elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
261  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda!! con Juego VB 6.0 en: 14 Agosto 2012, 22:48 pm
Amigo eres el Mejor , eres un Hack Gracias ya mismo lo pruebo a ver que tal!! :D          ¡GRACIAS!

Gracias!!
262  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda!! con Juego VB 6.0 en: 14 Agosto 2012, 20:54 pm
Gracias LeandroA por responder y me llevare de tu respuesta pero quiero aclarar que escribi mal "iniciar sesion" y a BlackZeroX (Astaroth)  gracias por responder tabn aunque no fue de nada utilidad!  >:( :¬¬ :silbar:

Bueno Gracias
263  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda!! con Juego VB 6.0 en: 14 Agosto 2012, 03:36 am
 :D  Hola a todos gracias de antemano por leer eso

Bueno lo que quiero es que me ayuden con un codigo simple o dificil de hacer que haga lo siguiente

Mi juego va a ser un juego de cartas online , pero quero hacer un inicio de sección la cual varios jugadores puedan registrase e iniciar sección

Tambien que el nick que elija cuando se conecten a el lobby o server principal se muestre una lista con los usuario conectados

Bueno si prodrian ayudarme con una de esas dos cosas se lo agradeceria con todo el alma.
264  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como mostrar IP conectadas a un Winsock en: 13 Agosto 2012, 07:30 am
Hahahaaa ok amigo gracias por la respuesta lo pondre a prueba y lo que me aclaraste de Dark si el es un genio

Nuevamete gracias por ayudarme!! Si no me funciona me pongo en contacto ok!! :D :D
:laugh:
265  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como mostrar IP conectadas a un Winsock en: 13 Agosto 2012, 01:33 am
Jajaja Gracias a ti por responder , Si vi el post de DarkMatrix que el iso es muy impresionante el juego que creo realmente me gusto pero no creo que solo lo iso con vb hay ubo algo mass!! tu sabes que quiero hacer algo tan complicado solo algo censillo juegar entre varios jugadores un servidor de Loby Principal .

Yo tenia esta idea desde hace mucho pero no lograma como hacerlo

Yo boy a comunicarme con el para que me de varios consejos!! gracias por Responder

Haa y tabn busco programadores que me ayude a crearlo!! :D :P
[/font][/color]
266  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como mostrar IP conectadas a un Winsock en: 11 Agosto 2012, 22:00 pm
Hola amigo gracias por responder creo que yah he captado tu respuesta y he creado algo como esto

Código:
 
[b]
List1.AddItem(Winsock1.RemoteHostIP)

o

Dim IP As String

List1.AddItem (IP)
[/b]
 

Si tenes el tiempo para verifica esto puedes enviarme como hacer algo como esto

Haaa y sabes como remplasaria el IP por el Nick Name ?? Osea que el Cliente Ingrese Su Nick y el IP sea igual pero que en mi lista se remplace por el Nick name

Lo que estaba pensando es ponerle un Tag al Winsock y el codigo seria >

Código:
[b]
'Tag del Winsock > Nick

'Cundo insertes el Nick tullo Pues diria

Winsock1.Tag ( Igual a ) Text1.text

'En el ListBox >

Private List1.TextChange

Winsock1.RemoteHostIP '( Igual a ) Winsock1.Tag

' Bueno este es el Codigo que creo que funciona que tal si lo revisas y me dices
[/b]
267  Programación / Programación Visual Basic / Re: [TUTORIAL] Comunicación Entre Ejecutables en: 11 Agosto 2012, 10:05 am
No seria mejor hacer una sala de Chat Entre un mismo ejecutable que se pueda conectar desde otras pc uy no hay que hacer tantas Monerias te todas formas estuvo bien tu aporte !!  :D :D ;D ;D

Haa y para hacer lo que dije antes solo con el WINSOCK se hace !! es reefacil

Aqui un Tutorial de Como Hacerlo y Enseñandote todo acerca del Contro WinSock!!

http://html.rincondelvago.com/visual-basic_aplicaciones-cliente-servidor-utilizando-el-control-winsock.html
268  Programación / Programación Visual Basic / Como mostrar IP conectadas a un Winsock en: 11 Agosto 2012, 09:43 am
Hola a todos gracias de antemano por ver mi tema espero que me ayuden a lo que necesito

Quiero crear un juego de cartas onlines como el de Yu Gi Oh pero con mis cosas Bueno pero estoy recopilando diferentes informacionde de lo que necesito si tienen algo que me pueda servir o quieres unirte a mi idea mandame un MP o contactame a mi msn

Bueno en lo que busco ahora es Crear un Winsock que sera el Servidor General y que todos los clientes devan conestarse a ella una ves conectadas en ella , En el Servidor me muestre una lista de los IP conectados a este Winsock ¿?

Bueno espero que me :Dayuden pronto estare pasando todos los dias para ver si me contestaro :D


Me molesta cuando te  :-( :-( caes y te golpeas bien gacho :-\ y tus padres lo que dicen es >:D                 
Eso es parte del deporte!!  >:( >:( >:( [/b]
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines