elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 29
11  Programación / Desarrollo Web / Duda fopen() PHP en: 23 Agosto 2013, 13:47 pm
Muy buenas,

la de tiempo que no me pasaba por el foro... En fin, tengo un duda algo tonta que me ha surgido mientras aprendo  PHP. Mi duda es sobre la función fopen. Quería preguntarles si esta función maneja archivos desde el cliente o desde el servidor. No sé, si estoy hablando en términos correctos así que intentaré explicarme. Cuando yo creo un formulario y mando los datos  a otra página php en el que le digo que los datos me los guarde en un .txt, esa acción se realizará particularmente en cada ordenador; es decir, guardará un .txt en todo ordenador desde el que mande la orden. O por el contrario, ¿todos los datos llegarán a mi pc? ¿A modo de base de datos digamos?
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Volver? en: 28 Julio 2012, 13:35 pm
Ahora ya la recorde la pass xd

Tambien quería expresar que por una parte me apetece empezar de nuevo pero luego me pregunto: si no quiero ser informatico, para que me voy a comer la cabeza ahora con estas cosas ?¿

Osea no esque me disguste ser informatico, osea le veo su rollo y eso pero esque odia matematicas y odio Fisica y no entiendo porque tengo que estudiar algo que no me gusta y encima no tiene nada que ver con lo que hago para llegar a ser un informatico.

Siento soltar este rollo que tal vez no le interese a nadie pero supongo que es bueno desfogarse.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda crear cuenta live en xbox 360 en: 5 Enero 2012, 23:16 pm
Pienso que no pasara nada porque lo que es la cuenta no reside en tu xbox . Me refiero es como si al formatear tu pc se te fuese a borrar tu cuenta? No creo que pase nada, aunque nunca te lo puedo decir seguro vaya a ser que la cages por mi culpa. Pero vamos que yo creo que no va a pasar nada.
14  Media / Juegos y Consolas / Uncharted 3 Online Multijugador en: 30 Diciembre 2011, 00:24 am
Hola  :D

recientemente me he pillado una ps3 (a muy buen precio dicho de paso ps3 slim+uncharted3+1 mando=250 euros) y bueno he tenido tal viciada que en dos dias ya me he pasado el modo historia en modo facil y en modo normal y he conseguido llegar al rango 17 en multijugador (no es mucho rango pero creo que es bastante para haberlo echo todo en dos dias) el caso esque me gustaria que alguien que tuviese la ps3 con este juego me agregase al playstation network y haber si nos completamos el modo aventura coperativa para conseguir la estrella esa. Tampoco me importaria si me quereis agregar aunque no tengais el uncharted 3 , obviamente tengo mas juegos aparte de ese.

Pues lo dicho un salu2
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Linux tiene Antivirus? en: 28 Diciembre 2011, 22:55 pm
Por seguridad se podria usar pero a mi parecer seria derrochar recursos del PC.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Coger la carrera de ingeniería informática o cual en: 21 Diciembre 2011, 22:40 pm
Tienes razon pero con programacion en la uni como mucho llegaras con 2 meses de ventaja, pero las mates y la fisica (que segun dicen es el 70% de la asignatura)   ya me diras como te vas a preparar.

PD:No me refiero del conocimiento general de mi vida sino estaba hablando de lo que puedes aprender antes de ir a la uni para pasar mas liviano la carrera
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Coger la carrera de ingeniería informática o cual en: 21 Diciembre 2011, 22:27 pm
Lo que me gusta de las carreras relacionadas con informatica y demás esque ya puedes ir preparandote antes de entrar  para ir con ventaja a la carrera, ya sé que verdaderamente se aprendé en la uni o donde quiera que vayas a estudiar pero me motiva saber que puedo coger una base de aqui hasta despues de 4 años que es cuando espero cursar algo relacionado con la informatica.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Coger la carrera de ingeniería informática o cual en: 21 Diciembre 2011, 21:45 pm
Yo aun estoy cursando 3 de ESO y las mates,fisica...etc se me dan bien, estoy en un instituto que se supone que tiene mucho nivel y saco 8 sin estudiar (no es que diga que sea muy inteligente,sé que la ESO no es algo dificil), las tardes me las paso en el pc porque verdaderamente no me cuesta aprobar, lo unico que se me da un poco mal es ingles pero nsaco 6 sin estudiar tambien, si me empeñase lo haría bien, el caso esque me encantaria estudiar ingenieria informatica pero muchas veces dudo y durante una semana digo: bah a tomar por culo la informatica y me tiro una semana sin aprender nada y luego me entran muchas ganas otra vez y asi, por eso muchas veces dudo en si estudiar ingenieria informatica. Solo me pasa a veces casi nunca, pero si hay veces que la informatica deja de gustarme tal vez un dia, dos o tres, supongo que podria ser porque deberia hacer descansos de tanto estudiar informatica.Supongo que al final estudiare informatica, sino es ingenieria sera otra cosa, total no se me ocurre nada mas que podria estudiar y que me guste
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Hacer un programa que responda preguntas en: 21 Diciembre 2011, 21:33 pm
Crep que para lo que quieres hacer te bastaría con aprender los controladores de flujo (if,switch...etc) busca sobre eso.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda con la Xbox 360 juegos en: 18 Diciembre 2011, 22:01 pm
Citar
He investigado un poco el tema y me ha comentado un amigo (vida real) que si puedo jugar online lo que pasa es que tengo que jugar a juegos que no hallan salido hace poco osea SemiNuevos por ejemplo al MW3 no puedo jugar hasta que pase 1 mes  y medio por hay tendría que jugar al Black Ops (lleva 2 años jugando online)...

No se si esto sera cierto pero lo conozco de vida real no creo que me mienta... Así que no se, todo es cuestión de probar...

Saludos y gracias

Bueno, siempre te vas a arriesgar a que te baneen, yo creo que a lo que se refiere tu amigo esque si juegas a un juego nuevo online los de microsoft estan mas atentos a quienes juegan con una xbox pirateada para banearlos, mientras que un juego un poco mas antiguo pues no esque pasen pero no estan tan atentos, supongo que siempre tendras un riesgo pero bueno es cuestiond e probar. Un salu2!

PD:Cuando lleves un tiempo probando nos dices, tal vez me interesaria jugar online solo que la tengo pirateada igual que tu.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines