elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 29
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salvemos internet [URGENTE] en: 23 Noviembre 2011, 14:56 pm
Citar
Como es que USA puede tener una ley que gobierne al mundo entero?

No gobierna el mundo entero, de echo aquí esa ley puede que nunca se apruebe, el problema está en que la mayoría de servidores de internet están en USA. Yo creo que la solución será tan rápida como que youtube,twitter...etc ya no alojen sus servidores en USA

82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 21:07 pm
Tranquilos hermanos  ;D ;D ;D

83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 22 Noviembre 2011, 20:42 pm
Tiene un parecido la forma de la boca del wallpaper con la de su avatar  :P
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Windows y Linux en: 22 Noviembre 2011, 20:11 pm
Para que lo comprendas mejor:

Tú no instalas Linux, tú instalas una distribución de linux que es diferente. Me refiero, la gente no instala linux propiamente dicho , sino una distribución linux, hay muchas distribuciones:fedora,debian..etc

Ubuntu es una de estas distribuciones, para dejar finalizado el tema, ya se que esto no es todo correcto pero para que te hagas una mejor idea, linux es como windows y ubuntu es como digamos windows xp y hay distintos tipos de windows no (windows7,windowsxp...etc)? pues en linux igual (debian,ubuntu,fedora...etc)
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 15:23 pm
A mi me da risa cuando viene gente de fuera como por ejemplo de valladolid, yo soy de melilla y le venden un kifi por 4 euros y vale 0,25 cent , son unos cabrones le meten el palo por todos los  lados jaja Y no hace falta irse tan lejos, con que venga alguien de malaga ya se quedan flipaos con lo que hay aqui  :xD :xD :xD
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 15:10 pm
Pues aquí se vende a punta pala el kifi de primera calidad, especificando 25 centimos el porro, vamos regalao  :xD :xD
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 15:03 pm
Yo vivo al lado de Marruecos y hay una especie de marihuana picada que le llaman "kifi" , la maria la sacan de los cogollos , bueno pues el kifi es todas las ramas..etc muy picadas y se lian en un porro y se cierra por los dos lados tiene efectos similares al hachis pero mas flojos. Los venden liados casi siempre los kifis,obviamente es ilgeal tambien
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 14:39 pm
Voy a dejar de leer porque me están entrando ganas de meterme un faso  :silbar:
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 21 Noviembre 2011, 21:56 pm
Yo creo que cada persona es un mundo, puede que a alguien lo deje sin neuronas por 5 porros a la semana y otro esté perfectamente por 8 diarios, en todo caso yo lo que haría sería crear una especie de asociaciones de consumidores que pagas una cantidad al mes y a cambio te tienen abastecido con unos determinados gramos (que se consideren legales) semanales,diarios,  según las necesidades del socio.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 21 Noviembre 2011, 21:34 pm
Yo creo que para morir comiendo uvas hay que proponerselo  :¬¬ :¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines