elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Wisock - Hacer que no se quede con un solo cliente en: 13 Agosto 2013, 18:54 pm
DARK eres mi heroe , en serio Lo digo tus aportes son 100pre utiles y responden a mis dudas.

una dudita mas,podria utilizarlo a la hora de hacer los lobbis?
usar esa mismA tecnica?
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Wisock - Hacer que no se quede con un solo cliente en: 13 Agosto 2013, 00:28 am
Gracias nolag esta perfecto , voy a hacer lo que me escribes empesare a crearlo y pues si tengo algun error o duda pues la diga..

Gracias y un saludo!
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: Wisock - Hacer que no se quede con un solo cliente en: 12 Agosto 2013, 20:17 pm
gracias a todos por contestar de verdad que me gustan sus respuestas explican muchas cosas.

Probe el link que me dio noalg y me gusto el ejemplo pero realmente quiero saber como puedo hacelo de otra manera este tiene como 5 errores...


Pero bueno espero que me puedan contestar con algo mas explicativo..

Un saludo y muchas gracias!
114  Programación / Programación Visual Basic / Wisock - Hacer que no se quede con un solo cliente en: 12 Agosto 2013, 07:33 am
Hola a todos amigos pues aqui me vengo a explicar.

Tengo tiempo con una idea en la mente realmente simple, es crear un juego winsock especialmente de batallas con cartas , algo simple lo que me inspiro fue Ani dimension lo mejor que visto en mi vida de verdad que si!.

Bien volviendo al tema, quiero saber como crear un servidor que escuche en el mismo puerto pero que se use de Sala .

Me explico:

Quiero que el servidor actue como una room donde estan todos los usuarios y de hay los usuarios elijen con quienes quieren batallar .

Esto es todo espero que me puedan ayudar hasta la proxima.
Haa y acepto comententarios y/o ayudas con el tema del juego.
 :D :D
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crear un formato o extensión propia. en: 11 Agosto 2013, 20:52 pm
Gracias por comentar , ese que puse me funcionaba pero no hacia todo, no me ponia el icono.

Ya lo he resuelto!!

Esto es  lo que use , lo pongo por si alguien tiene la misma duda o el mismo problema:


Este codigo va en el Form Load

tambien se puede poner en un Command o donde sea...


Código
  1.  
  2.  
  3.    'Variables para los datos que asociará una extención con un programa
  4.    Dim Descripcion As String
  5.    Dim Ruta_Programa As String
  6.    Dim Ruta_Icono As String
  7.    Dim Extension As String
  8.  
  9.    'Descripción del Programa
  10.    Descripcion = "Aqui pones la descripcion de tu archivo creado."
  11.  
  12.    'Path de la aplicación
  13.    Ruta_Programa = App.Path & "\" & App.EXEName
  14.  
  15.    ' La extensión a asociar
  16.    Extension = ".tu extensión"
  17.  
  18.    'Ruta del Archivo de ícono ( opcional )
  19.    Ruta_Icono = App.Path & "\Icono.ico"
  20.  
  21.  
  22.    'Llama a la función Asociar_Extension_Programa
  23.    Call Asociar_Extension_Programa(Descripcion, _
  24.                                    Ruta_Programa, _
  25.                                    Extension, _
  26.                                    Ruta_Icono)
  27.  
  28.  
  29.  
  30.  



Y este es el modulo:
No cambies nada de aqui solo del primer codigo!
Código
  1.  
  2.  
  3.  
  4.    Option Explicit
  5.  
  6.    'Declaraciones del Api y constantes
  7.    '#####################################
  8.    Private Declare Function RegCreateKey& Lib "advapi32.DLL" Alias "RegCreateKeyA" _
  9.                             (ByVal hKey&, ByVal lpszSubKey$, hKey&)
  10.    Private Declare Function RegSetValue& Lib "advapi32.DLL" Alias "RegSetValueA" _
  11.                             (ByVal hKey&, ByVal lpszSubKey$, ByVal fdwType&, ByVal _
  12.                                                        lpszValue$, ByVal dwLength&)
  13.  
  14.    Private Const HKEY_CLASSES_ROOT = &H80000000
  15.    Private Const MAX_PATH = 256&
  16.    Private Const REG_SZ = 1
  17.  
  18.  
  19.    'Subrutina que asocia la extensión del programa
  20.    '###############################################
  21.  
  22.    Public Sub Asociar_Extension_Programa(Descripcion As String, _
  23.                                          Programa As String, _
  24.                                          Extension As String, _
  25.                                          Optional Icono As String)
  26.  
  27.  
  28.    Dim Clave As String
  29.    Dim Valor_Clave As String
  30.    Dim rc As Long
  31.    Dim Handle_Clave As Long
  32.    Dim ret As Long
  33.  
  34.  
  35.  
  36.        If Descripcion = "" Then
  37.            MsgBox " No se especificó la descripción del programa", vbCritical
  38.            Exit Sub
  39.        End If
  40.        If Programa = "" Then
  41.            MsgBox "  No se ha especificado la ruta del programa", vbCritical
  42.            Exit Sub
  43.        End If
  44.        If Extension = "" Then
  45.            MsgBox "  No se ha especificado la extension del programa", vbCritical
  46.            Exit Sub
  47.        End If
  48.  
  49.  
  50.  
  51.        Clave = "clase"
  52.        Valor_Clave = Descripcion
  53.        ret = RegCreateKey&(HKEY_CLASSES_ROOT, Clave, Handle_Clave&)
  54.        ret = RegSetValue&(Handle_Clave&, "", REG_SZ, Valor_Clave, 0&)
  55.  
  56.        ' Graba la extension
  57.        Valor_Clave = "clase"
  58.        ret = RegCreateKey&(HKEY_CLASSES_ROOT, Extension, Handle_Clave&)
  59.        ret = RegSetValue&(Handle_Clave&, "", REG_SZ, Valor_Clave, 0&)
  60.  
  61.         'Graba la ruta del ejecutable y el comando Shell\open\command
  62.        Valor_Clave = Programa & " %1"
  63.        ret = RegCreateKey&(&H80000000, Clave, Handle_Clave&)
  64.        ret = RegSetValue&(Handle_Clave&, "shell\open\command", 1, Valor_Clave, 256&)
  65.  
  66.        ' Graba la ruta del ícono que se asociará al ejecutable
  67.        ret = RegSetValue&(Handle_Clave&, "DefaultIcon", 1, Icono, Len(Icono))
  68.    End Sub
  69.  
  70.  
  71.  
  72.  
116  Programación / Programación Visual Basic / Como crear un formato o extensión propia. en: 11 Agosto 2013, 17:54 pm
Hola a todos ,

aqui con otra duda para el mejor foro de la internet....

mi duda es simple solo quiero saber como creo una extensión propia para un programa la cual cuando el archivo se crea , se guarda con el icono del programa con un nombre y con un nombre espefifico?

Obtube este codigo en la internet pero aun no se como se llama , porque intente como decia en un ejemplo pero no me funciono, aver si ustedes pueden ayudarme con esto:

Código
  1.  
  2.  
  3. 'LLamada a las Api de Windows (advapi32)
  4. Public Declare Function RegCreateKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegCreateKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
  5. Public Declare Function RegOpenKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegOpenKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
  6. Public Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, lpData As Any, ByVal cbData As Long) As Long
  7. 'Constantes
  8. Const HKEY_CLASSES_ROOT = &H80000000
  9. Const REG_SZ = 1 'Valor de cadena
  10. Public Res As Long
  11.  
  12. 'IconFile -Dirección del icono que va a tener la extensión.
  13. 'ExeFile -Dirección del programa con que se va abrir la extensión.
  14. 'ProgramName -Nombre con que se idectifica el programa.
  15. 'Extension - Extension que se va a registrar Ejemp Jpg (sin el pto)
  16. 'ExtensionDescripcion -La descripción del extension que se mostrara
  17. 'en el explorador Ejem "Winrar Archive" (Este es el caso de *.rar extesion del Winrar)
  18. Public Sub registrarExtension(ByVal IconFile As String, ByVal ExeFile As String, ByVal ProgramName As String, ByVal Extension As String, ByVal ExtensionDescripcion As String)
  19. On Error GoTo Fin
  20. Dim SubKey As String, I As String, E As String
  21. SubKey = Extension
  22. 'Crea la primera clave en el registro,por ejemplo .jpg con valor jpgPaint
  23. I = IconFile
  24. RegCreateKey HKEY_CLASSES_ROOT, "." & SubKey, Res
  25. RegOpenKey HKEY_CLASSES_ROOT, "." & SubKey, Res
  26. RegSetValueEx Res, "", 0, REG_SZ, ByVal SubKey & ProgramName, Len(SubKey & ProgramName)
  27.  
  28. 'Crea la segunda clave en el registro,por ejemplo jpgPaint con valor jpgPaint
  29. RegCreateKey HKEY_CLASSES_ROOT, SubKey & ProgramName, Res
  30. RegOpenKey HKEY_CLASSES_ROOT, SubKey & ProgramName, Res
  31. RegSetValueEx Res, "", 0, REG_SZ, ByVal ExtensionDescripcion, Len(ExtensionDescripcion)
  32.  
  33. 'Crea la primera subclave en el registro llamada DefaultIcon,con la ruta del icono seleccionado D:\RegExt\Cube 2.ico O C:\AS.EXE,1
  34. RegCreateKey HKEY_CLASSES_ROOT, SubKey & ProgramName & "\DefaultIcon", Res
  35. RegOpenKey HKEY_CLASSES_ROOT, SubKey & ProgramName & "\DefaultIcon", Res
  36. RegSetValueEx Res, "", 0, REG_SZ, ByVal I, Len(I)
  37.  
  38. 'Crea la segunda y tercera subclaves en el registro llamadas open\command,con la ruta del programa seleccionado. Ejem: C:\AS.EXE,1
  39. E = ExeFile & " %1"
  40. RegCreateKey HKEY_CLASSES_ROOT, SubKey & ProgramName & "\shell\open\command", Res
  41. RegOpenKey HKEY_CLASSES_ROOT, SubKey & ProgramName & "\shell\open\command", Res
  42. RegSetValueEx Res, "", 0, REG_SZ, ByVal E, Len(E)
  43. Fin:
  44. End Sub
  45.  
  46.  
  47.  
  48.  
  49.  
  50.  
  51.  
  52.  
[/sup]
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como acer un Updater? en: 9 Agosto 2013, 17:21 pm
Hola Raul, pues si vi el ACrualizador de dark pero no me funciona 100mpre me dice que ocurrio un error al descargar los datos

y e echo todo como el dijo pero no me sirve...
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como acer un Updater? en: 9 Agosto 2013, 07:29 am
Hola amigo gracias por tu apote , pero realmente no es lo que busco , si no un exe que me descargue el zip o el archivo comprido , me borre los archivos actuales y los reemplase por ese! :D

Pero que pasa primero deve comprobar que la version es la mima que la que esta en el servidor! :D
119  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como acer un Updater? en: 9 Agosto 2013, 04:19 am
Hola a todos , tengo un juego en VB6 y pues lo quiero mantener actualizado , como ago para que cuando se suba una nueva version del juego este descargue los archivos y los reemplase por los otros?

O si no que solo me descargue la nueva version????


Espero su ayuda , gracias y un buen saludo!
120  Programación / Programación Visual Basic / Como crear un Updater para un proyecto de VB6 en: 8 Agosto 2013, 18:14 pm
Hola a todos yo aqui con una nueva pregunta , y bueno creo que en el titulo lo dice todo , pero lo que quiero hacer con mas precion es acer un update que me descague los archivos nuevos y me los guarde en la carpeta del proyecto , si se puede que sea por FTP o como sea pero que haga lo que ya les mencione..

Porfavor espero que me puedan ayudar , un millon de gracias! :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines