elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27
241  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como buscar palabras clave en un textbox VB 2008 en: 26 Octubre 2012, 02:27 am
Hola seba123neo si eso me paso pero agradeci a $Edu$ por su gran ayuda aver probare tu code para ver si me funciona gracias por adelantado :D
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
242  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda de textbox en vb.Net 2008 en: 24 Octubre 2012, 02:41 am
Bueno hola a todos como ya saben soy nuevo en esto de vn anteriormente utilisaba el 6.0 pero ahora utiliso el vb 2008

bueno mi duda es que cree un programa en la cual podias agragar cosas a un list box y en el puedes guardarlo en un archivo .txt la cual se guardan y automaticamente cuando inicias la aplicacion ontra ves esten hay pero el unico problema es que cuando lo abro me aparece lo siguiente:

un ejemplo

Introduci

http://google.com

al textbox y le di al boton aceptar se me agrega al listbox y automaticamente se gurda en el archivo txt

Cuando lo Abro nuevamente se me agrega algo al listbox junto al texto que introduje

http://google.com

Entonce quiero hacer de manera que no me aparezca el 

El code que tengo es mas o menos haci
Código:
if ListBox1.Text.Contains("") Then

(Que debo poner aqui para que se borre este texto y se quede el link??)

End If

Bueno por hay me quede no se hacer decir que se borre un texto seleccionado porfavor ayuda!!
243  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como buscar palabras clave en un textbox VB 2008 en: 24 Octubre 2012, 02:19 am
hey $Edu$ eres el mejor gracias ya termine mi proyecto gracias a ti, te dare creditos por tu ayuda :D
244  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como buscar palabras clave en un textbox VB 2008 en: 24 Octubre 2012, 00:29 am
Gracias amigo por responder ahoramismo lo pruebo Gracias!!
245  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como buscar palabras clave en un textbox VB 2008 en: 23 Octubre 2012, 20:49 pm
Hola a todos como etan espero que bien bueno como dice el titulo he creado un programa la cual descarga archivos de internet y pues quiero que al introducir el URL me diga que extensión es si es .mp3 .png .exe etc ...

si alguien me ayudara fuera un exito ya que mi programa no avansa por esto


Código:
 Esto va en el Boton 

 Dim ex

ex = TextBox1.Text 


If ex = Textbox1.text + ".mp3" Then

MsgBox ("Es un archivo .MP3")

End If 


[b]o [/b]

Dim ex

ex = TextBox1.Text 


If ex = ex & ".mp3" Then

MsgBox ("Es un archivo .MP3")

End If 





Esto es mas o menos lo que tengo pero no me funciona si alguien supiera ayudenme pliss!!
246  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aporte (1000 Ejemplos de Codios) VB6 en: 19 Agosto 2012, 19:20 pm
que pena, ojala que fuera de .Net ya que no programa en VB6 :S

Pero de todas formas, buen aporte aunque no me sirva.

Ok amigo Gracias! :D :P
247  Programación / Programación Visual Basic / Re: Opcion Menu al Pulsar Click Derecho en: 18 Agosto 2012, 09:31 am
Gracias ya lo hare !!

Gracias por responder
248  Programación / Programación Visual Basic / Opcion Menu al Pulsar Click Derecho en: 18 Agosto 2012, 03:14 am
Hola a todos esto es una duda que tengo he buscado por todas parte pero no me sale y es como dice el titulo quisiara que alguin me ayudara!! ??? ;D :D
249  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Chat Multi Cliente en: 17 Agosto 2012, 19:22 pm
Hhahaha graciass amigo ya me du la idea de como crearlo pero tenia algo diferente y es que se abra otra ventana la cual me peromite habalar con la persona elejida

De todos modos Gracisas


Ha y por tu mensaje de :

Citar
Si podes leete el curso de "ElGuille" y aprende como escribir mejor, sino, pasa el texto por un corrector ortográfico antes de escribir. (por ejemplo mi FF[Firefox] Lo tiene integrado)

Bueno eso no es necesario por que si lo entiendes tu y lo entiende el Otro con eso esta bn por que es espaÑol :D :P

Gracias por ayudarme!
250  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL] Comunicación Entre Ejecutables en: 17 Agosto 2012, 19:15 pm
Ok amigo Eso esta bien! :D
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines