elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con policias por favor en: 7 Septiembre 2011, 12:04 pm
A dos de mis amigos ya los han llamado la policia (casualmente los dos hijos de politicos  :xD :xD) me extraña que lo llamasen a las 11 de la noche y el mismo dia que estuvimos en la casa pero bueno... A mi aun no me han llamado y espero que no lo hagan, pero yo creo que si han llamado a mis dos amigos  a mi me falta poco, aunque tal vez el poli apunto mal el movil de mi padre o algo  :xD :xD porque yo le di el correcto

Y por cierto los policias nacionales ya se que todos van de negro, pero esa parecía una unidad especial porque iban distinto, de echo nunca los vi vestidos asi  :xD :xD

Un amigo mio dijo eso son los geos, que tonto es jajaja
212  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 7 Septiembre 2011, 00:29 am
Nose porque pone eso  :silbar: En realidad me quedan 297 GB exactamente jajaj
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con policias por favor en: 7 Septiembre 2011, 00:05 am
Ah por cierto era policia nacional pero iban vestido raros, de negro y un signo en la manga derecha como rojo, serian una unidad especial o algo nose... iban en furgon

Y las peliculas hacen justicia a la realidad jaja estaba el tipico poli bueno y el malo  :xD :xD :xD
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con policias por favor en: 7 Septiembre 2011, 00:02 am
Me han pedido el movil de mi padre, pero la verdad no creo que la policia nacional se ocupe de esas chorradas, aunque nunca se sabe  :silbar:
215  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con policias por favor en: 7 Septiembre 2011, 00:00 am
Yo creo que nos lo han dicho para que no volvamos a entrar
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con policias por favor en: 6 Septiembre 2011, 23:54 pm
Gracias jeje fue la policia nacional, y nose nos pidio el telefono de mi padre pero no dijo que los iba a llamar , solo dijo que iba a llegar una carta y nos dijo que lo que iba a pasar es segun lo que nos haga nuestros padres, desperfectos tampoco emos roto nada, pero aunque lo hubiesemos echo eso no se iba a notar, porque la casa esta que se cae, solo hay cristales rotos y cosas de esas.

Un salu2!
217  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con policias por favor en: 6 Septiembre 2011, 23:28 pm
Buenas foro, hoy no les traigo una duda de informatica  :xD :xD

vereis el otro dia ibamos por la calle mis amigos y yo y vimos una casa abandonada, asi que escalamos y entramos , resulto que habian excavaciones arqueologicas y eso no lo sabiamos, total que nos dimos una vuelta por la casa rodeando la parte arqueologica y cuando fuimos a salir los vecinos llamaron a un furgon policial, los vimos de una parte, y no nos vieron asi que entraron los policias a buscarnos, y nos vieron en la terraza (no nos escondimos ni nada) total que nos saco de alli  y  nos pidio nuestros datos en la entrada de la casa, nos dijeron que no llevaba multa y que iba a llegar una carta a nuestros padres, lo que quiero saber es si hay algun policia en el foro que me diga si esas cartas llegan o es solo para saberlo porque el tio nos dijo, la carta llega pero vosotros id diciendoselo a vuestros padres que luego es peor , entonces yo pense seguro que nos dice uqe se lo digamos y nos regañen y luego no llega ninguna carta.

Por cierto soy de españa y tengo 14 años recien cumplidos hace un par de dias por si eso sirve de algo. Me refiero que no creo que manden cartas por eso, no emos roto nada ni ruido ni nada, se que tiene importancia porque habian excavaciones arqueologicas pero no emos tocado nada de alli solo las emos visto de lejos, ni nos emos acercado y yo que se son jeugos de niños , y la verdad no seria la primera vez que los picoletos llaman a mispadres por eso estoy bastante cagado xd

Un salu2!

PD: se me olvidaba era la policia nacional xd
218  Seguridad Informática / Seguridad / Re: informacion de una I.P en: 6 Septiembre 2011, 17:29 pm
Si tienes el mail del atacante podrías intentar pasarle un keylogger o algo asi y de esa forma tal vez descubras quien es esa persona.

Aunque la verdad no creo que cuele le del keylogger  :xD :xD

Suerte
219  Seguridad Informática / Seguridad / Re: informacion de una I.P en: 6 Septiembre 2011, 17:21 pm
Bueno con la ip algo que podrias saber es en la ciudad que vive, y poco mas la verdad  :silbar:
220  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar Ip en .txt en: 6 Septiembre 2011, 17:00 pm
Pues mira no programo VB6, pero yo creo que es cuestión de logica, crea un textbox y un boton y haz que al presionar el boton, la info del textbox se guarde en un .txt. Lo que podrias hacer es mirar en google como se manejan archivos o como se crean en VB6 y de ahí podrias sacar tu respuesta.

Un salu2! y siento no poder ayudarte mas, pero como ya te he dicho no programo VB6
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines