elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con saltos de línea en: 1 Marzo 2015, 07:00 am
Hola HdM mira creo que te confundiste aqui en la linea 8


Citar
Separador = Split(LineaTexto, vbLf)

No seria de esta forma?:

Citar
Separador = Split(LineaTexto, vbcrlf)

42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con saltos de línea en: 28 Febrero 2015, 19:17 pm
Puedes yo uso esto en mis proyectos:
Pero separo los string con una coma o un guion

Si en el archivo esta "PRUEBAPRUEBAPRUEBA"
Cambialo por "PRUEBA-PRUEBA-PRUEBA" o "PRUEBA,PRUEBA"....

Código
  1. Sub AbrirLista(List As ListBox, FileName As String)
  2. Dim LineaTexto As String
  3. Dim I as Integer
  4. Dim Separador() as String
  5. Open FileName For Input As #1
  6.  
  7. While Not EOF(1)
  8. Line Input #1, LineaTexto
  9. Separador = Split(LineaTexto,"-")
  10. For I = 0 to UBound(Separador())
  11. List.AddItem Separador(I), 0
  12. Next I
  13. Wend
  14.  
  15. Improvise un poco con el codigo de  Flamer espero que si funcione y que te sirva ;)
  16.  
  17. Close #1
  18. End Sub
  19.  
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Plugins en: 28 Febrero 2015, 18:59 pm
Muchas gracias Hacker, ya tenia este proyecto, pero me referia a algo menos complejo, algo que se haga mediante scripts para que los usuarios puedan crear sus propios plugins es decir que si en un archivo .txt esta el plugin quiero que el programa abra el txt lo lea linea por linea y que si en una linea se encuentra una funcion que este en la API pues este se ejecute ;)

Gracias de todas formas.
44  Media / Juegos y Consolas / Re: [Desarollando]- BrainMind ¿Que tanto sabes? en: 28 Febrero 2015, 18:46 pm
Hola amigo, si esa screen es vieja y pues tiene uno que otros errores de ortografia xD, pero ya estan solucionados y me encantaria ayuda por eso lo publique para ver si alguien quiere apoyarme! ;)
45  Programación / Programación Visual Basic / [BrainMind] Busco Programadores Capacitados en: 27 Febrero 2015, 00:58 am
Hola amigos como estan. Un gran saludo!

El motivo de este mensaje es el siguiente.
Estoy en la creacion de un juego Multijugador tipo estrategia, creado en Visual Basic. Mi objetivo con este proyecto es hacer un juego adictivo donde los jugadores puedan demostrar sus conocimientos en amplios temas, ya sean Historia, Cine, Literatura, Etc, en fin seria algo como "Preguntados", pero seria para PC, aunque tendria muchas mas caracteristicas que el ya mencionado.
Para mas Informacion, en este post deje mas informacion y capturas del juego:


El juego aun esta en desarrollo, y me gustaria contactarme con usted.

Mi Skype: elboy1511
Mi Correo: censurado
Yo junto con mi grupo de desarollo y empresa queremos que nos ayudes con este proyecto.
Esperamos que nos responda positivamente, aunque entenderemos si no esta disponible.

~Saludos!


Mod: Prohibido poner datos personales (email) en los posts.
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUUUDA JUEGO VISUAL BASIC !! en: 26 Febrero 2015, 23:12 pm
Bueno puedes modificar el TOP del control es muy sencillo:

Este codigo es para VB.Net ya que vi tu Source y no es de VB6.
Hay una sección para VB.Net te recomiendo que la busques para la proxima para no tener futuros problemas en el foro! ;)

Código
  1. Private Sub Timer1()
  2.  
  3. Picture1Box.Top = Picture1Box.Top - 50
  4. If Picture1Box.Top = 329 then
  5. Timer1.Enabled = False
  6. End If
  7.  
  8. End Sub
  9.  

Esto seria una animacion basica con un Timer y Un PictureBox, puedes modificar el Intervalo del Timer para cambiar la rapidez con la que la animacion se efectua.

Espero que sea lo que necesites.

PD: Un consejo, tus proyectos no los publiques haci por haci ya que hay muchos urtadores que pueden tomar tu idea, mejor comparte el codigo que necesites que te asistan.

Saludos~
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Plugins en: 26 Febrero 2015, 23:06 pm
Hola Blck, gracias por responder.

Si conozco el ocx pero este solo me lee una linea, y aveces solo me ejecuta una funcion, lo que quiero es mas bien algo mas sencillo que yo cree un Modulo donde vallan todas las funciones y subs y que se puedan llamar desde el fichero.
48  Programación / Programación Visual Basic / Crear Plugins en: 22 Febrero 2015, 08:40 am
Hola a todos.

Un saludo, bien, como dice el titulo estoy creando un proyecto y me gustaria agregarle plugins personalizados, es decir con mi propia API y toda la cosa, por el momento me gustaria abrir el archivo y leer linea por linea y llamar las funciones que este solicite. Por ejemplo:

Plugin:
Código
  1. Dim A as String
  2. a = Call GetAppVersion()
  3. MsgBox a
  4.  

Programa:

Lee el metodo Call GetAppVersion y devuelve el valor almacenado en

Código
  1. Public Function GetAppVersion() As String
  2.  
  3. GetAppVersion = "2.0.2"
  4.  
  5. End Function

Alguien que me pueda ayudar porfavor.
Un saludillo!
49  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar IP por Nombre de Web en: 20 Febrero 2015, 22:27 pm
Hola a todos.
Bueno ya solucione mi problema, para los que necesiten algo parecido lo que ise fue, crear un servidor, ya lo tenia creado en www.Hostinger.es/ [Gratuito], ya lo tenia creado de mi web y configure el DNS y agregue un subdominio llamado

server.miweb.com

Que es donde el cliente se conectare y despues le puse la redireccion a mi ip local.

y despues en el winsock del cliente tienen que poner el link de

server.miweb.com

Espero que les pueda servir esta breve y simple explicacion! ;)
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: ADO - Guardar Lista? en: 20 Febrero 2015, 18:47 pm
Gracias okik por responder, bueno ya esta echo con BD de Accsses y ya esta sifrada y es un poco mas segura, y si se que es facil hackear un juego en vb6 pero tratare de hacerlo lo mas seguro posible con el tiempo ya que de los Bugs y Hacks es que uno se da cuenta de como hacerlo mas seguro  ;).

Busca el Ani-Dimension un juego creado en VB6 y es muy complicado de Hackear!, es decir que si se quiere se puede!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines