedí que me creasen 2 particiones en el disco duro y como no lleva unidad óptica que, me modificasen el boot de inicio para arrancar desde un pendrive.

El caso es que me dijeron que me dejarían instalado win 10 home. Les dije que yo iba a instalar el pro x64, entonces me dijeron que me lo instalaban ellos sin licencia.

Pues bien, cuando fuí a recoger el Pc, resulta que me habían instalado la version home y no me habían modificado el boot para iniciar desde un pendrive. Pero me dijeron que presionando F12 al arrancar entraría en la BIOS con la opción de iniciar desde usb. Pero no es así.

En primer lugar, la bios no es la típica con fondo azul en la que te tienes que desplazar con el teclado, y tampoco me sale la opción de inicio desde una unidad externa.

Al probar desde windows home para modificar desde la UEFI, se me reinicia y como mucho me aparece la misma pantalla de la bios  que con la tecla F12.

He pensado en la posibilidad de activar la versión home. Pero me temo que seguiré sin poder modificar la secuencia de arranque.

Otra posibilidad es, formatear el disco duro. Pero no se como si no puedo iniciar desde una unidad externa y por el mismo motivo, no puedo instalar win 10 pro, que tambien me permitiría formatear antes de instalar.

En fín, no se si se os ocurre algo.
44  Foros Generales / Foro Libre / El número de refugiados no para de crecer en: 23 Junio 2018, 13:11 pm
Según ACNUR, el número de refugiados en 2017 era de 25,5 millones, mientras que el número de personas que han abandonado su país por motivos de seguridad asciende a más de 68 millones.

Es el peor periodo histórico en lo que se refiere a este drama.



https://elpais.com/internacional/2018/06/18/actualidad/1529339481_736195.amp.html
45  Informática / Hardware / recomendación sobre adaptador usb inalámbrico para windows 10 en: 17 Junio 2018, 14:23 pm
He adquirido este adpatador.
http://www.ciudadwireless.com/network_awus036ac_adaptador_wireles_antena_dual-band_ac1200_wireless_adapter_connect_wirele-p-8359.html
Y  me ha decepcionado. En windows 7 va mejor la Ubiquiti wifistation ext para la navegación.

Pero necesito uno compatible con windows 10. No es para auditorías, solo para navegación, si es dual (2,4 y 5,8 Mhz) mejor. Sino me conformo con que sea estable en la navegación y con una o dos antenas intercambiables por si necesito más ganancia, lo cual implica que, no puede ir enchufada directamente al puerto usb.

Un saludo.
46  Foros Generales / Foro Libre / La ANC hará una lista con las empresas pro república en: 15 Junio 2018, 11:15 am
La Asamblea Nacional de Cataluña va ha hacer un listado con las empresas afines al proceso independentista, en una clara demostración de discriminación hacia los que no piensan igual.

http://kiosko.net/es/np/lavanguardia.html

Mod: Articulo online: http://www.lavanguardia.com/politica/20180615/45113728077/anc-lista-empresas-republica-independentismo-ibex35.html
47  Foros Generales / Foro Libre / La vejez en la sociedad moderna en: 12 Junio 2018, 10:01 am
La vejez no hace mucho tiempo que era reconocida por la sociedad. Las personas recurrían a los ancianos para pedir consejo por su experiencia.

Actualmente, muchos ancianos se sienten solos y discriminados por una sociedad que, solo valora la juventud y los ve como una carga. Improductivos y enfermos, ven cono después de una vida dedicada a su familia, esta muchad veces los tiene abandonados y llegado el caso los interna en asilos a la espera del final de sus días.

En este manicomio global, despreciamos la sabiduría que solo pueden aportar las vivencias a lo largo de los años.


http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/la-vejez-en-un-mundo-mejor/
48  Foros Generales / Foro Libre / Francia prohibe los móviles en escuelas e institutos en: 8 Junio 2018, 10:13 am
El Parlamento francés ha prohibido lod móviles en escuelas e institutos para evitar el bulling y debido a la creciente preocupaciónn de los padres por el uso abusisivo fe los menores
49  Foros Generales / Foro Libre / Busco serie de los 70 en: 6 Junio 2018, 09:06 am
No recuerdo el nombre de una serie británica de humor de los años 70 en la que varios estudiantes de medicina que compartían piso hacían multitud de fechorías.

Era desternillante y me gustaría poder volver a verla.

Si alguien tiene una idea del título se lo agradecería.
Un saludo.
50  Foros Generales / Foro Libre / Felicidades madridistas en: 27 Mayo 2018, 11:38 am
Felucidades por la 13° Copa de Europa de clubes de fútbol
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines