elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear OS en: 21 Noviembre 2011, 21:29 pm
Es que crear un SO no es cosa fácil  :-\


Tal vez esto te parezca mas sencillo: http://www.foroz.org/foroz/topic52407.html

Yo la verdad es que tampoco lo entiendo muy bien , solo lo he encontrado buscando en google.

Un salu2!
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 21 Noviembre 2011, 21:14 pm
Se sobre entiende que si la legalizan no serían para mayores de 18 pero... eso cuando a sido un impedimento para que un menor compre tabaco o alcohol?. (tengo 14 años y por venderme me venden lo que sea)

Además pues mas sano si que sería pero la verdad con el fracaso escolar no sé yo si los efectos de la maría lo van a mejorar mucho  :xD :xD :xD :xD

Es que más sano puede ser todo lo que tu quieras  pero hay que reconocer que los efectos son más fuertes los de marihuana y pueden afectar a la memoria y la concentración.

Yo solo la probé en un momento eventual en unas vacaciones.

Un salu2!
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 21 Noviembre 2011, 20:53 pm
Pues no, no la apoyo ya que imaginad que se pudiera vender maría en un estanco, todos los niños pequeños con porros... sería un desastre, lo que si apoyo es que se fuera más flexible en el consumo de esta pero no hasta el punto de legalizarlo del todo y venderla a pie de calle.Si bien es verdad que el que la quiere la consigue pero si la legalizasen sería tan fácil como ir a un estanco y decir un porro por favor! además la maría que vendería no seria la misma le echarían mil mierdas como al tabaco. Y lo de buena... bueno pues buena para el cuerpo está bastante claro que no es buena, aunque todo en su justa medida no es malo.

La probé en un par de ocasiones, me cambió de ver a los consumidores ya que antes me parecían unos delincuentes y ahora comprendo que cualquier persona puede ser consumidora y ser una persona totalmente normal.

Un salu2!
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 95!!!!!!!!!!!! en: 21 Noviembre 2011, 19:51 pm
Yo por mí le ponía alguna distro linux.
95  Informática / Hardware / Re: ¿Que portatil me recomendais? en: 20 Noviembre 2011, 19:55 pm
No soy un gran entendido de hardware pero yo hace un mes mas o menos también quise comprar una latop asi que pregunte por aquí y me dijeron que la marca hp en general ya no es lo que era y deja mucho que desear.Al final opté por una dell.

Un salu2
96  Informática / Hardware / Re: ¿Que portatil me recomendais? en: 20 Noviembre 2011, 13:39 pm
Todos son muy buenos calidad/precio asi que yo creo que compres el que compres será bueno, pero ya dependerá lo que quieras gastarte.
Puedes ir a su pagina oficial y mirar los precios y características y ver cual se te acomoda mejor a el uso que le vayas a dar.
97  Informática / Hardware / Re: ¿Que portatil me recomendais? en: 20 Noviembre 2011, 13:24 pm
Yo me miraría un DELL
98  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 15 Noviembre 2011, 16:14 pm
También dependerá que te pillen o no según la seguridad del cyber: si te piden datos, camaras de seguridad...etc
99  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 15 Noviembre 2011, 16:06 pm
Haber... por pura lógica es más dificil que te pillen en un cyber o wifi pública ya que la usa mucha gente diariamente. Una red wifi de tu vecino por ejemplo no creo que la use mucha mas gente que su dueño y alguien que le haya sacado la clave.
100  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red wifi que solo permite ciertas IP en: 14 Noviembre 2011, 20:48 pm
En realidad esta chupado falsificar la Mac pero bueno... mejor será tener esa seguridad que no tenerla.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines