elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
151  Programación / PHP / Re: Como hacer sistema de puntos por php y mysql? en: 23 Julio 2013, 18:49 pm
no amIGO sigue el error , que tAl si lo ves por ti mismo este es el link http://quelok.netne.net/

hay 3 Usuarios

Código:

[b]ID    Puntos

-1        100
-2        100
-3          0[/b]

152  Programación / PHP / Re: Como hacer sistema de puntos por php y mysql? en: 23 Julio 2013, 01:25 am
bueno que a la hora de canjear los puntos me sale el el codigo php como un texto , siendo los usuarios y las cantidades correotas o falsas.

como por ejemplo:

Código:
Tu nick : "ADMIN"
Nick del beneficiado: "ejemplo"
Cantidad : 1


digamos que admin si es un usuario y ejemplo tambie , que los puntos que tiene admin son 1, pues se supone que deberia de funcionar y salir el texto que dice :"Tus puntos quedan ahora asi: " . $puntos_user_1;

Pero lo que hace es que me hace esto :

Código:
$con = mysql_connect("servidor","usuario","contraseña");$db = "nombre de la base de datos";$sql = "select * from puntos where user_id='" . $_POST["tu_id"] . "'";$res = mysql_db_query($db,$sql,$con);
if ($user_1 = mysql_fetch_array($res)){$puntos_user_1 = $user_1[puntos];}$sql = "select * from puntos where user_id='" . $_POST["otro_id"] . "'";$res = mysql_db_query($db,$sql,$con);if ($user_2 = mysql_fetch_array($res)){$puntos_user_2 = $user_2[puntos];}if ($puntos_user_1{echo "Puntos insuficientes";}else{$puntos_user_2 = $puntos_user_2 + $_POST["puntos_a_dar"];$puntos_user_1 = $puntos_user_1 - $_POST["puntos_a_dar"];$sql = "update puntos set puntos='" . $puntos_user_2 . "' where user_id='" . $_POST["otro_id"] . "'";mysql_db_query($db,$sql,$con);$sql = "update puntos set puntos='" . $puntos_user_1 . "' where user_id='" . $_POST["tu_id"] . "'";mysql_db_query($db,$sql,$con);
echo "Se suman " . $_POST["puntos_a_dar"] . " al usuario con id " . $_POST["otro_id"];echo "";echo "Tus puntos quedan ahora asi: " . $puntos_user_1;}?>
El codigo php pero haci todo junto?
153  Programación / PHP / Como hacer sistema de puntos por php y mysql? en: 22 Julio 2013, 22:24 pm
hola a todos bueno he tenido este problema durante un par de meses , no lo gro encontrar un sistema sencillo que me haga unas funciones basicas en lo que es un sistema de puntos , tengo una web en php con dreamweaver y pues quisiera agregarle este sistema a mi web ...

Solo quiero que se puedan tranferir puntos y que en el perfil se vea los puntos del usuario, me encantaria agregarlo a una mini red social que voy a hacer y pues si alguien sabe como hacerlo pofa cualquier cosa que me pueda ayudar solo diganmelo. por ahora solo he visto algunos sistemas que fallan como por ejemplo!:


Este es el formulario Index.html

Código:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Untitled Document</title>
<style type="text/css">
body p {
font-family: "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif;
}
body p {
text-align: center;
font-size: larger;
}
</style>
</head>

<body>

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"></meta>

<title>Sistema De Envio De Puntos</title><form method=post action="send_points.php">

  <p><strong> Tu Usuario
    </input>
    </strong><strong>
    <input type=text name="tu_id" />
    </strong></p>
  <p><strong>Usuario a enviar puntos.
    <input type=text name="otro_id"></input>
  </strong></p>
  <p><strong>Puntos que deseeas dar
    <input type=text name="puntos_a_dar"></input>
  </strong></p>
  <p><strong>
    <input type=submit value="Enviar puntos">
  </strong></p>
</input>

</form>


</body>
</html>



y este es el PHP:

Código:

$con = mysql_connect("servidor","usuario","contraseña");

$db = "nombre de la base de datos";

$sql = "select * from puntos where user_id='" . $_POST["tu_id"] . "'";

$res = mysql_db_query($db,$sql,$con);

if ($user_1 = mysql_fetch_array($res))

{

    $puntos_user_1 = $user_1[puntos];

}

$sql = "select * from puntos where user_id='" . $_POST["otro_id"] . "'";

$res = mysql_db_query($db,$sql,$con);

if ($user_2 = mysql_fetch_array($res))

{

    $puntos_user_2 = $user_2[puntos];

}

if ($puntos_user_1

{

    echo "Puntos insuficientes";

}else{

$puntos_user_2 = $puntos_user_2 + $_POST["puntos_a_dar"];

$puntos_user_1 = $puntos_user_1 - $_POST["puntos_a_dar"];

$sql = "update puntos set puntos='" . $puntos_user_2 . "' where user_id='" . $_POST["otro_id"] . "'";

mysql_db_query($db,$sql,$con);

$sql = "update puntos set puntos='" . $puntos_user_1 . "' where user_id='" . $_POST["tu_id"] . "'";

mysql_db_query($db,$sql,$con);

echo "Se suman " . $_POST["puntos_a_dar"] . " al usuario con id " . $_POST["otro_id"];

echo "";

echo "Tus puntos quedan ahora asi: " . $puntos_user_1;

}

?>



No se porque este me falla pero asi es...


Gracias de antemano!
154  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con conexiones a Winsock en: 17 Julio 2013, 21:05 pm
Hola a todos les vengo pidiendo un consejo o una ayuda.

Estoy en la creacion de un juego multijugador y lo hare con el winsock ,pero no se como empezar para hacer un lobby donde aparezca los datos .

Solo es eso que pido por ahora estoy empesando y estoy haciendo el Sevidor que sera el Lobby y si este esta cerrado pues los usuarios no pueden entrar y de los contrario si! :D
155  Programación / Programación Visual Basic / Re: TextBox que solo valide Emails en: 17 Julio 2013, 20:16 pm
Gracias men esta bueno!
156  Programación / Programación Visual Basic / TextBox que solo valide Emails en: 17 Julio 2013, 02:03 am
Hola a todos busco la respuesta para hacer que un textbox contenga una @ o que me detecte si realmente es un email.

Salus y espero la respuesta!

:D
157  Programación / Desarrollo Web / Problema con Sistema de Puntos en: 10 Julio 2013, 17:34 pm
Hola a todos bueno estos diaS he estAdo buscando algo que me haga una simulacion de puntos , solo que haga lo siguiete

Login & Registro
Panel De Admin
Puntos Del Usuario

Todo esto conectado a una base de datos de 000webhost.com
Al punto , He encontrado el Script perfecto , pero a tenido un par de fallas q ayH eeu arreglado , el punto es quE a la hora de loguearte , pasas la prueba , osea la comprobacion De que el usuario existe pues la pagina Se me queda en blanco..TalvEs esten confusos pero miren

Este es el script que descargue y edite por unos 2 dias

http://www.taringa.net/posts/info/4669547/Crear-sistema-de-usuarios-y-puntos-con-Jamer-Users-PHP.html


y pues mi web es esta para que los prueben:

http://mrpgm.site11.com/users/

y me digan que puede causar el que se quede en blanco cuando te logue o cuando vas a tranferir un par de puntos a otro usuario.

Este Es el login.php

Código:

<?php
session_start(); //Start session
    $username = @$_POST['username'];
    $password = @$_POST['password'];
   
    if(!empty($username) && !empty($password)){
        if(Users::Check_user('users/db', $username, $password)){
            $_SERVER['login'] = $username;
/*If the login is correct, declare the session "login" */
            echo 'Bienvenino al Banco de Mundo RPG Maker'.$username.'!';
        }
    }
?>
Este Es el tranferir.php

Código:

<?php
    $username = @$_POST['username'];
    $password = @$_POST['password'];
    $beneficiary = @$_POST['beneficiary'];
    if(!empty($_POST['points'])){
        $points = @$_POST['points'];
    } else {
        $points = 0;
    }
   
    if(!empty($username) && !empty($password) && !empty ($beneficiary)){
        if(Users::Check_user('users/db', $username, $password)){
            if(Users::User_exists('users/db', $beneficiary)){
                if(Users::Transfer_points('users/db', $username, $beneficiary, $points)){
                    echo 'Transaccion satifactoria '.$points.' coins para '.$beneficiary;
                } else {
                    echo 'A ocurrido un error al tranferir los coins , intente mas tarde.';
                }
            } else {
                echo 'El beneficiario no existe.';
            }
        }
    }
?>


Si necesitan otra parte Del codigo solo me las piden

Contiene:

index.php
functions.php
login.php
login.html
registrar.php
registrar.html
transferir.php
transferir.html
registrar.php
registrar.html
add.php

Espero que me puedan ayudar a comprender este asertijo :P
158  Programación / Desarrollo Web / Re: Erro unexpected T_ECHO (AYUDA) en: 10 Julio 2013, 07:04 am
ooo Gracias amigo por tu aclaracion muy buena por cierto , pues como no se mucho de PHP lo que voy a hacer es :

Crear una BD con:

ID
Usuario
Contraseña
Puntos

Creare un Login y Register..
Y averiguare como editar un campo en la bd.

Estaria bien si ago esto?

Eres mi unica esperanza ... POrfa!!!
159  Programación / Desarrollo Web / Re: Erro unexpected T_ECHO (AYUDA) en: 10 Julio 2013, 06:45 am
Ahora lo que hace es que me sale el error de 000.WebHost.com

Olle no sabes de algun script que me haga esta simple funcion solo quiro eso , y el codigo que hace que me muestre los puntos del usuario logeado..

perdon por las molestias y gracias.
si no puedes no hay problemas ...

Saludos!
160  Programación / Desarrollo Web / Re: Erro unexpected T_ECHO (AYUDA) en: 10 Julio 2013, 05:23 am
Hola amigo mucisimas gracias por responder , ala verdad que no me funciono ya que me sale el codigo de puntos.php como si fuera en texto .

Pruebalo por ti mismo :

http://mrpgm.site11.com/

esta hay mismo..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines