elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29
231  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Error en instalación de Backtrack 5 en: 4 Septiembre 2011, 15:03 pm
NVIDIA GeForce GT 220
232  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Error en instalación de Backtrack 5 en: 4 Septiembre 2011, 14:41 pm
Buenas  :D

me descargue la ISO de Backtrack 5 , la instale en mi USB y configuro las bios para que inicie desde el USB. Hasta ahí todo perfecto, cuando llego a la instalacion de backtrack hay que poner "startx" sino me equivoco, te cargará y de pronto te salen como unas letras chinas/japonesas. Son unas cuatro letras y yo veo que en los videos de la gente las 4 letras cargan y se ponen blancas. A mi solo se me pone blanca la primera letra y entonces se sale de ahí y me sale de nuevo  la parte donde puse "startx" solo que arriba tambien me sale un log. Lo que pasa esque en el log no veo por ningun lado la palabra ERROR entonces nose que hacer. Tambien intente hacerlo con maquina virtual y se me paraba en la misma parte y me salia este error BASE 0xd0000000, size = 0x003000000


Ya no se que hacer, lo probaré en otra laptop que tengo, aver si el pc tiene el problema.

Un salu2!
233  Media / Juegos y Consolas / Re: Questeando el wow en: 3 Septiembre 2011, 21:31 pm
En realidad yo solo pago la mensualidad en invierno, dias lluviosos y sin nada que hacer, ya sabeis... este verano, que ya le falta poco para acabarse por cierto, no he tocado el wow, ni ningun juego ,solo algun que otro pro evolution con algun colega  ;D ;D ;D Tal vez en invierno vuelva  a pagar la mensualidad, aunque no lo creo pero bueno... nunca se sabe  :xD

Un salu2!
234  Media / Juegos y Consolas / Re: Questeando el wow en: 3 Septiembre 2011, 20:47 pm
En realidad no lo tiene , pero el original a mi me creaba dependencia de jugar y los servidores privados pues no  :xD

Claro esta, eso es segun la persona... hay personas que al pagar 12 euros al mes juegan como una persona "normal" pero yo esque sino subia 5 niveles por dia sentia que perdia dinero  :xD :xD :xD
235  Media / Juegos y Consolas / Re: Questeando el wow en: 2 Septiembre 2011, 03:47 am
Yo juego muy de vez en cuando pero a servers privados para quitarme un poco el mono, esque cuando juego en el original siento que sid ejo de jugar por unos dias estoy digamos perdiendo dinero y eso me hace una especie de obligacion de jugar wajaja En los privados lo mismo me dura una cuenta 2 semanas o asi, y cuando se me quita el mono hasta se me olvida la contraseñay no vuelvo a jugar. Y al tiempo vuelvo a otro server privado y asi... Jajaj
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Idea que comente hace tiempo en: 30 Agosto 2011, 21:50 pm
Me parece bastante coherente la respuesta de Darkgold9, creo que deberías seguir su consejo y aprender y recojer conocimiento y luego plantearte algo mas grande como viene a ser un MMORPG.

PD: Puede ser que los MMORPG se basen en C++ pero Unity en concreto usa Java, de ahí mi respuesta.

Un salu2!
237  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 30 Agosto 2011, 21:44 pm
Muchas Gracias por el animo  :)

PD: Soy NorteaComputer
238  Foros Generales / Foro Libre / Re: Idea que comente hace tiempo en: 30 Agosto 2011, 17:53 pm
Por cierto me equivoque, no era C++ por un tubo, era Java  :xD

Siento la equivocación.

Por cierto hay foros de Unity donde te enseñan a usar unity y ahí puedes reclutar gente para crear un grupo...etc

Un ejemplo de algún foro como ese, es este: http://foros.unity-rf.info/
239  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo hacerme una cuenta en tuenty en: 30 Agosto 2011, 17:19 pm
Alguien que ya sea usuario de tuenti te tiene que invitar. Un salu2!
240  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Camaras de Seguridad en: 30 Agosto 2011, 17:03 pm
Pues ya esta, le diré a mi padre que pida esa por internet cuando vuelva a casa.

Gracias a todos un salu2!
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines