elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29
101  Programación / Programación C/C++ / Re: Generador de contraseñas en: 13 Noviembre 2011, 16:44 pm
Gracias por el detalle  ;D
102  Programación / Programación C/C++ / Re: Generador de contraseñas en: 13 Noviembre 2011, 15:52 pm
Aqui esta el codigo completo por si a alguien le interesa:

Código:
#include <iostream>
#include <cstdlib>

using namespace std;

int main()
{

    int contador=0;
    int cifras;
    int opcion;
    cout << "____Generador____" << endl;
    cout << "" << endl;
    cout << "1-Minusculas" << endl;
    cout << "2-Minusculas y Mayusculas" << endl;
    cout << "3-Minusculas y Numeros" << endl;
    cout << "Numero de Cifras:" << endl;
    cin >> cifras;
    cout << "Elige una opcion:" << endl;
    cin  >> opcion;
    switch (opcion) {

    case 1:
    do   {
        contador++;
        char mi_letra = (char)(rand() % 26 + 'a');
        cout <<mi_letra;
        }while (cifras>= contador);
        break;


    case 2:
       do   {
        contador++;
        char mi_letra2 = (char)(rand() % 26 + 'a');
        char mi_letra3 = (char)(rand() % 26 + 'A');
        cout << mi_letra2 << mi_letra3;
        }while (cifras >= contador);
        break;

    case 3:
       do   {
        contador++;
        char mi_letra4 = (char)(rand() % 26 + 'a');
        char mi_letra5 = (char)(rand() % 9 + '0');
        cout << mi_letra4 << mi_letra5;
        }while (cifras >= contador);
        break;


    }

    return 0;
}
103  Programación / Programación C/C++ / Re: Generador de contraseñas en: 12 Noviembre 2011, 15:22 pm
Me parece una forma interesante de hacerlo, gracias ya lo comprendi :)
104  Programación / Programación C/C++ / Generador de contraseñas en: 12 Noviembre 2011, 14:34 pm
Buenas  :D

quiero hacer un generador de contraseñas y esto es lo que llevo (las letras no estan todas, cuando terminé el programa pongo las demas)

Código:
#include <iostream>
#include <cstdlib>

using namespace std;

int main()
{

    int contador=0;
    int cifras;
    char letras[10] ={'a','b','c','d','e','f','g','h','i','\0'};
    cout << "____Generador____" << endl;
    cout << "" << endl;
    cout << "Cuantas cifras:";
    cin  >> cifras;
    do   {


        contador++;
       


    }while (cifras >= contador);

    return 0;
}

Dentro de la sentecia do while , me gustaría saber como hacer azar con caracteres, se hacerlo con numeros pero no encuentro forma de hacerlo con los caracteres del array letras.

Un salu2!
105  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde puedo seguir ? en: 10 Noviembre 2011, 22:26 pm
Creo que deberías ir poquito a poquito y no empezar con programacion web y pyhton a la vez, puede que te agobies y dejes todo por aburrimiento.
Lenguajes pues si quieres crear paginas webs podrias aprender html y php por ejemplo, aunque de momento no te recomiendo que lo hagas al menos por ahora.
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde puedo seguir ? en: 10 Noviembre 2011, 22:20 pm
Creo que la mayoria somos autodidactas, hay cantidad información por la red, podrías empezar con python:

Mira este video para tener todo listo: http://www.youtube.com/watch?v=AxOOwvDrI7g

Y luego mira estos videos de python: http://www.youtube.com/user/ClasesIngenieria#p/c/66D45E165F87523C/0/W7xZvUQhQWg

Hay muchisimos, y lo mejor esque empiezan desde 0.

Suerte :)
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde puedo seguir ? en: 10 Noviembre 2011, 22:09 pm
Podrias aprender a programar  :rolleyes:
108  Foros Generales / Noticias / Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare en: 10 Noviembre 2011, 21:49 pm

Frikis, frikis everywhere.


Jajaja!
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 10 Noviembre 2011, 20:23 pm
Yo creo que el nombre de "Escuelita hacking" es solo un nombre no hay que tomarse tan a pecho el nombre y decir: bah estos se creen que van a hacer una escuela de hackers que fantasiosos!

Es solo un nombre, es como este foro "elhacker.net" ya se da por echo que el 90 % de aqui no somos hackers y nos falta mucho por serlo pero repito que es solo un nombre. Por eso no entiendo lo que dices Unbr0ker , ya sabemos que no se va a hacer una escuela de hacking , es solo un foro planteado de forma distinta. Yo no veo que estemos " fantaseando" como tu dices, es cierto que puede haber alguien que lo mal interprete pero gente normal sabe que es un foro pero de otra forma distinta y no  fantaseamos.

No estoy yendo contra ti es solo una forma de pensar xd
110  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con OllyDBG y 64 bits?? en: 10 Noviembre 2011, 14:51 pm
Si yo siempre dudo en ese tema  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines