elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
21  Seguridad Informática / Seguridad / TDSSkiller ¿Es seguro? en: 1 Diciembre 2018, 13:23 pm
Hace días se publicó en el foro de noticias esta herramienta gratuita de Kaspersky para instalar.

Es un Anti-Rootkits. Pero no soy de instalar programas que no sean necesarios y ya tengo Kaspersky antivirus, que, igual ya hace este tipo de análisis.

Quisiera saber si alguien lo ha probado y si lo considera seguro.

Un saludo.
22  Informática / Hardware / Recomendación sobre antena omnidireccional. en: 22 Noviembre 2018, 18:27 pm

Hola.

Necesito una o dos antenas omnidireccionales para mi alfa awus 036ach. Las que lleva de serie son de 5db y las he substituido por una appox y otra OviLink que creo que son de 8 dB, pero no me acuerdo pues hace tiempo que las compré.

Ayer fuí a la tienda de informática donde recuerdo que compré la Approx para pedir otra igual, pero ya está descatogada y mi sorpresa fue que, me ofrecían una tp-link de 8db con una longitud desde el conector de 26 cm, cuando las que tengo montadas miden 37 y 37 cm y medio.

Así que mi duda es si las que tengo son de 8, 9 ó 10dB por la diferencia de longitud.

Me podeis aclarar este asunto y de paso recomendarme alguna antena de confianza.

He visto esta de 9dB:

https://www.amazon.es/TP-Link-310587-TL-ANT2409CL-Antena/dp/B01AHQ0YZW

Y esta otra de 10dB:

https://www.amazon.es/WiFiSKY-ANT-10DBI-Antena-omnidireccional-RP-SMA/dp/B00AO781WI

De la primera, las opiniones que he visto en Amazon no son muy buenas. De la segunda, No hay opiniones en Amazon, pero si en pccomponentes y son muy faborables. Lo curioso es que, por las imágenes de la antena de Wifisky, parece son productos diferentes. Se nota en la punta de la antena. Supongo que debe ser un error de edición en pcomponentes, pero también podrían ser distintas versiones:

https://www.pccomponentes.com/wifisky-antena-omni-direccional-10-dbi-2-4ghz-sma


Un saludo.


23  Foros Generales / Foro Libre / O2 la filial de bajo coste de Movistar que no lo es. en: 19 Noviembre 2018, 19:51 pm


Desde hace días O2 se anuncia en medios de comunicación como una compañía de servicios de internet y telefonía que no te va a dar problemas ni te va a molestar con llamadas.

El precio que anuncian pot fibra de 100 Mb y 20Gb para el móvil es de 45€. Pero ojo. Basta entrar en la página para ver que este precio es solo aplicable a unas cuantas ciudades. Para el resto, es decir, la mayoría con cobertura de fibra de Movistar el precio es de 58€.
24  Informática / Hardware / Existe un adaptador HDMI macho a USB 3.0 hembra? en: 11 Noviembre 2018, 14:30 pm
En un portátil no dispongo de puerto usb 3.0. Pero si puerto HDMI.

Ya que no suelo usar casi ninca el puerto HDMI había pensado en utilizar este puerto para convertirlo en un USB 3.0.

El caso es que llevo buscando por internet y no lo encuentro. Si he visto adaptadores HDMI hembra a usb macho 3.0. Pero esto implicaría comprar además un adaptador HDMI macho-macho para encufarlo al portátil y otro adaptador usb 3.0 hembra macho.

¿Sabeis si está a la venta lo que busco?

Gracias por anticipado.
25  Informática / Hardware / Alfa AWUS036ACH o Alfa AWUS 1900 en: 8 Noviembre 2018, 09:04 am
Es para navegar con windows.

La primera lleva más tiempo en el mercado y tiene muchas buenas críticas. La segunda es más nueva y con un chipset en teoría mejor, pero no veo tantas opiniones positivas.

Si alguien tiene alguna le agradecería su opinión.
26  Foros Generales / Foro Libre / El móvil es ya el responsable de la mayoría de los accidentes de tráfico en: 30 Octubre 2018, 10:15 am
Lo ví ayer en un telediario. No me sorprende lo más mínimo.

Debería prohibirse su uso durante la conducción. Llevarlo encendido ya debería ser motivo de sanción como no llevar puesto el cinturón.
27  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué opinais de la política inmigratoria en España? en: 26 Octubre 2018, 08:48 am
En mi opinión no ha existido en el pasado y hoy están dando bandazos.
28  Informática / Hardware / Recomendación sobre adaptador usb para navegar. en: 18 Octubre 2018, 08:50 am
Buenas.

Se me ha muerto mi amada wifistation, así que, estoy buscando un buen adaptador usb wireless para nevegar. No importa que no admita el modo monitor.

Preciso que tenga un buen chipset, que sea estable, con antena intercambiable por si necesito más ganancia y si tiene soporte menor. Los watios me dan igual.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo.
29  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué opinais de los "zombis nomofóficos? en: 10 Octubre 2018, 06:53 am
Buenas. Es que ahora voy en un tren leyendo una novela y al lado tengo una chateando y escuchando música de bachata o algo así con los auriculares a todo volumen.
A mí me da igual su salud auditiva, pero yo soy de los que cuando entra a un sitio saluda y nadie contesta porque están aisladoos del mundo. ¿Por qué tengo que aguantar la música de otro? Y además a estas horas. Falta respeto y educación.

Bueno, sigo leyendo mi novela que ya se ha bajado la sorda.

Un saludo.
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Algún diccionario para redes MiFibra o Movistar? en: 8 Octubre 2018, 10:01 am
Con la mejora de la nueva versión de aircrack-ng, el descifrar la clave de una red es más rápido, pero para ello debemos disponer de un diccionario con las posibles claves de esta red, si no, es inútil.

Por tanto, no se si alguien conoce algún diccionario para las redes (o mejor dicho, los routers de estas redes) de España que comento en en el título.

Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines