elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27
171  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda !!! Winsock Multi Puertos ¿? URGENTE! en: 15 Diciembre 2012, 03:56 am
Hola a todos como estan bueno he tenido un tiempito sin venir es que mi pc estaba dañada pero ya la he arreglado, bien mi duda es la siguiente:

Tengo un programa que estoy creando (Un chat multi-usuarios) la cual se conectan a un servidor , pero cuando voy a conectar otro cliente al servidor me salta un error es el siguiente:

Código:
Error : "40020" en tiempo de ejecucion:

Operacion no valida en el estado actual.

Bueno espero que me puedan ayudar si necesitan mas info o la parte del code en la que conecta y eso pues se los dare enseguida , repito porfavor ayudenme es importante! :-\


172  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar Items de un ListBox a otro en un formulario diferente .net en: 6 Diciembre 2012, 03:27 am
Gracias a los 2 muchas gracias me sirvio el de MaLkAvIaN_NeT muchas gracias! :D
173  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar Items de un ListBox a otro en un formulario diferente .net en: 6 Diciembre 2012, 01:46 am
HOLA con el titulo lo dice todo ..

Bueno lo que pasa es que estoy haciendo un juego en vb.net y necesito pasa los datosde un ListBox a otro pero que esta en otro Form

Ejemplo

El list del Form de Inicio_de_Sesion -  pide unos datos por FTP a un Servidor alojado en 000.Web-host.com ... entonces este pide los que se agregan en una carpeta y en esa carpeta se crea un txt la cual este se nos descarga y se muestran en el listbox ..

Una ves mostrada en el ListBox un proceso de Contains comprueba si el listbox tiene los datos que se ingresaron en los 2 Textbox ....

Cuando los comprueba y da Valido pues me da un mensaje de Bienvenida y se me habre un nuevo form este contiene los datos del usuario pues lo que quiero es que los datros del otro listbox del inicio se me pasen a este listbox!!

Espero aver explicado bein lo que quiero porfavor ayudenme :D :P
174  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como crear imagenes en tiempo de ejecucion? en: 5 Diciembre 2012, 18:17 pm
muchisimas gracias amigo ya investigaren :P

Saludos y Feliz Nvidad!
175  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Como crear imagenes en tiempo de ejecucion? en: 5 Diciembre 2012, 04:43 am
Hola a todos como estan bueno como dice el titulo esto es lo que pido lo que tengo en mente es hacer un juego en vb.net como guitar hero y estoy empesañndo por lo que es el movimiento de las imagenes hacia abajo pero primero debo saber como hacer para que las imaganes se me cren solas en el orden que ponga ¿? si alguien podria ayudarme porfa les estare muy agradecido..

PD : No pongo code por que no tengo por eso es que estoy consultando  busque y busque pero nada de lo que esperaba! :D AYUDA!! :(
176  Programación / Programación Visual Basic / Enviar y Solicitar datos en Base de Datos mediante Winsock? en: 25 Noviembre 2012, 18:42 pm
 Hola a todos estoy creando un proyecta la cual es un inicio de sesion + registro / este al momento del registro envia los datos ingresados a una bd qu he creada y pues al momento de iniciar sesion pide los datos ingresados..

Si tienen una manera mas facil de hacer un inicio + registro como este o como sepan pues me dicen porfavor lo necesito!!


Quiero que pueda registrarse e inciar sesion desde diferentes pc!! :D :P
177  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como enviar Varios Datos con Winsock.. en: 25 Noviembre 2012, 02:49 am
Hola amigo como estas gracias por contentar tu explicacion no la entendi te agradeceria si porfavor me pudieras explicar un poco mas de lo que me pususte pues soy un poco nuevo en esto y solo se lo basico ..

Gracias y Saludos!
178  Programación / Programación Visual Basic / Como enviar Varios Datos con Winsock.. en: 24 Noviembre 2012, 19:36 pm
Hola a todos bueno mi duda es de como enviar varios datos tipos String a un servidor cliente la cual estoy creando

Esto es lo que tengo pero solo me envia 1 solo dato no se si es por que el puerto ya esta ocupado mandando 1 y los otros no llegan, pero solo me llega 1 y cuando pongo las variables en 1 solo SENDDATA pues se me envia todo pero solo se ve en 1 texto


Este es el Code mas o menos que tengo!:

ESTE ES PARA QUE EL CLIENTE RECIBA LOS DATOS:

Código:
Dim De1, Color1, Msg1, Act1 As String

Winsock1.GetData De1
Winsock1.GetData Color1
Winsock1.GetData Msg1
Winsock1.GetData Act1


Colortxt.Text = Color1
Activacion.Caption = Act1
De.Caption = De1
MsgRecibido.Text = Msg1


ESTA ES PARA QUE EL SERVIDOR ENVIE LOS DATOS:

Código:

Msg1 = Mensaje.Text
De1 = De.Text
Color1 = EnviarColor.Text
Act1 = Para.Text

Winsock1.SendData Msg1
Winsock1.SendData De1
Winsock1.SendData Color1
Winsock1.SendData Act1


Bueno si necesitan otras partes del Code o no entendieron bien lo que quiero porfavor Diganme que necesito que me ayuden!
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda: con winsock , Ejecutar cosas! en: 24 Noviembre 2012, 15:56 pm
Gracias amigo por responder entendi un poco lo que me quisiste dejar dicho y de nuevo gracias por ayudar

COntesto a tu pregunta lo del el mensaje golval : Bueno eso es un nombre que le puse a mi proyeto que es que desde el Panel de Admin pues enviar un MSG a todos los Users CONECTADOS ejemplo

estas en la sala con la ip : 127.0.0.1  y el puerto: 1000 y despues quiero enviarle un msg a todos pues lo que habo es mandar una msg gloval para que todos puedan leerlo ...

Si me pudieras poner el code del que me habals te estare muy agradecido espero que me puedas ayudar buen amigo! :D :P
180  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda: con winsock , Ejecutar cosas! en: 24 Noviembre 2012, 01:27 am
Hola a todos Grcias por leer ...

Bueno como dice en el tema lo tengo es un chat MultiUsurios y pues el Admin puede enviar un mensaje golaval osea una pequeña anim que ise con un par de Timers , que haces que un Frame se desplace hacia abajo y otro timer la cual muesta el mensaje escrito en un textbox el mensaje tiene una anim de desplasarce hacia la derecha algo como :


Código:
Esto!                                  Esto!                                  Esto!                         Esto!

y lo que quiero es que mendiante un winsock se active la anm de los timers y se vean las letras que deben aparecer en el Label (El mensaje escrito!).

Bueno espero que me allan entendido y gracias por leer

Saludos! :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines