elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 29
1  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Ayudita con Base de Datos? en: 29 Agosto 2013, 10:41 am
Yo sigo un curso muy bueno de Jesus Conde, consta de 61 videos de aproximadamente 1h/50min cada uno. Es sobre PHP y MySQL. Te recomendaría que vieses la parte de PHP aunque ya conozcas el lenguaje, ayuda mucho. A partir de un capitulo determinado empieza con bases de datos desde 0. Cuando tengas alguna duda concreta vienes  :xD

http://www.youtube.com/watch?v=aUrBD6fgWKE&list=PLF2E7FC0407FF3398
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Importante! en: 23 Agosto 2013, 20:20 pm
Citar
Insertar Cita
no quiero ningun keylogger para espiar a ninguna "piva" no se porque hablas sin saber ,y si vosotros los "espabilados"os pasáis riendo de alguien que tiene una duda en vez de resolverla no se quien es mas penoso el que no sabe o el que se "burla"
si tu me pides respeto ami por como escribo ¿? al menos no e faltado a nadie y no me río dela gente que no sabe cosas que yo se.
Es mas si te vas de listo no se que haces a qui escribiéndome cosas que no pedí ,Si alguien puede darme una contestación seria le pido por favor que me la de y los que pretendan reírse de mi que sigan con sus "chistes" con otro (en parte educada)

Pd : Solo tardabais 3 minutos en colgar un tutorial en vez de eso vienen de listos y luego solo dan largas y se ríen ,atiendan delo suyo  :¬¬graciosos :¬¬

Si leyeses mi comentario haciendo uso de tus estudios te darías cuenta que no bromeo por  el hecho de que no sabes informática. Yo soy el primero que no sabe casi nada. Caso aparte te voy ayudar. Ya has dicho que tú objetivo no es espiar ni a una chica ni a nadie. ¿no es eso lo que has dicho? Por ende lo que quieres es, ¿aprender entonces no? Vale, si lo que quieres es aprender, lo siento. Con un keylogger no vas aprender absolutamente nada de lo que no sepas ya. Solo vas instalar un programa que va hacer todo por ti. Como quieres aprender te recomiendo que aprendas a programar. Hay infinidad de información sobre esto en el foro. Es muy probable que ya sepas que es programar pero por si no lo sabes te haré una aclaración súper breve y básica sin ahondar en términos difíciles.  Programar es usar un editor de texto  donde escribir tu código y posteriormente un programa para copilarlo o construirlo. Digamos que un copilador lo que hace es coger todo ese código que has escrito y ejecutarlo para formarlo un programa. Hay varias formas de escribir código. Cada una de ellas es un lenguaje y como en los idiomas (español,inglés) cada uno tiene su gramática y su sintaxis.
Cuando ya sepas programar podrás crear tu propio keylogger que hará lo mismo que uno bajado de internet con la diferencia de que habrás aprendido.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Importante! en: 23 Agosto 2013, 19:45 pm
Citar
si tengo mas de 14 años

No es por echar más leña al fuego pero eso sería incluso peor.

Citar
me gusta escribir así aposta por el ordenador es la costumbre ademas  "Sino quisiera hacerlo adrede hay unas rallas rojas abajo delas letras para indicar un fallo de escritura "O.o" podre ser tonto pero no tanto ..

Deberías hacer un esfuerzo en escribir correctamente. La ortografía no está para que cada uno la use como más le guste, sino para que todos nos entendamos. Cuando hables con tus "cOlEgaS" o con la "piva" de tu clase habla como quieras pero aquí deberías escribir con un nivel mínimo. Primero por respeto a los demás y segundo para que te tomemos más en serio. Yo creo que nadie ha hablado en tono de broma, o al menos eso me ha parecido. Otra cosa es que a ti te parezcan cosas poco importantes; sin embargo, son más relevantes que el tutorial que pides para espiar a tu prima buenorra, aunque a ti te parezca que no. Ahora sí te parecerá que me estoy riendo de tí, en parte es cierto pero no deja de ser verdad lo que he escrito. Escribe bien y te irá mejor. No solo en la informática sino haya donde vayas.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: No me reconoce función fgets en: 23 Agosto 2013, 19:25 pm
He probado pero sigue sin tirar un error. Parece que el código corre bien pero no lo llego a visualizar. El .txt lo crea y sobrescribe correctamente. Gracias por la atención.

EDIT:

Lo he conseguido , el error estaba en intentar hacer todo de golpe.

Código:
      <?php
    error_reporting(E_ALL);
    ini_set("display_errors", 1);
    $archivo = $_POST ['archivo'];
    $fp = fopen ("texto.txt","a");
    fwrite ($fp,$archivo);
    fclose ($fp);
$fp = fopen ("texto.txt","r");
$pedido = fgetss ($fp,1000);
echo $pedido;

?>
5  Programación / Desarrollo Web / Re: No me reconoce función fgets en: 23 Agosto 2013, 17:59 pm
Pues no me las reconoce el editor y el navegador las ignora. No me tira error.

Código:
<?php
$archivo = $_POST ['archivo'];
$fp = fopen ("texto.txt","a");
fwrite ($fp,$archivo);
$pedido = fgetss ($fp,100);
echo $pedido;
fclose ($fp);

?>
6  Programación / Desarrollo Web / No me reconoce función fgets en: 23 Agosto 2013, 17:22 pm
Buenas, siento abrir otro tema pero ya que es algo diferente supongo que se debe hacer así.

Ya conseguí guardar los datos en un .txt como dije en el post anterior por medio de fopen,fwrite...etc AHora al querer imprimirlo en pantalla para leerlo he probado con fgetss, fget, fileread...etc y no me las reconoce. Directamente en el Notepad++ no cambian de color al escribir esas funciones. Como si no existiesen o estuviesen mal escritas, no sé porque. Solo me ocurre con las funciones que sirven para leer un texto.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda fopen() PHP en: 23 Agosto 2013, 16:07 pm
 :D Era eso  :D

Gracias a todos, llegué a pensar que era eso pero al poder crear el .txt manualmente supuse que ya tenía los permisos.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda fopen() PHP en: 23 Agosto 2013, 15:51 pm
Me sale el formulario, escribo una palabra, le doy a enviar y sale la pantalla en blanco de prueba.php (he cambiado de nombre archivo.php a prueba.php para ponerlo como tú) Después de esto debería crearse un archivo de texto pero no lo hace. No pasa nada. No se crea nada.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda fopen() PHP en: 23 Agosto 2013, 15:05 pm
Estoy probando y no me crea el archivo. No sé donde tengo el fallo. Lo he hecho sin seguir ninguna guía pero ahora mirando un videotutorial no me parece a simple vista tener nada mal. Ojala puedan ayudarme. Estoy en linux, por cierto.

index.html

Código:
<html>


<head>



</head>

<body>

               <form action = "archivo.php" method = "post" name = "frm"> //enlace con archivo.php
 
<input type = "text" name = "archivo"/>
<input type = "submit" name = "enviar" value = "enviar"/> //se envian datos

</form>


</body>

</html>

archivo.php

Código:
<?php


$archivo = $_POST ['archivo']; //guardo los datos en variable

$fp = fopen ("$DOCUMENT_ROOT/texto.txt","a"); //manejo de archivos

fwrite ($fp,$archivo);

fclose ($fp);



?>
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda fopen() PHP en: 23 Agosto 2013, 14:26 pm
OK gracias. Es lo que suponía pero quería asegurarme porque lo veía un código demasiado simple para ese cometido que creía que abarcaría más líneas.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines