elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
161  Foros Generales / Dudas Generales / Cuanto puedo pedir por un Ipod Touch 8 GB? en: 27 Septiembre 2011, 14:29 pm
Buenas,

ya que estoy ahorrando para un portatil estoy pensando en vender un ipod touch de 8 gb que tengo, he visto que por la apple store sale por 229,00 € personalmente es una burrada nunca me lo compraria (para eso me compro una tablet) , solo lo tengo porque a mi padre se lo dieron en el trabajo gratis. El ipodlo he usado  un par de meses, la pantalla esta perfecta porque le puse un protector y lo meto siempre en funda, parece que es nuevo entonces me gustaria saber un buen precio para venderlo.

Un salu2!

PD: Esta jalibreakado por mi , lo digo porque tal vez le suba el precio eso de que esta "pirateado" , tambien en el vienen bastantes juegos.
162  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: mi tableta corre linux, soy feliz... en: 27 Septiembre 2011, 14:24 pm
Entiendo... A mi padre le dieron gratis un ipod touch en su trabajo , creo que me conformo con eso  ;D
163  Foros Generales / Dudas Generales / Uso de Tablet desde punto de vista Hacking en: 26 Septiembre 2011, 21:49 pm
Buenas  ;D

veo que mucha gente esta adquiriendo tablets y la verdad yo sinceramente nunca me compraria una porque no le daria uso para que se usan aparte de conectarme a internet,redes sociales..etc
Me gustaria saber si tiene algun uso "hacking" o "informatico" ustedes ya me entienden... En definitiva que se puede hacer con un tablet que no sea conectarme a mi facebook  :xD
En el caso de solo poder hacer eso, a que es debida su demanda? Esque yo eso mismo que hace un tablet , lo hace el galaxy de mi hermano (lo digo hablando desde la ignorancia)

Un salu2!
164  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 podría impedir la instalación de Linux en: 26 Septiembre 2011, 21:29 pm
Yo cuando me compre un pc propio lo primero que hago es instalar Linux, ojj con lo bien que pintaba windows 8 me decidi a probarlo cuando saliese y de esa forma decidir (valga la rebundancia) , mejor que esto sea asi, menos tiempo de decision  ;D
165  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: mi tableta corre linux, soy feliz... en: 26 Septiembre 2011, 20:32 pm
 ;-) Me encanta  ;-)

Aunque personalmente no le daría uso asi que nunca me compraria una, basicamente no les daria uso porque tampoco sé para que se usan aparte del uso cotidiano.
166  Foros Generales / Noticias / Re: Los ricos prefieren las BlackBerry al iPhone en: 26 Septiembre 2011, 15:09 pm
En mi ciudad tooooooooooooodo el mundo tiene bb, yo aunque se que los android le dan mil vueltas me compre una blackberry porque solo la uso para hablar , conectarme al tuenti, msn blackberry...etc (comunicarme en general) el android es mas para aplicaciones divertidas etc que estan muy bien pero no les suelo dar uso.

Un salu2!
167  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 25 Septiembre 2011, 21:34 pm
Busca por Taringa
168  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se interrumpe la descarga despues de una perdida de internet(solucionado) en: 25 Septiembre 2011, 21:32 pm
Si las continua  ;D
169  Programación / Scripting / Re: [BATCH] virus informatico fiebre.exe en: 21 Septiembre 2011, 18:54 pm
Muchas Gracias por el Post!!

Me ha alegrado el dia esta frase
Citar
"hacked by W4rR3d <autodidacta en ingenieria de sistemas y creador de virus informaticos> Piura - Peru"

No me he reido mas en mi vida  :xD :xD :xD

Citar
mira amigo si quieres aprender de mi

Esta otra es bastante chistosa tambien  :xD :xD :xD

En serio me causaron mucha gracia, nunca vi a alguien tan seguro de si mismo  :xD :xD


170  Media / Multimedia / Re: Película 3D en un LCD Común... en: 20 Septiembre 2011, 18:48 pm
Mira este post, puedes intentarlo y nos cuentas  ;D

El post se refiere al WOW pero yo creo que eso sirve para cualquier cosa (si esque sirve)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines