elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29
61  Foros Generales / Foro Libre / Viajes Astrales en: 28 Noviembre 2011, 15:06 pm
Ayer se creó un tema sobre sueños lúcidos, yo de vez suelo tenerlos (antes los tenía mas frecuentemente) y esta noche intenté hacer un viaje astral que se supone que te sales de tu cuerpo o algo así no le sé con claridad. El caso esque no sé como podría hacerlo, alguien alguna vez a echo algo así? Yo creo que es verdadero y esto se puede hacer ya que mi tía los hace, bueno más bien los hacía porque falleció.

Un salu2!
62  Programación / Programación General / Re: Python, C, C++, Java... en: 28 Noviembre 2011, 15:02 pm
Pero los de Jesús Conde (y lo digo porque he visto todos) no le convienen aún hasta que se decida por C++, son más tecnicos y  se liaría, no discuto que sean mucho mejor los tutoriales. De todas formas, yo aunque no sea de mi agrado ese acento lo veo igual de entendible, supongo que a cada persona le molestará más o menos a la hora de captar la información.
63  Programación / Programación General / Re: Python, C, C++, Java... en: 28 Noviembre 2011, 14:43 pm
Citar
Pero que asco de canal... sonará despectivísima mi opinión y bastante subjetiva, pero que repelente es tener que escuchar ese desagradable acento "pueltoliqueño elmano"...

Vaya, intenté revisar un video de tal canal para dar una crítica constructiva... pero, encuentro más ortodoxismo en yahoo respuestas.

No recomiendo a nadie que vea los videos de tal canal... si bien es bueno ver algún video tutorial (que valga la pena, (recomiendo aquí los videos de Jesús Conde)) para aclarar algunos conceptos o aprender a manejar un IDE, pero... un video tutorial jamás enseñará con conceptos tan concretos y robustos a programar, de ésto se encargan los libros. Únicamente con libros te haces programador, no con videos. (Opinión objetiva).

Salud.

Además , él no sabe aún que lenguaje escoger, le he dicho que vaya mirando videos de cada lenguaje para quedarse con uno en particular según cual le guste, asi que para eso no hace falta verse todos los videos de Jesús Conde , es solo para ver su sintaxis y ver cual le gusta. Además a mi personalmente me sirvieron mucho sus videos cuando los ví hace meses, el tema del acento no es lo que importa en un videotutorial.
64  Programación / Programación General / Re: Python, C, C++, Java... en: 27 Noviembre 2011, 21:32 pm
Es un tema del que siempre se ha hablado mucho, no hay un lenguaje predefinido para alguien que empieza, yo también soy joven como tú , muchos te dirán que empiezes por uno, otros te dirán que empiezes por otro, yo lo que haría sería aprender lo más básico de lo básico de todos los lenguajes (aprende cada lenguaje durante 3 dias cada uno) y quédate con el que más te haya gustado.

Te dejo canales de Youtube con los que podrás aprender:

Java: http://www.youtube.com/user/niktutos#p/p

C++: http://www.youtube.com/user/SamyCode

Python: http://www.youtube.com/user/ClasesIngenieria#p/c/66D45E165F87523C/0/W7xZvUQhQWg

C: No sé de ninguno, pero a mí en particular me gusta más la sintaxis de C++
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viaje en el Tiempo en: 27 Noviembre 2011, 20:28 pm
Citar
Pero no es que no lo veian fisicamente posible en la edad media, sino que no tenian la tecnologia

Tal vez nosotros ahora tampoco tengamos la tecnología suficiente. En fin, estos temas siempre serán temas de debate, ciertamente no se sabe lo que pasará, lo más lógico es que nunca se logrará pero yo quiero creer que sí.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños lúcidos en: 27 Noviembre 2011, 20:26 pm
Ahh te refieres a entrenarte... Bueno yo de pequeño me salía solo, podía (como he dicho antes) despertarme a placer, crear un escenario es decir, añadir gente , plantas, edificios...etc Volar pues por supuesto que podía, y pensaba en que haría al levantarme. Recuerdo que en Navidades cuando era pequeño no llegaba a dormir apenas 2 h ya que yo en mis sueños no dejaba dormirme a mi mismo para estar despierto y coger los regalos. Cada vez que em dormía decia: ***** me dormi y me despertaba de nuevo.

Me gustaba bastante pero no lo consideraba una habilidad pensaba que todo el mundo lo podía hacer. Hasta hace poco supe que no mucha  gente lo hace, ya no suelo tener estos sueños pero aún a veces los tengo y muchas veces sueño que estoy programando algún algoritmo que al despertarme recuerdo a la perfección.

Un salu2!
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viaje en el Tiempo en: 27 Noviembre 2011, 20:13 pm
Citar
..:ALT3RD:.. esas cosas que mencionas como volar, viajar al espacio, etc el hombre las a logrado solo porque son fisicamente posibles y en cuanto a habido la tecnologia necesaria pues se a echo. Pero eso es muy diferente a querer lograr algo fisicamente imposible, en este caso el viaje temporal al pasado dado que es fisicamente imposible da igual la tecnologia que tengamos pues por muy avanzada que sea es algo que no se podrá lograr jamas ya que no es cuestion de tecnologia. Por tanto no esperes a que pase el tiempo y el hombre tenga mas tecnologia para lograr algo asi como sucedio con los ejemplos que tu mencionas porque eso es algo que en el caso del viaje temporal al pasado NO SUCEDERÁ.
Saludos...

Songoku

Es cierto y es completamente lógico lo que dices pero nosotros vemos  físicamente posible ir al espacio "ahora" , porque si le dices a alguien de la Edad Media por ejemplo lo creería físicamente imposible. Ya sé que no es comparable viajar en el tiempo con volar , pero cada vez se descubren más cosas de echo hace poco descubrieron unas partículas más rápidas que la velocidad de la luz que podrían significar "algo" en la investigación sobre viajes en el tiempo. No tengo ningún fundamento para creer que esto será posible pero yo lo veo viable en un futuro tal vez muy muy lejano.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños lúcidos en: 27 Noviembre 2011, 19:58 pm
A que os referis  :huh: :huh:
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños lúcidos en: 27 Noviembre 2011, 19:38 pm
Yo tenía muchos cuando tenía de 9 años para abajo, ya dejé de tenerlos, una pena me lo pasaba muy bien jaja Me despertaba y dormía a placer e incluso dentro del sueño me ponía a pensar que haría cuando despertase.

Un salu2!
70  Programación / Programación C/C++ / Re: Empezando en C++ en: 27 Noviembre 2011, 19:17 pm
1- Efectivamente son 29.

2- Yo te recomiendo Code::Blocks. La descarga es bien sencilla pero aquí te dejo un video por si tienes alguna duda de donde descargarlo o como hacerlo.

Citar

He estado ojeando este curso http://foro.elhacker.net/programacion_cc/curso_de_programacion_en_c-t224896.0.html pero no creo que debas empezar por ahí, yo eso mas que un curso lo veo un manual, lo que te recomendaría sería que lo del curso ese lo metas todos los fasciculos en un pdf y lo imprimas para tenerlo como una referencia pero no como algo para aprender porque es un curso muy breve y yo diría que es un manual de consulta.

Yo te aconsejaría o bien empezar por esto http://foro.elhacker.net/programacion_cc/video_tutorial_programacion_c-t249577.0.html o si quieres algo también muy bueno mira en el canal de youtube lazonainformatica , metete en sus listas de reproducción y metete en los de C++, de verás que explica muy bien.

Un salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines