elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
121  Programación / PHP / Re: Mostrar nombre de un usuario logeado en una caja de texto html en: 30 Julio 2013, 06:14 am
eso es justamente lo que quiero pero no me sale! ?¿  :-\
122  Programación / PHP / Re: Mostrar nombre de un usuario logeado en una caja de texto html en: 30 Julio 2013, 01:27 am
Hola amigo bueno eso ya lo intente pero es que no quiero que tenga un valor unico quiero que sea con el usuario que esta loguado en la pag! :D
123  Programación / PHP / Re: Mostrar nombre de un usuario logeado en una caja de texto html en: 28 Julio 2013, 07:14 am
Bueno ya utilise el
Código
  1. $_SESSION
pero no funciona , al igual que con una conexión directa a la bd piediendo el dato! y el
Código
  1. $_GET


el problema esta la variable o en el value que no lo acepta! :/???
124  Programación / PHP / Mostrar nombre de un usuario logeado en una caja de texto html en: 26 Julio 2013, 08:18 am
Hola a todos bueno esto es rapido y corto ademas creo que el titulo lo dice todo , pues bien...

Amm tengo un problema y es que no se me muestra una variable en el valor de una caja de texto.

Este es mi code:

Código
  1. <input type="text" name="tu_id" value= "<?php echo $user ?>">
  2.  

y le asigno a la variable:

Código
  1. $user = $_SESSION['user'];
  2.  

pero no me muestra el usuario no se porque¿¿??

y ademas probe con otra variable para ver si la anterior estaba fallando pero no¿?

Código
  1. $g = '"Hola como estas¿?"'
  2.  

y el code haci:

Código
  1. <input type="text" name="tu_id" value= "<?php echo $g ?>">
  2.  

Necesito ayuda plis!! :( :(

Saludos!
125  Programación / PHP / Re: Link que pide info de una bd en: 26 Julio 2013, 03:40 am
si lo pongo con un link "Ver Puntos"

Código
  1. echo'<a href="http://quelok.netne.net/info.php?id='.$_SESSION['id_puntos'].'">  Ver Puntos   </a>';
126  Programación / PHP / Re: Crear link con dato de un registro de una bd en: 25 Julio 2013, 19:18 pm
zikotik  bien amigo muchas gracias! :D

y pues Darhius no se que cod quieres que ponga porfavor dime cual quieres haci lo pongo ya que el codigo ya lo he puesto y son estos:

Esto es para el info.php:

Código
  1.  
  2. <?php
  3. include('conect.php');
  4. require_once('funciones.php');
  5. $id = $_GET['id_puntos'];
  6. $sql = mysql_query("SELECT * FROM puntos WHERE id_puntos='".$id."'");
  7. $row = mysql_fetch_array($sql);
  8. echo "Tus Puntos son :  ".$row['puntos']."";
  9. ?>
  10.  
  11.  


Este es el link que hace que valla a info.php con la id del usuario:

Código
  1.  
  2. echo'<a href="http://quelok.netne.net/info.php?id='.$_SESSION['id_puntos'].'">  Ver Puntos   </a>';
  3.  
  4.  

y pues revise todo las tablas, y eso pero realmente no me tira error , simplemente sale :

Tus Puntos son : ""?""

donde dice ""?"" es vacio!
127  Programación / PHP / Re: Crear link con dato de un registro de una bd en: 25 Julio 2013, 18:07 pm
Bueno tienen razon , pero si estoy tomando un par de manuales y algunas de las cosas del codigo las ise yo algunas las investigue por internet , pero gracias de todas formas y una ves mas tienen mucha razon.

Darhius espero que no dea un mal entendido :)

Saludos!
128  Programación / PHP / Re: Crear link con dato de un registro de una bd en: 25 Julio 2013, 17:07 pm
Darhius bueno obiamente se nota que si soy nuevo en esto , amigo !

y pues solo publico por ayuda no estoy interesado en hacer largo nada y no te vallas a ofender ni nada por que solo quiero que me ayuden no que me acusen!
quiero que si vas a responder lo agas con algo que me ayude y este codigo me lo iso mi primo hace 2 dias y lo tenia de referencia ,pero el no esta en en este pais!

Saludos y perdon por mis expresiones no es mi intencion ofender a nadie! :D
129  Programación / PHP / Re: Crear link con dato de un registro de una bd en: 25 Julio 2013, 16:46 pm
bueno la tabla se llama "puntos"

id_puntos
user
pass
puntos
mail

zikotik gracias!



Bueno tengo este otro que ise para ver si me funciona , este esta raro ya que no me tira ningun error simplemente se queda en blanco lo revise pero no le allo el problem! :huh:

Código
  1.  
  2. <?php
  3. $conn = mysql_connect('localhost', 'root', 'root') or die ("Error de conexion.");
  4.  
  5. mysql_select_db("nombre bd",$conn) or die ("Error de conexion.");
  6.  
  7. $ssql = "SELECT * FROM puntos WHERE id_puntos='".$_SESSION["id_puntos"]."'";
  8.  
  9. $rs = mysql_query($ssql,$conn);
  10.  
  11. while($row = mysql_fetch_array($rs)) {
  12.  
  13. echo "Informacion:";
  14.  
  15. echo "ID:"." ".$row["id_puntos"]."<br>";
  16.  
  17. echo "Usuario:"." ".$row["user"]."<br>";
  18.  
  19. echo "Puntos:"." ".$row["puntos"]."<br>";
  20.  
  21. echo "Email:"." ".$row["mail"]."<br>";
  22.  
  23.  
  24. }
  25. ?>
  26.  
  27.  

130  Programación / PHP / Re: Crear link con dato de un registro de una bd en: 25 Julio 2013, 16:19 pm
ok entiendo , pero nadie sabe como hacer algo como esto porfa ayudenme!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines