elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27
221  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como crear un .DLL con funciones de Logueo para muchos usuarios? en: 29 Octubre 2012, 01:30 am
Hola amigo muchas graciass por responder este tema lo llevo esperando desde hace rato buno entendi toda tu explicacion / de casualidad por k mayormente no entiendo aveces de lo que me comentan , como podria hacerlo o si me podrias ayudar un poco con el code ??  si no es mucha molestia claro ..

Te lo agradeceria demasiado !!!
222  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con subir archivos a un host via ftp !Urgente! en: 28 Octubre 2012, 06:45 am
Muchas gracias sebas me sirvio haaa y perdon no era mi intencion molestarte :/ Gracias!!  :-( :-( :-( :-( :-( :-[ :-[
223  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como validar arcivo en un host por ftp en: 28 Octubre 2012, 01:37 am
Hola a todos como este en el titulo del mensaje necesito saber como puedo validar un archivo txt por ftp en vb 2008

Los que estoy haceiendo es como un proyecto que pide un archivo txt si este es valido pues se abre en un richtextbox ??? como lo ago
224  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con subir archivos a un host via ftp !Urgente! en: 28 Octubre 2012, 01:24 am
Hola a todos amigos de elhacker como ya saben soy nuevo en esto y aqui me han ayudado mucho me estoy desembolviendo es lo que es aprender de vb.net gracias a SiritDead , a $Edu$ y los otros que me ha colaborado tan bien .

Bueno mi problema es que estoy haciendo un inicio de sección + registro de usuario ,

La cual estoy trabajando primeramente estoy empesando por el registro el registro tiene la funcion de cuando ingresamos un usuario y contraseña pues se envian los datos y se crean 2 archivos .txt la cual el primero obtendra el nombre que ingreso y dentro de el tabien tendra el nombre (esto es para diferenciar los datos de los usuarios) y el sugundo obtendra el nombre + "_Contraseña" para asi difenciar las contraseñas de los usuarios . Tabien estoy pensando en crear lo que es una capeta para cada usuario :D y que ay contanga los datos del usuario :D

Bien el code del registro es este!

Citar
If TextBox1.Text = "" Then
            If TextBox2.Text = "" Then
                MsgBox("Su usuario y contraseña deve tener almenos mas de 6 caracteres!", MsgBoxStyle.Information, "Error")
            End If

        Else

            Try
                Dim client As New Net.WebClient

                Dim user As New Integer


                client.Credentials = New Net.NetworkCredential("usuario", "pw")

                client.UploadString("http://ftp://yourhost/" + TextBox1.Text + "/" + TextBox1.Text + ".txt", vbNewLine)

                client.UploadString("http://ftp://yourhost/" + TextBox1.Text + "/" + TextBox2.Text + ".txt", vbNewLine)

                MsgBox("Cuenta Creada Corectamente!" & vbCrLf)

                Me.Hide()

                Login.Show()



            Catch ex As Exception
                MsgBox("Error de conexión")
            End Try


Aun no le he probado pero espero que me ayuden tabn necesito saber si me pueden completar el code que iria en el Login , siguiendo apartir de estos podrian pues ayudarme :D




225  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con conexión de base de datos !Urgente! en: 27 Octubre 2012, 03:10 am
Bueno otra cosa lo que quiero es una base de datos online la cual pueda modificarla desde un panel de admin que se cree en vb y que se puede iniciar sesion con algunos de los usuarios agregados como lo ago!!?
226  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda de textbox en vb.Net 2008 en: 27 Octubre 2012, 03:08 am
hahahahaaha ok gracias !!
227  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con conexión de base de datos !Urgente! en: 27 Octubre 2012, 03:07 am
Gracias a todos por su ayuda y ya aprendi muchas coasas gracias a todos ustedes!!! se los agradezco :D
228  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con conexión de base de datos !Urgente! en: 26 Octubre 2012, 22:06 pm
Hola amigos del foro elhacker como estan bueno mi duda es la siguiente y es que quiero hacer un login + registrer en vb conectandola con una base de datos creada en 000.webhost.com

si alguin seria tan amable de pasarme los code se los agradeceria

yo mas o menos tengo algo y es esto

  Try
            Dim usuario As New Net.WebClient

            Dim pass As New Net.WebClient

            usuario.Credentials = New Net.NetworkCredential("usuario del ftp", "pass del ftp")

            usuario.UploadString("http://ftp://servidor/usuarios/usuario.txt", TextBox1.Text & vbNewLine)

            pass.Credentials = New Net.NetworkCredential("usuario del ftp", "pass del ftp")

            pass.UploadString("http://ftp://servidor/contraseñas/contraseña.txt", TextBox2.Text & vbNewLine)

        Catch ex As Exception
            MsgBox("Error en la conexión")

        End Try
229  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda de textbox en vb.Net 2008 en: 26 Octubre 2012, 21:50 pm
Gracias amigo tabn fuiste de mucha ayuda por cierto estoy en otro proyecto si serias tan amable de buscarlo y leerlo a ver si me podrias ayuda! :D ??
230  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda de textbox en vb.Net 2008 en: 26 Octubre 2012, 17:41 pm
Graciasss!! amigo si me funciona igual gracias sos el mejor !! +10 + Like
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines