elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
131  Programación / Ejercicios / Ejercicios de la Universidad en: 21 Octubre 2011, 21:45 pm
Buenas  :D

estoy interesado en ejercicios que manden en la Uni sobre C++ pero no he encontrado gran cosa, solo un pdf muy bueno pero el problema esque estaba en catalan y no tengo ganas de enterarme de la mitad.Pues eso, si alguien esta haciendo Ing. Informatica o da en la uni algo sobre C++ y tiene algo de ejercicios que le hayan propuetso los profesores o algo asi , me lo podrian pasar? Si le recomendaron algun libro en particular sobre C++ tambien hagamelo saber.

Un salu2!
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir website con un botón. en: 21 Octubre 2011, 13:41 pm
No programo vb6 pero creo que hace tiempo cuando probé ese lenguaje usé esto para hacer lo que tu quieres.

Código:
WebBrowser1.Navigate2 ("http://Www.tupaginaweb.com")


Añades un Web Browser y en un boton añades el codigo que te he puesto arriba.
133  Programación / Programación C/C++ / Re: [Proyecto] Programación en C en: 20 Octubre 2011, 19:08 pm
Si quieres mandame un mp con mas información del proyecto aver si te puedo echar una mano, OJO solo echar una mano , el proyecto lo debes hacer tú y mas aun si estas en la Uni que ya deberás hacer estas cosas por ti mismo.

Un salu2!
134  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook en: 20 Octubre 2011, 14:28 pm
Normalmente suelen ser troyanos, keylogger o malware en general lo que usan para sacar cualquier tipo de contraseña.Generalmente, se cree que estas personas tienen un alto conocimiento en informatica pero en realidad solo son personas inexpertas que lo único que hicieron fue descargarse un troyano, leerse un manual del mismo y distribuir dicho troyano.

Un salu2!
135  Programación / Programación General / Re: Como hago eso¿ en: 18 Octubre 2011, 20:35 pm
Pues lo que es el diseño y esas cosas podrías hacerlo en el lenguaje Visual Basic 6, y el tema de seriales pues con Ingenieria Inversa.
136  Foros Generales / Noticias / Re: Internet Explorer pierde cada vez más usuarios en España en: 16 Octubre 2011, 19:47 pm
Personalmente me gusta mucho mas el Chrome  :)
137  Programación / Programación C/C++ / Re: Para que sirven los Punteros? en: 16 Octubre 2011, 17:21 pm
Me va quedando mas claro, Un salu2 y Gracias  ;)
138  Programación / Programación C/C++ / Re: Para que sirven los Punteros? en: 16 Octubre 2011, 16:07 pm
Digamos en resumen que sirven para optimizar el programa no?


PD: Y a mi el tuyo  :silbar: Bueno supongo que no es raro encontrar dos avatares de Ubuntu en un foro de Informatica   ;D ;D
139  Programación / Programación C/C++ / Para que sirven los Punteros? en: 16 Octubre 2011, 15:45 pm
Buenas  :D

ando liado con los estudios asi que desde hace una semana no toco C++ y hoy quería empezar con los punteros ya que según dicen es algo imprescindible en C++. Vi un video sobre punteros en el que explicaban que un puntero es un tipo de variable que contiene una direccion en la memoria. Seguidamente te explicaban como declarar estos punteros y como se usan y para que. Tambien te hacian un pequeño ejercicio.
He usado el buscador pero no he encontrado nada que me aclaré, lo que quiero saber es para que sirven realmente los punteros.
Repito ya se que son un tipo de variable que contiene una direccion en la memoria, pero quiero ejemplos reales de para que se podrian usar y tambien quiero saber a que se debe su importancia.Otra cosa que no entiendo es porque dicen que es tan dificil, yo lo vi como una lección mas de C++, seguramente luego me trague mis palabras pero a simple vista me pareció fácil.


Un salu2!
140  Programación / Programación General / Re: Un problema estúpido..?? en: 12 Octubre 2011, 16:05 pm
Salu2 prometheus48  ;D

Bueno quería decirte que yo tambien tengo 13 años, bueno en realidad cumpli los 14 hace dos meses pero mas o menos somos de la misma edad. Yo como tú , cuando empezé en C++ pensaba: Buahh, lo aprendo todo super rápido , es muy fácil bla bla bla pero despues de un mes es cuando empieza lo verdaderamente dificil creeme. Al principio veía todo super fácil y cogía todo a la primera. Pero luego dijo bueno pues quiero crear programas con botones y demas, ya que solo programas en consola no tiene grancia. Asi que empeze a preguntar sobre como crear programas en C++ con botones y demas. Encontre la Win Api de Windows que precisamente sirve para eso, y nada mas verla pues me veni abajo, pero parecio super complicada y ahi es cuando me di cuenta de que verdaderamente todo lo que habia aprendido yo eran cosas de niños. Con esto no pretendo desanimarte, solo digo que ni tu ni nadie puede decir que domina un lenguaje en un mes. Y mucho menos si hablamos de un lenguaje como C++ que es un lenguaje muy potente con el que por ejemplo se crean cosas como SO, asi que si tu has creado una calculadora no es por ofender , pero no creo que estes dominando el lenguaje por hacer una calculadora. Asi que yo creo que debes seguir y seguir dandole fuerte a C++ si de verdad te gusta, porque aunque sea dificil si otro puede aprenderlo porque no vas a poder hacerlo tu? Al fin y al cabo todos somos humanos.

Un salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines