elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
21  Media / Juegos y Consolas / No funcionan mis juegos de PSX en PS2 en: 17 Diciembre 2011, 19:45 pm
Buenas  ;D

tengo una ps2 pirateada que no usaba desde hace mucho y hoy decidi sacarle el polvo y enchufarla, el caso esque solo encontre un juego de ps2 (el San Andreas concretamente) y decidi grabar un par de juegos. Vi que no tenia dvds  , solo tenia cds entonces pense en bajarme juegos de psx. Me baje la iso de Resident evil 1 y lo grabe con el alcohol 120. El caso es que lo meto en la play 2 y no me lo lee, recuerdo que juegos de play 1 originales si que me los leia pero estos no.

Alguna sugerencia o no voy a lograr hacerlos funcionar?
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Noticias de VanX? en: 17 Diciembre 2011, 14:40 pm
NO estoy seguro que sea por eso pero ahora que lo comentais, vi un articulo hace unos 3 meses sobre un ataque proximo de anonymous (estaba escrito por las propias personas que iban a realizar el ataque)  y ellos mismos ponian los nicks de las personas que iban a realizar el ataque entre ellos recuerdo ver VanX lo cual me sorprendio un poco, pense que no seria la misma persona pero si ahora pasa todo esto de desaparecido y demas creo que podria ser por eso.
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: cambiar (falsificar) un documento en: 16 Diciembre 2011, 15:22 pm
Como se notan que llega el tiempo de las notas de la escuela  ;D ;D ;D
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como saber el modelo de un modem en: 11 Diciembre 2011, 21:03 pm
En el cmd puedes poner ipconfig, la ip que te salga la pones en el navegador y accedes a la pagina de configuracion del router , suelen especificar el modelo en la pagina.
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Comprobar seguiridad de Router en: 11 Diciembre 2011, 13:23 pm
Por cierto, me funciona bien pero tenia una pequeña duda, porque los usuarios me va comprobando todos uno por uno y las contraseñas solo los 13 primeros de cada diccionario?
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Comprobar seguiridad de Router en: 11 Diciembre 2011, 12:12 pm
Buenas  :D

me gustaria hacer un ataque a la pagina web de acceso a mi router con medusa. Ejecuto este comando despues de instalar medusa:

Código:
medusa -h 192.168.1.1 -U usuarios.txt -P passwords.txt -O salida.txt -M http

Pero solo me muestra este mensaje:

Citar
Medusa v1.5 [http://www.foofus.net] (C) JoMo-Kun / Foofus Networks <jmk@foofus.net>

Y ya nose que hacer  para hacerlo funcionar :-\

EDIT: Ni caso me hagais ya lo he conseguido con Hydra.
27  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft Mists of Pandaria Trailer Español HD en: 10 Diciembre 2011, 14:47 pm
Yo creo que los de Blizzard no paran de rizar el rizo y si siguen así no van a llegar a nada con WOW. A mi las razas de los Worgen parecían chulas en el video pero ya otra vez no me la cuelan con sus espectaculares cinematicas.
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda con la Xbox 360 juegos en: 10 Diciembre 2011, 14:46 pm
Citar
La xbox360 si juegas online con un juego pirata te banean al momento. Luego no te dejan jugar ni con los originales en el online, es decir, te lo capan.

Que te banean si, pero lo de al momento no se porque me regalaron 1 mes de xbox live teniendo la xbox pirateada y no me llegaron a banear, pude usar el mes entero pero ya no compré mas subscripciones Jaja
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como llegar a ser moderador?? en: 10 Diciembre 2011, 12:12 pm
Pues supongo que llevarun tiempecito largo en el foro, demostrar que ayudas  y posteas correctamente, sigues las reglas..etc y pedirselo a el-brujo(el administador del foro).

Vamos no esque me lo hayan dicho pero supongo que en todos los foros es asi.

30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deberia publicar una vulnerabilidad muy seria? en: 9 Diciembre 2011, 23:38 pm
Aunque no sirva para mucho, al menos te quedará la satisfacción personal. Aunque supongo que a partir de la 2 vez de sacar vulnerabilidades eso ya va perdiendo valor.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines