elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 29
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalacion de Virtual Box :( en: 6 Diciembre 2011, 15:54 pm
Creo que el problema que tengo es que la  iso de XP que me descargue estaba dañada , ya qe he probado con una iso de ubuntu y me funciona.
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalacion de Virtual Box :( en: 6 Diciembre 2011, 13:15 pm
Si es booteable,  me exprese mal , me referia a que no puedo elegirla para bootear , lo que dices tu que no tengo la opcion de ISO
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalacion de Virtual Box :( en: 6 Diciembre 2011, 12:53 pm
Haber me estoy liando yo solo porque esto no debe ser tan complicado. He creado una nueva maquina virtual y la he dejado tal y como está no le he tocado nada, y por otra parte tengo una ISO. Voy a configurar la maquina y que tengo que hacer aqui:




No me refiero a la pestalla general en concreto, sino en esas configuraciones  que tendría ue hacer? modifico algo alli? Yo toda esa parte la deje igual que estaba.En esta parte eligo mi iso y arranco y no me deja porque una iso no es booteable , entonces la quemo con un programa tipo daemon tools en ubuntu y me saca un archivo con forma de cd con todos los archivos de win xp dentro, la eligo y tampoco porque no se puede elegir, es una cosa rara, aver si me explico al intentar elegirla solo puedo coger algo de su interior no me deja elegir EL CD solo algo de su interior.





44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalacion de Virtual Box :( en: 6 Diciembre 2011, 12:35 pm
Si se puede elegir, pero no te la instala el mismo el SO no? me refiero es a modo de descripción o eso creía.
45  Foros Generales / Dudas Generales / Instalacion de Virtual Box :( en: 6 Diciembre 2011, 12:13 pm
Buenas :)

nunca me hizo falta una maquina virtual, asi que nunca la usé pero no me parecía nada complicado. Ahora necesito instalar windows xp en ubuntu, y para ello me he bajado  virtual box y una iso de Windows XP, con unetbooting monto la iso en un usb y luego a la hora de bootear me da varias opciones: CD/ROM, disquete... pero no puedo bootear desde usb!  El caso esque me da por ir a configuración y veo que el orden de boot es: Disquete, CD y DVD, y veo que no pone usb.Como hago para bootear desde usb? A caso no es posible?
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad? en: 5 Diciembre 2011, 18:46 pm
Recuerdo que había una pagina que a modo de broma le dceias a un amigo: ehh mira esta pagina, venden ropa de marca baratisima nose que y la abría y le salían dos homosexuales ahi dale que te pego y no se podía cerrar sino reiniciabas el pc Jaja
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Algún sitio web con ejercicios? en: 30 Noviembre 2011, 22:43 pm
Genial la info de todos, Gracias  :D
48  Programación / Programación C/C++ / Re: Algún sitio web con ejercicios? en: 30 Noviembre 2011, 20:25 pm
Gracias , aunque es obvio que ya los vi ya que están en este mismo foro  :¬¬

De todas formas no es exactamente lo que buscaba, me refería algo como esto: http://www.cmirg.com:8081/traingate/index.php
49  Programación / Programación C/C++ / Algún sitio web con ejercicios? en: 30 Noviembre 2011, 20:10 pm
Buenas  :D

me gustaría saber si saben de algún sitio web que tenga ejercicios de C++ desde los más sencillos hasta los más complicados y algo tipo servidor donde mandar el código y te verifique si resolviste bien el ejercicio.

Un salu2!
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre C en: 30 Noviembre 2011, 19:21 pm
El switch sirve para elegir una opcion entre varias. Un ejemplo:

Código:

#include <iostream>

using namespace std;

int main() {

int opcion; //Se almacenará aqui la respuesta

cout << "Cuantos años tiene tu hermano pequeño?" << endl; //Te pregunta los años

cin >> opcion; //Dices tu respuesta

switch (opcion) { //lo que va entre parentesis te dice que valor se va a comparar

case 1: cout << "tu hermano tiene 1 año" << endl; // En el caso de que hayas contestado uno, te dice tu hermano tiene un año
           break; //Sirve para que no se ejecuten todos los casos

case 2: cout << "tu hermano tiene 2 año" << endl; // En el caso de que hayas contestado dos, te dice tu hermano tiene un año

//Y asi sucesivamente, si el usuario elige una respuesta que no quieres que se pueda elegir se pone esto:

default: cout << "No puede tener esos años" << endl; // Esto saldrá si no elige la respuesta dos o 1





}

}




No he probado el codigo, pero basicamente el switch hace eso.

Mira este video que lo explica mejor que yo.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines