elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como quitar privilegios a las apps en android en: 29 Enero 2018, 09:13 am
La mayoría de apps de los móviles tienen permisos si o sí para por ejemplo monitirizar tu ubicación, grabar audio o video, guardar datos etc que, afectan a la privacidad.

No se si es posible eliminar estos permisos, porque si las detengo, muchas se reinician solas. Ysi las dedabilito o no me deja el sistema o me advierte de que el teléfono funcionará mal.

No hay ningún apartado específico para android, por eso publico aquí, pero si algún moderador considera que debe de ir en otro lugar, que lo mueva.

Un saludo.
72  Foros Generales / Foro Libre / Como nos vigilan a través de internet. en: 27 Enero 2018, 19:51 pm
Aunque muchos de los usuarios ya conocen los riesgos que supone el uso de internet en cuanto a la privacidad, no está de más recordar que, este peligro no solo decrece, sino que aumenta día a día.

La expansión y el incremento de dispositivos con conexión a la red, desde los clásicos ordenadores, los smartphones, las tabletas, las smart tvs o incluso electrodomésticos y sistemas de seguridad hacen que cada vez estemos más expuestos. Pero podemos restringir nuestra vulnerabilidad o al menos saber a que nos exponemos.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/nos-vigilan-internet/
73  Foros Generales / Foro Libre / La mentira que vivimos en: 26 Enero 2018, 12:16 pm
En la sociedad actual, la mayoría de la población no ee más que combustible para la pruducción no deje de crecer y los beneficios de esta, acaben siempre en las mismas manos.

Mientras arrasamos la naturaleza en aras de un consumo incesante que, nos promete la felicidad.

Spencer Cathcart nos abre los ojos y remueve nuestras conciencias con un video que merece ser visto.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/the-lie-we-live-la-mentira-vivimos/
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Donde puedo encontrar pines de las Redes MiFibra. en: 25 Enero 2018, 10:14 am
Alguien podría decirme alguna página donde aparezcan pines genéricos para los Nuevos routers Arcadyan de MiFibra en España.

Un saludo.
75  Sistemas Operativos / Windows / Que es MB2Migration en: 24 Enero 2018, 20:03 pm
Hoy, al revisar la carpeta C: ProgramData, he observado que dentro de la misma hay una carpeta con nombre MB2Migration.
Dentro hay una carpeta: Configuration y un archivo:exclusions.dat

Dentro de Configuration hay una carpeta:Restore con fecha 22/01/2018 y la hora en la que hice una resturación del sitema, además de una serie de archivos .conf

Quisiera saber si es imprescindible o la puedo eliminar.

Un saludo.
76  Foros Generales / Foro Libre / Opiniones sobre compañias proveedoras de internet y telefonía. en: 22 Enero 2018, 14:12 pm
Me gustaría que, ahora que empieza el año, pusieseis la compañía que tengais contratada, el precio que pagais y sobre todo, vuestra valoración personal sobre el servicio incluido el postventa.

Para empezar, tengo contratado fibra simétrica 50 Mb con Movistar, llamadas de fijo a fijo ilimitadas, una linea movil (en principio eran dos pero las refundí en una) 4G con 4 Gb que, ahora suben a 5 Gb aumentándome el precio casi 4 euros, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos.

No he tenido problemas de cortes la instalación fue un poco lenta, pero muy profesional y el servicio postventa es bueno.

Precio: 60€

Hoy he visto una oferta de Jazztel en tienda:

fibra simétrica 50Mb, llamadas ilimitadas de fijo a fijo nacional y 60 min. a móviles. Movil con 4Gb y llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 39,89 Euros (para siempre dicen). Permanencia un año.

Un saludo.
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tarifas de internet en: 22 Enero 2018, 14:10 pm
No se que le parecerá al administrador, pero dada la cantidad de oferta que hay en el mercado sobre tarifas de internet de adsl y sobretodo fibra, con llamadas, móviles etc. Creo que sería interesante abrir un apartado específico o poner una chincheta para que los usuarios puedan opinar al respecto y de paso, orientarnos a los demás sobre lo que más nos interesa, los precios reales, los que más cumplen lo que prometen, servicio postventa y el grado de satisfacción del cliente.

Yo, de momento abro un post sobre lo que tengo en el foro libre.

Un saludo
78  Foros Generales / Foro Libre / El origen de la maldad humana. en: 18 Enero 2018, 10:12 am
El mal existe como el bien. La falta de empatía, es decir, la incapacidad para ponerse en el lugar del otro y compartir su el dolor o alegría, tiene su máxima expresión en los psicópatas (alrededor de un 15% de la población) tienen como antagonista a los heroes, personas que son capaces de arriesgar su vida por un desconocido.

Actualmente la neurociencia ha encontrado diferencias en la extructura y funcionamiento de distintas regiones cerebrales que justifican esta diferencia de comportamientos.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/el-mal-existe/
79  Foros Generales / Foro Libre / Nueva técnica de resolución de conflictos mediante la reducción al absurdo. en: 15 Enero 2018, 10:16 am
Estudios recientes, demuestran que, la empatía no es eficaz en la solución de ciertos conflictos.
La utilización de una serie de técnicas complejas de comunicación que no atacan directamente tu opnión sobre un conflicto, acaban por hacerte cuestionar la misma mediante la reducción al absurdo.


http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/haz-un-mundo-mejor-mediante-la-reduccion-al-absurdo-en-los-conflictos/
80  Foros Generales / Foro Libre / Nomofobia. ¿Eres adicto al móvil? descúbrelo. en: 5 Enero 2018, 10:16 am
La adicción al teléfono movil o nomofobia, aúnque aún no está reconocida por la OMS, si lo es para psicólogos y psiquiatras que han dado la voz de alarma y se encuentran cada vez con más pacientes afectados.

Si quieres saber si eres adicto al móvil, hay varios tests. Yo os dejo uno.

https://www.ocu.org/salud/nc/calculadora/test-adiccion-movil
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines