elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29
191  Media / Juegos y Consolas / No tengo audio al jugar al Dead Island en: 14 Septiembre 2011, 14:15 pm
Buenas  ;D

hasta ahora todos los juegos me han ido bien, descargue de este mismo foro el dead island y todo perfecto, menus en español, subtitulos..etc Solo tiene un problema, que no me va el audio, nose porque es espero que puedan ayudarme, los demas juegos me van perfectamente.

Un salu2!
192  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: contraseña encryptada en: 13 Septiembre 2011, 21:04 pm
Ya jeje He abierto un post para nada xd
193  Seguridad Informática / Hacking Wireless / contraseña encryptada en: 13 Septiembre 2011, 20:44 pm
Buenas,

algunos me habran visto por el foro de C , y bueno me he interesado sobre las auditorias, fui a la tienda de mi ciudad y me compre una antena wifi, me dijo el tipo de la tienda que era de las mejores para auditorias, espero que no em haya timado como a un chino xd

Bueno pues auditore la red wifi de mi abuela que recien se la pusieron ayer por un tema de camaras de seguridad que ahora no viene al caso xd Total que inyecta bien paquetes, todo perfecto, pero me encuentra una key que es

KEY FOUND! [ ---------------------------------------------- )

Y bueno seguro que es alguna tonteria pero nose que tengo que hacer con esos datos ya que esa no es la pass, como se descifra o lo que haya que hacer

EDIT solucionado ,olviden la tonteria que he dicho por favor jaja
194  Informática / Hardware / Re: Ayuda para elegir portatil en: 13 Septiembre 2011, 17:15 pm
Estaré atento a ese post, por cierto esta laptop que os parece?  podría cumplir mis necesidades que nombre antes: programar, diseñar videojuegos y jugar?

http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n00n5409&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&model_id=inspiron-15-intel-n5040

PD: Apenas entiendo de hardware
195  Informática / Hardware / Ayuda para elegir portatil en: 13 Septiembre 2011, 12:52 pm
Bueno yo también estoy buscando un portatil asi que espero que puedan ayudarme,

el uso que le daré a la laptop sera de:

-Programar
-Diseñar videojuegos. Usaré autodesk 2011 , blender, UDK...etc Para lo que creo que se necesita una tarjeta gráfica aceptable.
-Jugar. No es algo prioritario, pero si es cierto que me gustaría poder usarlo con un par de juegos cuando me voy de viaje como WOW, dead island que lo acabod e probar y me gusta mucho..etc

Mi presupuesto seria de 500 euros mas o menos (cuanto menos precio mejor porque lo ahorraré antes logicamente). Un poquitin mas de 500  quizas si merece mucho la pena. También otra cosa que me importa que algunos verán una tontería esque me gusta la estética de la laptop y muchas veces he dejado de comprar una laptop solo por la estetica. Aunque si no hay mas remedio no me voy a poner tiquismiquis...  :xD

Por ejemplo este: su modelo me gusta mucho asi como cuadrado tipo mac book pro..etc y me parece que esta buen precio http://www.pixmania.com/es/es/9069792/art/hp/g62-b90es.html#pix-review

Espero sus recomendaciones, Un salu2!
196  Informática / Hardware / Re: Consejo para comprar portátil en: 13 Septiembre 2011, 12:26 pm
Yo le tengo fobia a los acer, será que no me gusta su diseño, aunque por lo que he oido tienen buen rendimiento que al fin y al cabo es lo que cuenta. Yo puede que me pille un HP , ya que también estoy buscando portatil con un presupuesto igual al tuyo.

Un salu2!
197  Informática / Hardware / Re: Consejo para comprar portátil en: 12 Septiembre 2011, 22:42 pm
Yo estaba ahorrando para un portatil Dell que tenia 8 RAM, buen tarjeta grafica...etc en fin una pasada, lo malo esque la bromita salia 1299 euros , e intentado ahorrar pero llevo unos cuantos meses y voy por los 200 y como veo que no voy a llegar a los 1300 ni de coña , he dicho mira paso una laptop de 500 euros y a tomar por culo  :xD :xD :xD

Asi al menos tendre pc propia, ya que la que uso es la de mi hermana y la tiene con sus fondos de princesitas, ordenada como ella le gusta...etc Y la verdad asi se me quitan las ganas de programar con ese entorno de trabajo jajaja
198  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Explotación de Sistemas Informáticos en: 12 Septiembre 2011, 18:35 pm
La nota era de 5? Pues yo me esperaba que seria como un 8 mas o menos  :xD Bueno aun me quedan 4 años, supongo que en 4 años pueden pasar muchas cosas respecto a notas de corte,selectividad...etc
199  Programación / Programación C/C++ / Re: Entrar con contraseña en: 11 Septiembre 2011, 23:34 pm
Pues ahora que lo dices no, no es necesario  :xD :xD

Nose porque lo puse  :silbar:
200  Programación / Programación C/C++ / Re: Entrar con contraseña en: 11 Septiembre 2011, 23:07 pm
Lo voy a corregir un poco ya que tiene un par de fallos, lo edito
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines