elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 29
51  Programación / Programación C/C++ / [C++] Recorder Day en: 30 Noviembre 2011, 18:57 pm
Salu2  ;D

este es un pequeño programa (más bien ejercicio) que hice en 4 días con los pequeños ratos que tengo antes de ir a la escuela. Tal vez a alguien que esté empezando le pueda servir así que posteo el código.Básicamente lo que hace este código es:

-Te pide que introduzcas un acontecimiento que quieras recordar y lo almacena en un .txt
-También puedes elegir la opción -Mirar Fechas y te aparece el acontecimiento con el lugar y su respectiva fecha, también puedes borrar el acontecimiento y escribir otro de nuevo.

Lo malo es que no puede almacenar más de una fecha ya que no me dio tiempo a hacer esa parte, pero simplemente repitiendo partes de código de este programa ya se podrían agregar infinidad de fechas.

Código:
#include <iostream>
#include <fstream>
#include <cstring>
#include <cstdlib>
#include <conio.h>

using namespace std;
void introducirFechas (int);
void mirarFechas (int);
void borrarFechas (int);

int main()
{
    int elegir;


    cout << "----------------Recorder Day----------------" << endl;
    cout << "" << endl;
    cout << "1-INTRODUCIR FECHA" << endl;
    cout << "2-MIRAR FECHAS" << endl;
    cout << "3-BORRAR FECHAS" << endl;
    cout << "" << endl;
    cout << "" << endl;
    cout << "ELEGIR NUMERO:";
    cin  >> elegir;
    switch (elegir) {

        case 1: introducirFechas(elegir);
                break;
        case 2: mirarFechas(elegir);
                break;
        case 3: borrarFechas(elegir);
                break;

        default: cout << "" << endl;
                cout << "No existe esa opcion" << endl;



    }

    return 0;
}

void introducirFechas(int misFechas ) {

   using namespace std;
   char lugar [100];
   char acontecimiento [100];
   char fecha [100];
   cout << "" << endl;
   cout << "" << endl;
   cout << "----INTRODUCE DATOS----" << endl;
   cout << "Una palabra clave por cada dato. EJ-Acontecimiento:Boda,Fecha:3/7/2011..etc" << endl;
   cout << "" << endl;
   cout << "" << endl;
   cout << "" << endl;
   cout << "Acontecimiento:";
   cin >> acontecimiento;
   cout << "Lugar:";
   cin >> lugar;
   cout << "Fecha:";
   cin  >> fecha;
   ofstream archivo;
   archivo.open("datos.txt");
   archivo<< acontecimiento << endl;
   archivo << lugar << endl;
   archivo << fecha << endl;
   archivo.close();
}

void mirarFechas(int mirarFechas ) {

using namespace std;
ifstream archivo;
archivo.open("datos.txt");
char line[50];
char line2[50];
char line3[50];
archivo.getline(line, 128);
archivo.getline(line2, 128);
archivo.getline(line3, 128);
cout << "" << endl;
cout << "Acontecimiento:"<<  line << endl;
cout << "" << endl;
cout << "Lugar:" << line2 << endl;
cout << "" << endl;
cout << "Fecha:" << line3 << endl;
getch();
archivo.close();
}
void borrarFechas(int borrarFechas ) {

using namespace std;
ofstream archivo;
   archivo.open("datos.txt");
   archivo << "" << endl;
   archivo.close();

}

Un salu2!
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños lúcidos en: 30 Noviembre 2011, 16:17 pm
Citar
Que no lo toman como algo dificil de hacer y para ustedes segun ustedes es muy comun y les da igual xDD Contestenme esto: Si quieres mañana podrias soñar que sos una estrella de hollywood? si tu respuesta es no, pues no estamos hablando de lo mismo. O por si me voy a algo muy avanzado dime si en tu sueño puedes empezar a volar cuando quieras, sea el sueño que tengas.

Sin problemas lo haría. Realmente puede que sea algo díficil , pero todos tenemos nuestros dones o hacemos algo especialmente bien.No es que sea común, pero una vez sabes hacerlo o simplemente "te sale solo" no lo consideras complicado porque verdaderamente no es algo que me costó aprender ya que desde chico lo hago. Tal vez lo consideraría complicado si lo hubiese aprendido con esfuerzo voluntariamente a una edad determinada.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños lúcidos en: 30 Noviembre 2011, 16:09 pm
A que te refieres :huh:
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños lúcidos en: 30 Noviembre 2011, 15:05 pm
Citar
Alter3d y seba123neo, lo hablan en serio? esto de sueños lucidos es algo dificil de controlar y ustedes lo cuentan como si hicieran lo que quieran siempre, pagaria todo lo que sea por tener sueños lucidos todos los dia, no creo q sea tan asi como lo dicen. Me interesa mucho todo esto, no digo que mientan solo quiero que sean honestos ya que lo que dices seba por ejemplo seria lo ideal, te envidiaria de por vida jaja

Es totalmente cierto , en realidad yo no me siento orgulloso de poder hacerlo... bueno no esque no me guste pero tampoco me parece tanto
como pagar lo que sea, supongo que es porque ya estoy acostumbrado :xD

Citar
hay veces que a la gente que esta conmigo en el sueño les digo "yo estoy soñando", y hay veces que reaccionan con violencia y me despierto (que sera eso ?)

Es increible pero a mi a veces me pasa justamente lo mismo!
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños lúcidos en: 28 Noviembre 2011, 21:57 pm
En realidad no es tal y como mucha gente  se imagina, es decir, yo cuando tengo un sueño lúcido me encuentro en cualquier sitio, el primer sitio que mi subconsciente genera y a partir de ahí puedo hacer lo que quiera. Aunque todo es relativo, yo no veo ni me siento como si estuviese despierto porque entonces perderíamos la noción del tiempo y no sabríamos si estamos despiertos o dormidos. Lo que me pasa es que al menos a mí es que se ve con menos claridad todo y es cierto que puedes pensar o razonar un poco (también depende todo según la capacidad que se tenga) pero no creo que se pueda hasta el punto de estudiar, eso sí divertirse si llegas a controlar esta habilidad la verdad esque merece la pena , yo me suelo despertar entre risas xd
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños lúcidos en: 28 Noviembre 2011, 19:00 pm
Lo probaré por cierto mirad esta peli: Origen , de Leonardo Di Caprio, es buenisima , trata en cierto modo sobre sueños lúcidos
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viajes Astrales en: 28 Noviembre 2011, 18:42 pm
Citar
Hola, hay un refran que dice " Nunca pongas en marcha algo que no puedas detener"

Para hacer lo que pretendes, primero tendrias que estudiar y practicar, por ejemplo Yoga mental y tecnicas de relajación profunda.....luego podras intentar otras cosas.

Esto no se aprende de la noche a la mañana, no es como darle al botón y ver la tele......


Salu2.

Citar
Es un tema algo complicado, sinceramente no me gustaría perder a un usuario del foro por intentar realizar tales actos, como consejo podrías enfocarte en perfeccionar los sueños lucidos (que como comentas ya los haz vivido puedes trabajar con esto), te vas ejercitando, de vez en cuando (en cuanto a documentación hay bastante en Internet incluso podrás contar con foros especializados en este tipo de sueños

Saludos


Creo que tenéis razón tal vez aún no tengo experiencia para hacerlo , hay que tenerle respeto a estas cosas, intentaré perfeccionar los sueños lúcidos.

Un salu2!

58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viajes Astrales en: 28 Noviembre 2011, 18:31 pm
Hoy lo intentaré de nuevo. Según dicen cada vez que dormimos nuestra "alma" o como se diga  esta en un mundo del sueño, según lo que dicen para hacer un viaje astral hay que estar atento y relajado y llega un punto antes de dormirnos que no estamos ni dormidos ni despiertos entonces es cuando nos levantamos y vemos nuestro cuerpo durmiendo y nosotros podriamos volar o lo que fuese. Al menos eso dicen.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viaje en el Tiempo en: 28 Noviembre 2011, 18:29 pm
Citar
1 año dando vueltas a la tierra, tu solo habrias envejecido 1 año mientras en la tierra hubieran pasado quizas unos 50 o 100 años

Nunca nadie lo intentó?
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia con el foro de ingeniería inversa. en: 28 Noviembre 2011, 15:18 pm
Tampoco es un motivo de discusión, cada uno puede tener su opinión sobre si habrá más tráfico o no, pero es tan simple de poner la descripción y se acabó el problema todos contentos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines