elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Me ayudas a hackear esto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me ayudas a hackear esto  (Leído 7,615 veces)
..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Me ayudas a hackear esto
« Respuesta #10 en: 9 Noviembre 2011, 18:09 pm »

Pues yo clikeo en el y al rato se me abre con el mensaje diciendo su mail.  :xD :xD :xD
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
opsmc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil WWW
Re: Me ayudas a hackear esto
« Respuesta #11 en: 9 Noviembre 2011, 18:11 pm »

Habia un mensaje de alerta de virus!! y luego que no era cierto, pero vamos de que lo brincaron lo brincaron....GRACIAS CABRONES!!!

Ahora alguna recomendación????? para hacerlo mas seguro??
En línea

La red es el único lugar donde podemos ser realmente nosotros, no reglas, no máscaras...
opsmc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil WWW
Re: Me ayudas a hackear esto
« Respuesta #12 en: 9 Noviembre 2011, 18:15 pm »

Pues es exactamente lo que hago genero un hash, pero al final es una comparación  de un string no? ya tienes mi correo si gustas agregame y compartimos ideas, obviamente te agradezco el tiempo dedicado...
En línea

La red es el único lugar donde podemos ser realmente nosotros, no reglas, no máscaras...
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Me ayudas a hackear esto
« Respuesta #13 en: 9 Noviembre 2011, 18:28 pm »

 :laugh:
@opsmc
man creeme deberias tomar consejo para de estos maestros para que tu programa sea mas seguro. yo hice crackme y $Edu$
lo parcho en un rato :xD claro con errores  :silbar:
 ;-)
al rato me paso a ing inversa :xD
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Me ayudas a hackear esto
« Respuesta #14 en: 9 Noviembre 2011, 19:59 pm »

Alterd, no estaras ejecutando el archivo que subi yo? xD esque yo subi ya parcheado por eso te saldra todo bien siempre xD

Raul, los errores estaban en tu crackme xD no fue que haya parcheado mal ya te dije :P

opsmc, "Para saber defenderte lo mejor es aprender primero de que hay que defenderse", con eso quiero decir que podrias aprender sobre Cracking y asi iras viendo muchos Crackmes que iras resolviendo y licencias que iras saltando y llegado un momento con tu experiencia sabras como crear un programa lo mas seguro posible, ya que seguro del todo nunca hay :P
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Me ayudas a hackear esto
« Respuesta #15 en: 9 Noviembre 2011, 20:06 pm »

Alterd, no estaras ejecutando el archivo que subi yo? xD esque yo subi ya parcheado por eso te saldra todo bien siempre xD

Raul, los errores estaban en tu crackme xD no fue que haya parcheado mal ya te dije :P

opsmc, "Para saber defenderte lo mejor es aprender primero de que hay que defenderse", con eso quiero decir que podrias aprender sobre Cracking y asi iras viendo muchos Crackmes que iras resolviendo y licencias que iras saltando y llegado un momento con tu experiencia sabras como crear un programa lo mas seguro posible, ya que seguro del todo nunca hay :P

no no estaba en mi crackme :/
el problema es que te daba desbordamiento :/
el unico motivo que podia hacer es que tocabas datos de la contraseña mi crack me ya traia la contraseña claro en hexadecimal
y lo que hacia era un simple algoritmo :P
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Me ayudas a hackear esto
« Respuesta #16 en: 9 Noviembre 2011, 20:15 pm »

Sin tocar olly ejecute tu programa antes para analizarlo como debe ser y ya daba error de desbordamiento, no la sigas raul que no viene al tema.
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Me ayudas a hackear esto
« Respuesta #17 en: 9 Noviembre 2011, 20:36 pm »

Ejecuto el que subio el creador del post, de echo lo he vuelto a  comprobar y sigue igual  :xD :xD
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
opsmc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil WWW
Re: Me ayudas a hackear esto
« Respuesta #18 en: 9 Noviembre 2011, 21:53 pm »

Completamente de acuerdo con tu comentario, ni pex a investigar y estudiar mas.

Grax man.
En línea

La red es el único lugar donde podemos ser realmente nosotros, no reglas, no máscaras...
opsmc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil WWW
Re: Me ayudas a hackear esto
« Respuesta #19 en: 9 Noviembre 2011, 21:56 pm »

Alterd, no estaras ejecutando el archivo que subi yo? xD esque yo subi ya parcheado por eso te saldra todo bien siempre xD

Raul, los errores estaban en tu crackme xD no fue que haya parcheado mal ya te dije :P

opsmc, "Para saber defenderte lo mejor es aprender primero de que hay que defenderse", con eso quiero decir que podrias aprender sobre Cracking y asi iras viendo muchos Crackmes que iras resolviendo y licencias que iras saltando y llegado un momento con tu experiencia sabras como crear un programa lo mas seguro posible, ya que seguro del todo nunca hay :P

Completamente de acuerdo con tu comentario $Edu$ ni pex a investigar, estudiar y haber que dia les subo un nuevo reto digo para saber si al menos esta mas seguro.
En línea

La red es el único lugar donde podemos ser realmente nosotros, no reglas, no máscaras...
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows Ayudas Básicas
Windows
rdzlcs 0 1,297 Último mensaje 2 Julio 2013, 03:07 am
por rdzlcs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines