elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Si textbox contiene? en: 15 Enero 2014, 03:10 am
Gracias amigo me sirvio de maravilla! :D
92  Programación / PHP / Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE en: 15 Enero 2014, 00:21 am
Porfa alguien que me ayude con esto no se por que me sale este mensaje de error !!.

Soy muy noob en esto y necesito a alguien que me oriente con este problemilla  :D



Código
  1. <?php
  2. $puntos=$_GET["puntos"];
  3. $pnt= $_COOKIE['puntos'];
  4. $user=$_COOKIE['user'];
  5. $val=$_GET["val"];
  6. $puntos_user="";
  7. $res="";
  8.    $con = mysql_connect('localhost','root','pass');
  9.    $db = 'BD';
  10.    $sql = 'select * from usuarios where user=' .$_COOKIE['user']; "'";
  11.    $res = mysql_db_query($db,$sql,$con);
  12.  
  13.    if ($puntos_user = mysql_fetch_array($res)){
  14.       $puntos_user = $pnt;
  15.    }
  16.    $puntos_user = $puntos_user $val $puntos;
  17.    $sql = "update puntos set puntos='" . $puntos_user . "' where user='" . $user . "'";
  18.    mysql_db_query($db,$sql,$con);
  19.    echo "Se ha modificado correctamente!.";
  20.     echo "";
  21.    echo "Los puntos de". $user  "puntos quedan ahora asi: " . $puntos_user;
  22.    }
  23.    ?>
  24.  

Este es el mensaje de error:

Código
  1. Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/u527083781/public_html/games/puntos.php on line 16  
Gracias de antemano!
93  Programación / Programación Visual Basic / ¿Si textbox contiene? en: 14 Enero 2014, 22:29 pm
hola a todos queria saber como ago que un textbox me acepte un texto si contiene cierto tipo de texto..
Ejemplo:

Tengo una palabra definida que es :

Hola como estas

y si en el textbox este pone:

+------------+
| Palabra :   | Hola
+------------+

Si este texto del resto que falta esta hay pues me salta un mensaje de correcto!

Espero haber sido claro y preciso en lo que quiero.

Gracias de antemano y espero que me ayuden.
94  Programación / PHP / Re: ¿Verificar rango de usuario en mysql pr php? en: 14 Enero 2014, 19:56 pm
Hola a todos perdon por el doble post pero encontre esto pero cuando pongo los datos al link me inicia pero no me muestra el rango ni los puntos del usuario que ago!!! :huh: :huh:


Código
  1.  
  2.  
  3. <?
  4. //conecto con la base de datos
  5. $user=$_GET["user"];
  6. $pass=$_GET["pass"];
  7. $conn=mysql_connect("localhost","root","1234");
  8. //selecciono la BBDD
  9. mysql_select_db("usuarios",$conn);
  10.  
  11. //Sentencia SQL para buscar un usuario con esos datos
  12. $ssql = "SELECT * FROM usuarios WHERE user='$user' and pass='$pass'";
  13.  
  14. //Ejecuto la sentencia
  15. $rs = mysql_query($ssql,$conn);
  16.  
  17. //vemos si el usuario y contraseña es váildo
  18. //si la ejecución de la sentencia SQL nos da algún resultado
  19. //es que si que existe esa conbinación usuario/contraseña
  20. if (mysql_num_rows($rs)!=0){
  21.  
  22.  
  23. $conn=mysql_connect("localhost","root","1234");
  24. //selecciono la BBDD
  25. mysql_select_db("usuarios",$conn);
  26.  
  27. $ssql = "SELECT * FROM usuarios WHERE puntos='$user'";
  28.  
  29. $rs = mysql_query($ssql,$conn);
  30.  
  31. while($row = mysql_fetch_array($rs)) {
  32.  
  33. echo "Puntos:"." ".$row["puntos"]."<br>";
  34. echo "Rango:"." ".$row["rango"]."<br>";
  35.  
  36. }
  37.  
  38.  
  39.  
  40.  
  41.  
  42.  
  43.  
  44.  
95  Programación / PHP / ¿Verificar rango de usuario en mysql pr php? en: 14 Enero 2014, 19:09 pm
Hola a todos , sere breve como dice en el titulo solo quiero saber como hacer una consulta a la base de datos del rango como por ejemplo esto es lo que quiero:

-El usuario inicia sesion por medio del php $SESSION_GET y pues cuando esto verifica que el usuario esta registrado quiero que haga otra consulta la cual me diga si el usuario es administrador si o no y si se da el caso de que lo sea que lo mande a un link
de administradores pero si no lo es que lo mande a un link de usuarios comunes!

Gracias , espero ser claro y preciso con lo que quiero.
Un saludo!
96  Programación / PHP / Re: Error en Mysql en sistema de puntos php en: 12 Enero 2014, 00:06 am
Hola a todos gracias de verdad por ayudarme y responder tanto , ya entendi lo que me habeis posteado pero como puedo implementar esas lineas que dejo engelx , podias porfavor implementarlo al codigo que deje es que soy muy NOOB en esto y pues solo vi que habia que reemplasar. :P

Gracias una ves mas y un buen saludo a todos!
97  Programación / PHP / Error en Mysql en sistema de puntos php en: 9 Enero 2014, 23:49 pm
Hola a todos , tenia un tiempo sin conectarme pero , estoy de regreso y pues aqui con un problemon grandisimo!

El problema es este , tengo un sistema de puntos que anterior mente postee aqui por algunos probles que tenia pero ahora de repente me aparece este mensaje a la hora de transferir puntos entre los usuarios!

Esta es una imagen del formulario de envio



y este es el error que me tira!



Este es el code que uso:

Código
  1.  
  2. <?php
  3.    $con = mysql_connect('host','usuario','contraseña');
  4.    $db = 'nombre_de_la_tabla';
  5.    $sql = 'select * from nomtabla where user_id=' . $_POST["tu_id"] . "'";
  6.    $res = mysql_db_query($db,$sql,$con);
  7.  
  8.    if ($user_1 = mysql_fetch_array($res)){
  9.  
  10.       $puntos_user_1 = $user_1[puntos];
  11.  
  12.    }
  13.  
  14.    $sql = "select * from nomtabla where user_id='" . $_POST["otro_id"] . "'";
  15.  
  16.    $res = mysql_db_query($db,$sql,$con);
  17.  
  18.    if ($user_2 = mysql_fetch_array($res))
  19.  
  20.    {
  21.  
  22.       $puntos_user_2 = $user_2[puntos];
  23.  
  24.    }
  25.  
  26.    if ($puntos_user_1<$_POST["puntos_a_dar"])
  27.    {
  28.  
  29.       echo "Puntos insuficientes";
  30.  
  31.    }else{
  32.  
  33.    $puntos_user_2 = $puntos_user_2 + $_POST["puntos_a_dar"];
  34.  
  35.    $puntos_user_1 = $puntos_user_1 - $_POST["puntos_a_dar"];
  36.  
  37.    $sql = "update puntos set puntos='" . $puntos_user_2 . "' where user_id='" . $_POST["otro_id"] . "'";
  38.  
  39.    mysql_db_query($db,$sql,$con);
  40.  
  41.    $sql = "update puntos set puntos='" . $puntos_user_1 . "' where user_id='" . $_POST["tu_id"] . "'";
  42.  
  43.    mysql_db_query($db,$sql,$con);
  44.  
  45.    echo "Se suman " . $_POST["puntos_a_dar"] . " al usuario con id " . $_POST["otro_id"];
  46.  
  47.    echo "";
  48.  
  49.    echo "Tus puntos quedan ahora asi: " . $puntos_user_1;
  50.  
  51.    }
  52.  
  53.    ?>
  54.  
  55.  


Si alguien pudiera decirme si tengo algo mal se lo agradeceria mucho!
Un saludo y gracias de antemano!
98  Programación / PHP / Consulta a bd mediante link en: 24 Octubre 2013, 20:56 pm
Hola a todos bueno estoy desarollando una app de android la cual quiero consultar una bd de un host alojado en 000webhost.com y bueno quiero que sea mediante un link generado con los valores que escriban , pero el problema es que quiero solo que me imprima si existe o no.

Bueno esto es toda mi duda espero que me puedan ayudar muchisimas gracias por leer!
 :D :D
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aporte (1000 Ejemplos de Codios) VB6 en: 28 Septiembre 2013, 00:40 am
Jja denada...
100  Media / Juegos y Consolas / Re: Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas? en: 24 Agosto 2013, 22:01 pm
si si ya conozco el visual basic y el juego en si lo estro creando en el vb6 pero queria saber si se habria la posobilidad de hacerlo en otro programa, como vi por hay en game maker aunque lo dudo mucho! :D....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines