elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Boton link en: 20 Enero 2015, 01:22 am
Hola es muy sencillo solo tienes que llamar el WebBrowser desde el Form1

Seria algo como esto:

Código
  1. Form2.WebBrowser1.Navigate("www.aqui_tu_link.com")
  2.  

No lo he probado pero seria algo como eso!.
Espero haberte ayudado ;)

72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Agregar Imagenes en RichTextBox enviada desde Winsock en: 20 Enero 2015, 01:19 am
Gracias amigo pero como aria para enviar los bytes junto a un texto es decir , si me harias un ejemplo mas detallado se me haria un poco mas facil :/

Seria algo como:

Desde el Servidor envio el siguiente mensaje:

Hola como estas?  :huh:

Quiero que en el Cliente se vea:


Hola como estas?  :huh:

Junto con el texto!, y como es un richtextbox acepta imagenes :)

Espero que ahora si hayas captado mi idea xD

Gracias... y un Saludo~!
73  Programación / Programación Visual Basic / Como Agregar Imagenes en RichTextBox enviada desde Winsock en: 19 Enero 2015, 18:41 pm
Bueno como dice en el titulo, quiero enviar mediante winsock un texto que contenga imagenes, es decir que si del Servidor envio un mensaje con una imagen quiero que este en el cliente se muestre en un richtextbox?

Saludos~
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Aplicación Visual Basic en: 18 Enero 2015, 17:28 pm
Hola, Si lo que quieres es guardar y cargar los datos de usuario, puedes hacerlo con este ejemplo donde se usa un archivo "INI" con los datos que desees guardar!

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/159-leer-grabar-archivo-ini.htm

Si tienes alguna duda o problema sime y te ayudare a resolverlo ;)
75  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Contar caracteres de una variable despues de hacerla Split en: 17 Enero 2015, 08:41 am
Muchas Gracias amigo ya encontre el problema lo que pasa es que no pense en la funcion UBound(), era lo que necesitaba, muchas gracias!


Para los que tengan la misma duda o problema lo que ise fue lo siguiente:



Código
  1. ''Solo Agreguen un ListBox, y Denle un valor a la Variable "str" con separadores "/", sin comillas!
  2.   Dim str as String
  3.   Dim List() As String
  4.    List = Split(str, "/")
  5.  
  6.    for i = 0 To UBound(List())
  7.       List1.additem "Item #" & List(i)
  8.    next
  9.  
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Contar caracteres de una variable despues de hacerla Split en: 17 Enero 2015, 08:25 am
Hola amigo gracias por responder, pues como ver si lo he echo!

Aqui te paso el code:
Código
  1.  
  2.  
  3. lstAwards.Clear
  4.  
  5. Dim List() As String
  6. Dim i As Integer
  7. Dim a As Integer
  8. txtAwards.Text = RS(9)
  9.  
  10. a = Len(txtAwards.Text)
  11.  
  12.  
  13. List = Split(RS(9), "/")
  14. For i = 0 To Len(List(i))
  15. lstAwards.AddItem List(i), i
  16. Next
  17.  

Y el txtAwards.Text = "0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0" y solo me devuelve 2 items :(
Espero me puedas ayudar!
77  Programación / Programación Visual Basic / Contar caracteres de una variable despues de hacerla Split en: 17 Enero 2015, 02:18 am
Hola!,

Bueno ise este codigo:
Código
  1. Dim List() As String
  2. Dim i As Integer
  3. Dim a As Integer
  4.  
  5. a = Len(txtAwards.Text)
  6.  
  7. lstAwards.Clear
  8.  
  9. txtAwards.Text = RS(7)
  10. List = Split(RS(7), "||")
  11. For i = 0 To Len(a)
  12. lstAwards.AddItem List(i)
  13. Next


Y o que intento hacer con esto es que me agreguen en un ListBox los Split de la variable List(), pero este solo me carga 3 datos y me gustaria que cargase todos los datos.

Para se mas espesifico es algo como esto:

Dim Texto as String
Dim Particion() as String


Texto = "0||0||0||0||0"       ''Son 5 Ceros separados por ||
Particion = Split(Texto, "||")
______
Lista    |
______|
#1| 0  |
#2| 0  |
#3| 0  |
#4| 0  |
#5| 0  |
=====

Podria alguien ayudarme con esto?
78  Programación / Programación Visual Basic / [ZIP32.DLL]- Comprimir Directorio y SubDirectorios en: 15 Enero 2015, 19:21 pm
Hola amigos de ElHaker un saludo de mi parte!

Bueno como dice el titulo quiero saber como hacer para comprimir un directorio completo, es decir con todos los archivos y subcarptas que tenga este!

Ya busque en el Foro del Guille
http://www.elguille.info/colabora/vb/zip32dll.htm

Pero este me dice que ponga la variable OpcionesZip.fRecurse = 2 o 1

Pero aun haci no funciona.

Muchas gracias por leer!, Saludos!~
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar contenido en un Picturebox en: 15 Enero 2015, 19:02 pm
Hola amigo muchas gracias por el code, me funciono a la perfeccion, ahora la duda que tengo es que me gustaria que se pudiece guardar no que se printee en el formulario! :), Es posible?
80  Programación / Programación Visual Basic / Capturar contenido en un Picturebox en: 15 Enero 2015, 04:01 am
Bueno como dice el titulo solo quiero saber si es posible capturar lo que este dentro de un picturebox, al decir capturar es tirar un screenshot dentro de los objetos que esten en el picturebox es decir un ejemplo mas grafico:




Quisiera hacer una captura a todo lo que este en su interior, pero en forma de imagen ;)

Gracias de antemano!
Un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines