elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Cambiar Color De Palabra En RichTextBox Y Que Se Envie Por Winsock en: 10 Febrero 2015, 20:50 pm
Lo que quiero es que al servidor recibir los datos, si el usuario que envio el mensaje es digamos de rango 1 pues el color de su user sera de color Gris pero si es 2 seria de color rojo y haci sucesivamente, entonces quiero que el servidor envie a todos los chats el color del usuario mas su mensaje, ejemplo:

brian1511 : Este es mi mensaje!!

Gracias por responder tan rapido ;)
62  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Cambiar Color De Palabra En RichTextBox Y Que Se Envie Por Winsock en: 10 Febrero 2015, 20:30 pm
Hola a todos bueno mi duda es muy simple, lo que quiero hacer es que se cambie el color del usuario que envio el mensaje al servidor, el servidor busca que rango es este, cada rango tiene un color, pero no se como hacer que solo se cambie el user y no todo el texto y que de paso me lo envie por winsock ya que recibo el codigo RTF  del RichTextBox
63  Programación / Programación Visual Basic / Agregar Registro en BD con ADO en: 9 Febrero 2015, 18:36 pm
Hola a todos.

Estoy en la creacion de un juego con Winsock, ise el sistema de inicio de sesion con una bd de accses y estoy trabajando ahora en el sistema de registro pero no se como registrar un dato?

En sí el sistema consta en que el cliente envia los datos [User y Pass], y el servidor hace una busqueda en la bd y si el user existe entonces busca la variable de pass y si es la misma entoces el servidor envia el resto de los datos al cliente.

64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con listbox en: 30 Enero 2015, 22:06 pm
Bueno es facil para eso solo usa el FileList es un componente que te carga todos los archivos en una lista ademas puedes poner filtros para que solo te cargue TXT o cualquier archivo que necesites!

Te recomiendo buscar en google apareceran muchos ejemplo ;)
65  Programación / Programación Visual Basic / [Winsock]Enviar usuarios conectados en el servidor al cliente? en: 24 Enero 2015, 03:17 am
Hola me gustaria saber como podria enviar los usaurios que esten conectados al servidor?
Por Winsock?
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consejos para creacion de juego! en: 24 Enero 2015, 01:50 am
Gracias Silver, me encanto tu idea y pues la implementare en el juego, Muchas gracias ;)
67  Programación / Programación Visual Basic / Consejos para creacion de juego! en: 22 Enero 2015, 01:43 am
Hola a todos amigos, bueno necesito que me den algunos consejos, ya que estoy en la creacion de un juego Multijugador Servidor - Cliente con el Winsock, y ya tengo:

-Inicio de Sesion!
-Registrar Usuarios!
-Perfil de Usuarios!
-Chat Global!
-Chat Privado!
-Tienda Virtual! [Solo se compra con Puntos del Juego(Monedas Virtuales)]
-Agregar amigos y guardarlos!

El usuario consta con los siguientes datos:

Usuario
Password
Avatar
Nivel
XP
Rango[ ADMIN,MODERADOR,VIP, Etc... ]
Puntos[ Virtuales ]
Estado[ Agregar un estado o Tag en su perfil ]
Avatar[ Imagen ]
Premios[ Ganados en el juego ]
Partidas Ganadas y Perdidas!

Y bueno el juego consta en Trivias que se hacen, es decir preguntas de un tema cualquiera y alquel que logre contestarla pues gana puntos y sube de nivel!

Aun me falta crear el sistema de preguntas y tal, y en eso es que necesito consejos?

Gracias por su atencion ;)
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicar Skin sin necesidad de ocx o dll en: 22 Enero 2015, 01:34 am
Ahh ok muchas gracias, ya lo habia intentado pero me salta error.

Bueno ya intentare otra cosa! ;)
69  Programación / Programación Visual Basic / Aplicar Skin sin necesidad de ocx o dll en: 21 Enero 2015, 06:48 am
Es que no puedo impotar los Ocx porque me salta error en la pc, y me gustaria saber si hay algun User Control o alguna manera de importar la Api de Active Skin desde el mismo vb para no tener que estar importando el componente? :huh:
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Boton link en: 20 Enero 2015, 18:19 pm
Ok amigo, lo bueno es que ya lo resolviste, cualquier otra duda avisame y tratare de ayudarte si es posible ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines