elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
191  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda !!Urgente!! es para un examen de final del me que viene! Porfavor en: 16 Noviembre 2012, 23:54 pm
Hola estoy en la creacion de un juego , les agradeceria a aquellos que saben mucho de ocsas de vb si me pudieran ayudar dandome consejos o ayudandome en lo que puedan porfavor se los pido. El juego sera algo parecido a Ani - Dimencion el juego de Yu-Gi-Oh pero sera algo beta mas sencillo no con todos esos areglos geniales bueno quisiara que contara con el lobby todo lo que tiene si ya lo an visto , el chat , clanes , batallas, agregar amigo y ya saben eso pero quiero cosas mas sencillo por que es para un proyecto del instituto la cual este sera mi examen y ami me gusta sacar buenas calificaciones por eso que quiero hacer esto porfavor se los pido de corazón!
192  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Seleccion de un ListBox en Visual Basic 2008? en: 16 Noviembre 2012, 23:53 pm
xD es mi idea :( la serializacion por socket :P


Como estas amigo! Cuanto Tiempo!

estoy en la creacion de un juego , les agradeceria a aquellos que saben mucho de ocsas de vb si me pudieran ayudar dandome consejos o ayudandome en lo que puedan porfavor se los pido. El juego sera algo parecido a Ani - Dimencion el juego de Yu-Gi-Oh pero sera algo beta mas sencillo no con todos esos areglos geniales bueno quisiara que contara con el lobby todo lo que tiene si ya lo an visto , el chat , clanes , batallas, agregar amigo y ya saben eso pero quiero cosas mas sencillo por que es para un proyecto del instituto la cual este sera mi examen y ami me gusta sacar buenas calificaciones por eso que quiero hacer esto porfavor se los pido de corazón!
193  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Winsock en vb.net en: 16 Noviembre 2012, 23:52 pm
Ooo bien! Gracias lo are.

Hola estoy en la creacion de un juego , les agradeceria a aquellos que saben mucho de ocsas de vb si me pudieran ayudar dandome consejos o ayudandome en lo que puedan porfavor se los pido. El juego sera algo parecido a Ani - Dimencion el juego de Yu-Gi-Oh pero sera algo beta mas sencillo no con todos esos areglos geniales bueno quisiara que contara con el lobby todo lo que tiene si ya lo an visto , el chat , clanes , batallas, agregar amigo y ya saben eso pero quiero cosas mas sencillo por que es para un proyecto del instituto la cual este sera mi examen y ami me gusta sacar buenas calificaciones por eso que quiero hacer esto porfavor se los pido de corazón!
194  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Seleccion de un ListBox en Visual Basic 2008? en: 16 Noviembre 2012, 23:41 pm
Gracias amigo eres el mejor ! Aprendere mucho de ti  no se ni como agrdecertelo :D :P Gracias Gracias Gracias Gracias

:D :D te dare creditos por mi juego si es que lo termino!
Gracias
Saludos!
195  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Winsock en vb.net en: 16 Noviembre 2012, 23:07 pm
Ok lo hare gracias  Stakewinner00 !
196  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Seleccion de un ListBox en Visual Basic 2008? en: 16 Noviembre 2012, 23:07 pm
Gracias amigo me sirvio de mucha ayuda ! :D

Olle sabes mucho de vb.net

Bueno te agradeceria si me ayudaras con lo siguiente :D

Estoy creando un juego como el de Ani Dimesion pero beta - osea sin tantas graficas y eso lo unico que quiero es hacer lo de el lobby , la batalla contra otros jugadores , agregar amigos + chat y eso que me aconsejarias osea por donde empiezo? porfavor me gustaria tu ayuda o si podrias dame algun proyecto o code que tengas por hay que me pueda sevir ¿?

Saludos y Gracias!
197  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Seleccion de un ListBox en Visual Basic 2008? en: 16 Noviembre 2012, 16:49 pm
Hoola a todos como estan bueno hoy les vengo a preguntar esta duda de como hacer para haceer una accion en la seleccion de un listbox .

Ejemplo:

Estoy creando un juego en vb.net y los usuarios conectados me apareceran en un listbox , entoces al seleccionar uno de los usuario pues seria como varias opciones como, mensaje privado , agregar a mis amigos y cosas haci! :D espero que me ayuden y si no entendieron bien pues es algo simple solo quiero sabes como hacer acciones en un Item seleccionado de un list Box
198  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Winsock en vb.net en: 16 Noviembre 2012, 16:40 pm
y como podria hacer una conexión entre 2 socket , porfavor
?
199  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Winsock en vb.net en: 16 Noviembre 2012, 05:16 am
Hola a todos bueno estoy planeando hacer una especie de app la cual se conecte por winsock o algo que me recomiende que pueda utiliza para hacer un programa multiusuarios ya saben lo de el chat y eso pero con mas cosas que le quiero agregar!

Gracias por adelantado y !Saludos!
200  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como poner contraseñas a carpetas mediante vb 2008 ? en: 13 Noviembre 2012, 02:42 am
No no amigo no era el code que quiria si no asi mismo la referencia de que deberia investigar :D fue un mal entendido "Creo que no me explico o escribo las cosas intendibles!" bueno de todos modos gracias !
 :D :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines