elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
11  Programación / Scripting / Re: [Java Script] )(Split) Como obtener datos de un String como un config.ini en: 30 Julio 2015, 03:24 am
Gracias amigo en serio, pero una ultima preguntita y perdona mi ignorancia.
Como lo uso? es decir me escribiste que hiciera con value lo que quisera pero... Seria algo como
 var Opcion1 = value[0] // El primer valore en el l
12  Programación / Scripting / [Java Script] )(Split) Como obtener datos de un String como un config.ini en: 29 Julio 2015, 21:32 pm
Hola amigos espero que me puedan ayudar con esta incognita que tengo ahora.

Quiero saber como con javascript puedo hacer un Split que me obtenga datos como los de un archivo INI que seria mas o menos haci:

Código:
[Config]
Opcion1=1234
Opcion2=5678

[Paths]
Path1=/juegos/
Path2=/musica/

Algo haci entonces quiero de este string obtener los valores ejemplo:

Código:
-1234
-5678

-/juegos/
-/musica/

Ya se como cargar el archivo solo quiero saber como obtener estos datos mediante splits?

Gracias y un saludo!
13  Programación / Programación General / [Java Script] Arrays Multidimensionales en: 28 Julio 2015, 03:45 am
Hola que tal, bueno anteriormente al parecer habia puesto un post en este foro que no iba, pero es que en este es el unico que me ayudan.

Tengo esta array:

Código
  1. var AttackType = {
  2. Water : {
  3. name: "Water",
  4. bubble: ["Burbujas",0],
  5. waterfall: ["Fuente de Agua",1],
  6. clamp: ["Clamp",2],
  7. hydropump: ["Hidro Ataque",3],
  8. crabhammer: ["Pinzas",4],
  9. watergun: ["Pistola de Agua",5]
  10. bubblebeam: ["Burbuja Explosiva",6]
  11. }
  12. }
  13.  

Se que epara llamar uno solo introdusco:

AttackType.Water.name //Va a ser igual a Water.
Pero como uso un Random para obtener cualquiera de estos datos de esta forma:
Código
  1.    var Random = Math.floor((Math.random() * AttackType.Water.length) + 1)
  2. Pokemon_Attacks[IDPOKEMON][ATTACKSLOT][0]=AttackType.Water[Random].name;
  3. Pokemon_Attacks[IDPOKEMON][ATTACKSLOT][1]=AttackType.Water[Random].id;
  4.  

Y quiero obtener los valores que tiene cada ataque generado aleatorio, ejemplo:

Rnd = 4
Entonces de la lista Attack.Type.Water me tiene que dar el "NOMBRE", ID
en unas variables llamadas
Código
  1. Pokemon_Attacks=[
  2. [
  3. [Ataques del Pokemon1],
  4. [Ataques del Pokemon2],
  5. [Ataques del Pokemon3],
  6. [Ataques del Pokemon4],
  7. [Ataques del Pokemon5],
  8. [Ataques del Pokemon6]
  9. ]];
  10.  

Esto lo tengo controlado pero quiero hacer que se agregue un ataque aleatorio como ya les comente!
14  Programación / Scripting / [javascript] (Math.abs) Aproximacion de entidades en: 27 Julio 2015, 20:42 pm
Hola pues tengo este codigo que es de un juego en la cual quiero detectar si una entidad esta serca de otra, o en un ratio.

Tengo esto:

Código
  1. function checkProximity(entity1, entity2, distanceXZ, distanceY)
  2. {
  3. if(!(Math.abs(Entity.getX(entity1) - Entity.getX(entity2)) <= distanceXZ)){
  4. return false;
  5. }else if(!(Math.abs(Entity.getY(entity1) - Entity.getY(entity2)) <= distanceY)){
  6. return false;
  7. }else if(!(Math.abs(Entity.getZ(entity1) - Entity.getZ(entity2)) <= distanceXZ)){
  8. return false;
  9. }else{
  10. return true;
  11. }
}

Pero siempre me devuelve true, hay alguna manera de hacer esto el detectar si las 2 entidades estan serca o en un area definida?

Saludos
15  Programación / Desarrollo Web / Re: [javascript] Probabilidades de Captura en Juego en: 23 Julio 2015, 20:36 pm
Oppaaa!, en serio les agradezco mucho las explicaciones ya se como lo hare.
Gracias por el apoyo! ñ.ñ y a MinusFour por tomarse su tiempo en explicarme todo eso que me sirvio de mucho!.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: [javascript] Probabilidades de Captura en Juego en: 23 Julio 2015, 17:33 pm
Wow chicos muchas gracias en serio, no sabia que tendria tanto apoyo en esta comunidad!,
Bueno el caso es que antes de publicar este post ya tenia una formula parecida a la que indica v4char

Código
  1. function CapturePokemon(name,hp,lvl,pb){
  2. /*
  3. name = Nombre del pokemon.
  4. hp = Vida actual del pokemon.
  5. lvl = Nivel del pokemon.
  6. pb = Ratio de la pokebola.
  7. */
  8. var TLT = lvl - pb;
  9. al = Math.floor(Math.random()*TLT);
  10. if(al==0||al<0){
  11. //Capturado
  12. }elese{
  13. //Escapado
  14. }
  15. }
  16.  
Y me funciona pero queria respuestas de personas conocedoras :).

Intentara implementar la formula de Gus Garsaky  porque es la mas corta, pero sino funciona como quiero usare la de #!drvy.

Una ves mas muchas gracias amigos en serio, y gracias a #!drvy  por tomarte el tiempo de hacer todo eso.


Mod: No olvidar las GeSHi
17  Programación / Desarrollo Web / [javascript] Probabilidades de Captura en Juego en: 23 Julio 2015, 04:17 am
Estoy en la creacion de un juego Pokemon con javascript,

Quiero hacer el sistema de captura de Pokemon, quisiera hacer probabilidades al capturar algun pokemon.

Tengo algo como esto:

Código
  1. var PokeBall = 15;
  2. var MasterBall = 25;
  3. var UltraBall = 50;
  4. var PokemonLvl1 = 5;
  5. var PokemonLvl2 = 10;
  6. var PokemonLvl3 = 20;

Como hago para hacer que dependiendo el nivel y el valor de la pokebolas se genere una probabilidad de captura exitosa?
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Reemplazar Caracteres en una Cadena en: 23 Julio 2015, 03:04 am
la funcion replace de jscript reemplaza una sola vez... yo siempre lo he tomado como bug, ellos lo toman como "característica"

puedes usar esta funcion
Código
  1. function reemplazar(texto, busqueda, reemplazo){
  2.  while(texto.indexOf(busqueda) != -1){
  3.    texto=texto.replace(busqueda, reemplazo)
  4.  }
  5.  return texto;
  6. }

Muchas gracias engel funciona a la perfeccion te lo agradezco mucho!, al igual que a Dark y a Gus!

Dark: Pasa que escribi esto directo aqui pero en mi code si lo tenia de esa manera! :)
19  Programación / Desarrollo Web / Re: [JQuery]\/(Ayuda) - Como hacer un Listview Horizontal en: 23 Julio 2015, 01:26 am
Wow #!drvy la verdad que te lo agradezco muchisimo amigo, me volvi loco buscando esto!
Muchas gracias me sirvio a la perfeccion!

Saludos!
20  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Reemplazar Caracteres en una Cadena en: 23 Julio 2015, 00:59 am
Bueno mi duda es la siguiente en javascript estoy creando un mod para Minecraft Pocket Edition el caso es que usa lenguaje javascript con la Api de la app que corre los mod.

Quiero reemplazar en una cadena de texto algunas letras y caracteres ejemplo:

[BRIAN|NVL:100]
HP: ---------------
EXP: __________

Uso una funcion que hace lo siguiente:

Código
  1. function getName(string){
  2. var Listadecaracteres = ["NVL","_","-","1","2","3","0","HP",":","EXP"," "];
  3. for(i=0; i>Listadecaracteres.length; i++){
  4. string = string.replace(Listadecaracteres[i],"");
  5. }
  6. return string;
  7. }
  8.  

Hasta hay todo bien me reemplaza los caracterez pero solo me reemplaza una - (rayo / barra) o como le llamen solo me elimina 1 y quiero que se eliminen todas.
Ya intete hacerlo con un while y hacerlo por separado es decir que se reemplazen solo las - pero sigue igual.

Alguien que me pueda ayudar Porfa!.

Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines