elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows update no hace actualizaciones.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows update no hace actualizaciones.  (Leído 3,394 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Windows update no hace actualizaciones.
« en: 1 Mayo 2016, 10:36 am »

Desde hace medio mes windows update no hace las actualizaciones automáticamente, ni manualmente. Cuando le doy a buscar se tira todo el rato buscando y no encuentra nada.

Con  herramientas de windows fix it expecíficas para windows update, me indica que hay un error que no ha podido corregir: error 0x8024402C.

He buscado y aplicado todo lo que he ido encontrando en internet para este problema el poco tiempo que tengo libre, pero sigo con el problema. ¿A alguien le ha pasado o se le ocurre algo?

Un saludo.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
L1nux9z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2016, 22:36 pm »

Yo tuve un problema parecido, aunque a mi el fix it tampoco se me conectaba. La razon era porque el secunia psi lo bloqueaba por alguna razón.  Lo qye hice es formatear e instalar rl windows 7 para hacer el update al 10. El 10 me gusta mucho y creo que funciona bastabte mejor. Supongo que tienes el windows original no?

Podria ser tambien por la hora mal configurada?


En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2016, 19:33 pm »

Gracias.

Tras la última manipulación con la consola de comandos y siguiendo unas instrucciones de que encontré en un foro de windows (por cierto el mío es W7) conseguí que ayer empezara a hacer actualizaciones, primero de forma manual y después automáticas. Aunque windows update me seguía diciendo que no se no se habían hecho nunca. Veremos hoy cuando llegue a casa como está windows update.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2016, 19:49 pm »

Todo correcto. Windows update funciona perfectamente.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2016, 21:21 pm »

Todo correcto. Windows update funciona perfectamente.

Un saludo.

Y ya viste en "actualizaciones instaladas" a ver si es verdad que se te están instalando???... porque a mi me paso que el windows update se ponía a instalar las actualizaciones, y luego resultaba que no había instalado nada, aunque las descontaba como si si la hubiese instalado... eso fue una vez que volví al windows 7 luego de haber instalado el 10... a la final nunca lo pude solucionar y me quede solamente con el buen Windows 10.

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines