elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29
111  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que calcule la diferencia de días entre dos fechas en: 9 Noviembre 2011, 22:55 pm
Creo que se podría simplicar el codigo.
112  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con OllyDBG y 64 bits?? en: 9 Noviembre 2011, 22:37 pm
Y claro ya no valdrán los tutos de Ricardo Narvaja porque si son de OllyDBG...
113  Programación / Ingeniería Inversa / Duda con OllyDBG y 64 bits?? en: 9 Noviembre 2011, 21:57 pm
Buenas, tengo una pequeña duda, aun ni me baje el OllyDBG pero estaba leyendo esto

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/taller_de_cracking_desde_cero_actualizado_27julio2008-t180886.0.html

Es la primera vez que leo sobre algo de este tema , y en una parte dice: "OllyDBG es principalmente un debugger para aplicaciones a 32 bits en Microsoft Windows"

Quiere decir que no me sirve para aplicaciones de 64 bits? Lo digo porque yo soy de 64 bits
114  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me ayudas a hackear esto en: 9 Noviembre 2011, 20:36 pm
Ejecuto el que subio el creador del post, de echo lo he vuelto a  comprobar y sigue igual  :xD :xD
115  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien nuevo en Ing. Inversa :) en: 9 Noviembre 2011, 20:35 pm
Ciertamente ya tenia pensado ordenarlo de la forma que dices pero aun asi gracias a los 3 por la bienvenida :)

Un salu2!
116  Programación / Ingeniería Inversa / Alguien nuevo en Ing. Inversa :) en: 9 Noviembre 2011, 20:01 pm
Salu2!  :D

recién me trajeron un dell que pedí por internet lo tengo con ubuntu y ya que es la primera vez que tengo ordenador propio lo quiero aprovechar al maximo y voy a intentar saber todo de todo en estos años. Siempre me gusto el cracking pero bueno , nunca tuve la oportunidad asi que ahora intentaré aprender con todos vosotros :) De vez en cuando  me metia en el foro y se que todos usais el Ollydbg , pues ese programa no estça para ubuntu no? supongo que tendre que usarlo en maquina virtual, en cual conviene mas Windows XP o win 7?

Si hay algunas herramientas que debo descargar aparte de esa decidme pliss, se que hay tutos de Ricardo Narvaja pero he encontrado unos tutos suyos en youtube y otros en pdf, cual me conviene mas? Los veré los dos pero es por saber si se explica lo mismo o como es esto?¿

VENGAA
117  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me ayudas a hackear esto en: 9 Noviembre 2011, 18:09 pm
Pues yo clikeo en el y al rato se me abre con el mensaje diciendo su mail.  :xD :xD :xD
118  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me ayudas a hackear esto en: 9 Noviembre 2011, 17:49 pm
A mi ese mensaje me sale sin hacer nada  :huh: :huh: :huh:
119  Programación / Programación C/C++ / Re: No me imprime los decimales en: 6 Noviembre 2011, 20:39 pm
El problema esta en que declaras las variables con int , int significa entero, por deduccion int solo usa numeros enteros por lo tanto no funciona con decimales.

Un tipo de variable que funciona con decimales puede ser float. Solo debes sustituir los int por float a la hora de declarar la variable.

Un salu2!

120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿sigue funcionando el tueni hacktool v 12 en: 1 Noviembre 2011, 16:53 pm
No sigue funcionando, entre otras cosas porque nunca funcionó  :xD :xD :xD


Creeme ni lo bajes, te aseguro que el 99% de programas como tuenti hacktool v 12 son troyanos para controlar tu pc. Y digo el 99% por no decir el 100%. Puede que te preguntes, porque estas tan seguro?

Pues mira desde ya te digo que es IMPOSIBLE que algo así funcione, cualquiera de este foro te puede decir que es imposible. Lo que mas se le parece podría ser la fuerza bruta que ni se le acerca a lo que prometen estos falsos programas.

Entonces , si no funcionan, ¿porque se molestan en hacer el video...etc? Muy sencillo, hay mucha gente que descarga esos programas y lo que hacen es hacer un video y demas para que caigais en la trampa y seais infectados.

En fin pues eso, que lo unico que veo que pueda hacer tu amiga esque simplemente se haga otro tuenti.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines