elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 27
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar textbox1 a textbox2 1x1 linea al hacer click en un buttom en: 4 Marzo 2015, 21:01 pm
No Flamer al parecer no entendiste el quiso decir que cada que preciones el Boton se pase linea por linea el Text1 al Text2, sino es haci pues no se que es lo que quiere, si copiar el Text1 al Text2 o Pasar linea por linea.

deberia de explicarce mejor! :/
32  Programación / Programación Visual Basic / Como hago un ChatBox como este? en: 4 Marzo 2015, 20:57 pm
Bueno aqui les dejo una imagen de un juego que esta echo en VB y me gustaria saber como se hace para hacer que el ChatBox sea transparente y que se puedan poner varios colores dependiendo el  user o si es un mensaje del servidor!.

Saludos y Gracias!...

33  Programación / Programación Visual Basic / Re: [BrainMind] Busco Programadores Capacitados en: 4 Marzo 2015, 18:45 pm
Hola okik gracias por contenstar y darnos tu idea de como hacer que el juego sea productivo, la verdad que concuerdo al 100% contigo.

Necesariamente no busco personas capacitadas sino que les interese participar en el desarollo de este juego porque no todo es programacion, tambien se necesita de personas que trabajen en las bases de datos, que moderen el juego y desarollen encuestas.

Si te interesa pues ponte en contacto conmigo a mis redes sociales, puedes enviarme un MP y por hay te enviare mis datos!.
:)
34  Sistemas Operativos / Windows / Error al iniciar sesion en WIndows VIsta en: 4 Marzo 2015, 18:40 pm
hola a todos amigos de foro el hacker.

Bueno vengo muy triste ya que trate de instalar un Skin Pack a mi pc de windows 8, pero este lo que iso fue causar muchos errores a mi windows como el que les mencione en el titulo.

Cuando intento iniciar sesion me aparece una pantalla negra y me devuelve al inicio de sesion.
Logre entrar en modo seguro y des-instalar el Skin Pack pero este no funciono y siguen en lo mismo, alguien que pueda ayudarme!

PD: Como entro a modo seguro sin tener que forzar mi pc a apagarse para que me muestre el menu de como quiero iniciar windows?
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuuuda juego visual basic !! en: 4 Marzo 2015, 04:03 am
Shhhh!!! no lo escribas , se daran cuenta xD  ;D
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuuuda juego visual basic !! en: 3 Marzo 2015, 20:00 pm
Mmm.. no lo creo :/
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuuuda juego visual basic !! en: 3 Marzo 2015, 19:19 pm
cierto muy cierto ;). Gracias por corregir!

David977 El codigo quedaria así:

Código
  1.    Private Sub Timer1()
  2.  
  3.    Picture1Box.Top = Picture1Box.Top - 50
  4.    If Picture1Box.Top > 329 then
  5.    Timer1.Enabled = False
  6.    End If
  7.  
  8.    End Sub
  9.  

Saludos!
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: [BrainMind] Busco Programadores Capacitados en: 3 Marzo 2015, 19:16 pm
Hola Okik gracias por tu opinion y a Engel Lex tambien!.
La verdad respeto las opiniones pero me gusta dar otros puntos de vista.

Por ejemplo los chicos muchas veces no solo buscan el matar matar y matar sino competir, y buscar algo en el que seas bueno, es decir los juegos como COD, BattleField, Crysis, ETC... en si se basan en lo mismo Matar y Matar, ya no hay mas nada, y como la moda: Nunca Se Pasa pero si cambia, podemos cambiar el rumbo del juego, ya que este no siempre tiene que tratarse de violencia para que sea entretenido y hasta vicioso para algunos.

Gracias por comentar!

Saludos!
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: [BrainMind] Busco Programadores Capacitados en: 3 Marzo 2015, 01:25 am
Hola 79137913 estoy muy contento de que haya contestado. me encatanria que te comunicaces por mi skype y te cuento un poco mas del proyecto.


Skype: elboy1511
Sino hablame por mi whatsapp, te lo paso por MP. ;).

~Saludos!
40  Media / Diseño Gráfico / Re: [BrainMind] Busco Grafistas! en: 2 Marzo 2015, 02:37 am
Hola amigo.

Me referia a imagenes de photoshop y para el diseno de la web.
Agregame en Skype para ponernos en contacto!...

Skype: elboy1511
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines