elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
231  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda de textbox en vb.Net 2008 en: 26 Octubre 2012, 15:20 pm
Hola amigo como estas bueno no me funciono de todas formas ya me he puesto joder un poco a ver si me salia y lo logre me finciono a la perfeccione code que ise aqui te lo dejo para que lo verifiques!! :D

Citar
Dim texto As String
     
        If TextBox1.Text.Contains("") Then
           
texto = TextBox1.Text.StartsWith("")
           
 If TextBox1.Text.StartsWith("") Then
               
TextBox1.Text = TextBox1.Text.Replace("", "")
           
End If
       
End If

    End Sub
232  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda de textbox en vb.Net 2008 en: 26 Octubre 2012, 15:08 pm
 :rolleyes: :xD :laugh: :laugh: :laugh: siiii graciassss  hahahahahahah sos el mejor ahora mismo lo pruebo :D!!!!
233  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Como crear un .DLL con funciones de Logueo para muchos usuarios? en: 26 Octubre 2012, 15:07 pm
Hola a todos de ElHacker como estan bueno he trabjado en un proyecto la cual me permite registrar varios usuarios y iniciar sección a diferentes forms bueno trabajo con .Net vb 2008 , por otros lados pregunte y me dijeron que mediante dll podria hacerlo pero no me dieron mas explicaciones por eso es que lo pongo aqui porque se que me van a ayudar :D xD

Bueno Caracteristicas del DLL

Que e el se guarden los datos de varios usuario que se registren y cuando los soliciten esten hay

que al iniciar sesion solicite los datos y abra espesificamente los datos de este usuruaio..

Espero que me puedan ayudar !!
234  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda de textbox en vb.Net 2008 en: 26 Octubre 2012, 14:52 pm
Hola a spiritdead y a seba123neo gracias por ayudarme lo mas que puedan pero he probado en los nuevos code de Spirit y me sale el sig error les he tirado varias capturas para que haci tengas mas la idea de lo que me pasa :D


Capturas





235  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda de textbox en vb.Net 2008 en: 26 Octubre 2012, 03:49 am
Bueno seba123neo  y spiritdead estos son los codes que tengo


Para agregar y guardar en un archivo txt los items de un list box es este :

Código:
ListBox1.Items.Add(TextBox1.Text)

        Dim Saveval As Integer = 1
        Dim Listpath As String = "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloader X\" & "Historial de Links Introducidos" & ".txt"
        Saveval = Saveval + 1
        For i = 0 To ListBox1.Items.Count - 1
            Form2.ListBox1.SetSelected(i, True)
            Dim Listwrite As System.IO.StreamWriter
            Listwrite = My.Computer.FileSystem. _
            OpenTextFileWriter(Listpath, True)
            Listwrite.WriteLine(ListBox1.Items(i))
            Listwrite.Close()
        Next

Y estos para cargar los datos otra vez al list box :

Código:
If ListBox1.Text.Contains("") Then

            ListBox1.Text.Replace("", "")

        End If

        Dim Archivo$ = "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloader X\" & "Historial de Links Introducidos" & ".txt"
        Dim FF% = FreeFile()
        FileOpen(FF, Archivo, OpenMode.Input)
        Do While Not EOF(FF) 'Leerá lineas hasta que termine el archivo
            ListBox1.Items.Add(LineInput(FF)) 'Agregara Linea Actual leida al ListBox (Lineinput es un sistema que lee linea por linea un archivo)

        Loop
        FileClose(FF)


        On Error GoTo fallo



fallo:
       
        Me.Refresh()

        Exit Sub

        Resume

236  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como buscar palabras clave en un textbox VB 2008 en: 26 Octubre 2012, 03:42 am
seba123neo eres mi idolo gracias de corazon gracias a este foro por ser de mucha ayuda ! si pudiera darte puntos te dira muchos ahora mismo gracias
237  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda de textbox en vb.Net 2008 en: 26 Octubre 2012, 03:24 am
podrias hacer

Código:
listbox1.text.replace("","")
un simple remplazo o separarlo con split("") y el index q contenga dicho caracter eliminarle y rearmar despues, existen muchas formas realmente

Hola amigo bueno he probado el code pero no me funciona pero de todos modos gracias
:D
238  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda de textbox en vb.Net 2008 en: 26 Octubre 2012, 03:15 am
Hola sprirtdead como estas gracias por responder bueno ahora mismo pruebo el code tullo aver si me funciona gracias :D
239  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como buscar palabras clave en un textbox VB 2008 en: 26 Octubre 2012, 03:14 am
el tema es que usando Contains estas buscando en la palabra entera, y puede fallar facilmente si tengo esto por ejemplo, un archivo que se llame asi:

hola.mp3.mp4

si pregunto si es "mp3", me va a decir que SI simplemente porque la palabra contiene la palabra "mp3", pero en realidad es extension "mp4".

para traer realmente la extension real se usa esto:

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  3.        MsgBox(IO.Path.GetExtension("miarchivomp3.mp4"))
  4.    End Sub
  5. End Class
  6.  

saludos.



Hola amigo como estas probre tu code pero no me resulto , bueno el problema esta en que cuando escrbo cualquier cosa me aparece un mensaje de que si es .mp4 pero eso no es lo que quiero lo que quiero es que cuando escriba cialquier cosa pues me diga que no es corecto al menos que tenga las ultimas palabras .mp3 o .mp4


En vb.NET hay una variable que dice StartWith que esta es para decir que si el texto no empiesa con lo que se pone en la variable no sucedera nada bueno eso es lo que quiero pero en ves de que empiese , que termine con xxx frase :D
240  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda de textbox en vb.Net 2008 en: 26 Octubre 2012, 02:28 am
Si amigo lo guardo con extensión txt pero que deberia hacer cambiarle el code a UFT-8 ???
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines