elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
421  Programación / Java / Re: Problema repetición de números en: 21 Febrero 2015, 03:24 am
No estoy seguro si existe un método como ese. Si es así seguramente este en Arrays o en alguna de esas clases utilizadas para ordenar elementos.

De todas maneras, no entiendo porque te complicas tanto. Quieres un método que compare un int[] con otro int[]? pues bien... Porque no lo haces tu?

Código
  1. public static boolean comparator(int[] a, int[] b){
  2.        if (a.length != b.length) {return false;}
  3.        for (int i = 0; i < a.length; i++) {
  4.            if (a[i] != b[i]) {return false;}
  5.        }
  6.        return true;
  7. }

Ese método comparara que tengan exactamente los mismos elementos en la misma posición.

Suerte. Cualquier duda nos dices.
422  Informática / Software / Re: que lenguaje?????? en: 20 Febrero 2015, 02:56 am
A penas lei lo que pusiste pensé en Java. Espero que nadie me lo discuta pero es muy usado en la actualidad, sobre todo en el mundo empresarial.

Por otro lado igual te recomendaría PHP, la venta de paginas web pequeñas a micro-empresas es altisima (al menos eso he visto).

Otra cosa seria estar prediciendo el futuro... Pero igual te lo diré. Hace poco .NET se hizo open source lo que podría hacer que muchos desarrolladores prefieran trabajar con el. Quizás sea una buena idea adelantarte a los hechos.
423  Programación / Java / Re: Colocar Cuadro de Dialogo en cima de JDialog en: 20 Febrero 2015, 02:45 am
Pero seguramente tengas otro problema, porque a mi me huele que el JDialog que creas desde el otro JDialog estará bloqueado hasta cerrar el primero.

:O Vi el futuro!, soy  todo un adivino.

Pues si, mira yo te explicare el problema: USAS EL DISEÑO DE NETBEANS.

Primero al juzgar el porque no pudiste encontrar el problema apenas se presento me da a entender que realmente no entiendes como funciona siwng ni awt. Normal... seguramente aprendiste a hacer esto utilizando netbeans. No lo digo de mala manera, pero en serio recomiendo, al aprender NUNCA usar estas herramientas, luego cuando estés trabajando y tengas poco tiempo para hacer cosas las puedes usar (Aun asi no las recomiendo, crean mucho código inmantenible)

La anterior respuesta vino con truco, ya sabia que eso te pasaría apenas lei tu pregunta básicamente esto te paso porque tu nuevo JDialog no tiene como parent el JDialog anterior (tal como dijo Gus).

Quita lo que te pase anteriormente para poner el JDialog en frente y solucionalo de esta manera:

(Tuve que darme vuelta por la plataforma para saber como hacerlo .)

En la vista de diseño selecciona el JDialog que agregaste (en el navegador de componentes agregados veras una carpeta que dice Otros componentes, ahí esta tu JDialog).

Una vez seleccionado, en la ventana de propiedades del elemento ve a la pestaña code, y posterior a esto modifica en donde dice Custom Creation Code  (Personalizar codigo de creacion, realmente no se como se llame en netbeans español). En la ventana que se te abrirá pon lo siguiente:

Código
  1. new javax.swing.JDialog(this);

De esta manera pasaras el JDialog padre como parent del Nuevo JDialog, y se hara lo que necesitas.

Otra forma de hacerlo (seria un poco menos optima)

Seria que modifiques tu evento del boton y hagas lo siguiente:

Código
  1. private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
  2.        jDialog1 = new javax.swing.JDialog(this);                                      
  3.        jDialog1.setMinimumSize(new Dimension (600, 300));
  4.        jDialog1.setLocationRelativeTo(this);
  5.        jDialog1.setVisible(true);
  6.        jDialog1.setModal(true);
  7. }        
  8.  

Saludos. Cualquier duda preguntas.  :P
424  Programación / Java / Re: Colocar Cuadro de Dialogo en cima de JDialog en: 19 Febrero 2015, 03:52 am
Esto de utilizar el diseño de Netbeans... no me gusta nada.  :xD

Solo quieres que el JDialog este en frente del anterior no?

Código
  1. this.jDialog1.setAlwaysOnTop(true);

Con debería ser suficiente.

Pero seguramente tengas otro problema, porque a mi me huele que el JDialog que creas desde el otro JDialog estará bloqueado hasta cerrar el primero.

(Tengo entendió que llamar un JDialog de otro JDialog era una mala practica, pero no estoy seguro)

Suerte y dime si te funciona.
425  Programación / Java / Re: duda sencilla( pero estoy atascado..) [ SOLUCIONADO ] en: 18 Febrero 2015, 03:59 am
+1

Esta gente quiere que le hagan la tarea.

He gus, ya que estamos, me traes un café?  :-X
426  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Shuriken misterioso de elhacker.net en: 18 Febrero 2015, 03:48 am
ya han pasado mas de 8 días desde que puse este tema, y de hecho ya re hice como 5 logos, xDDDDDDDDDDDDD!.

Gracias por querer ayudar.
427  Programación / Java / Re: dudas con arreglos en: 17 Febrero 2015, 08:02 am
Ay dios mio, me van a matar.

Esto ya lo dije en un tema, las variables GLOBALES no existe en Java. Eso es una variable de CLASE.

Dejando eso claro, intentare responder tu pregunta.

Como dice @El Benjo Lo que pasa es que empiezas desde el indice 0 siempre, por lo cual siempre re-definirás los primeros datos ingresados.

Por otro lado siempre que tengas un arreglo en el cual necesites modificar su longitud es mejor trabajar con listas. (En la actualidad tu programa explotaría si yo hago paso como parámetro un array de 51 elementos).

Si te rehúsas a utilizar listas o cualquier cosa por alguna razón, podrías complicarte la vida haciendo algo como esto:

    
Código
  1. public static byte[] buffer;
  2.  
  3.    public void send(byte[] mensaje) {
  4.        if (Nucleo.buffer == null) {
  5.            Nucleo.buffer = mensaje;
  6.        } else {
  7.            byte[] newBuffer = new byte[Nucleo.buffer.length+mensaje.length];
  8.            for (int i = 0; i < newBuffer.length; i++) {
  9.                if (i < Nucleo.buffer.length) {
  10.                    newBuffer[i] = Nucleo.buffer[i];
  11.                } else {
  12.                    newBuffer[i] = mensaje[i-Nucleo.buffer.length];
  13.                }
  14.            }
  15.            Nucleo.buffer = newBuffer;
  16.        }
  17.    }

Ahora te doy mis recomendaciones que doy a todos. (Lamento ser un pesado)

1. No utilices variables de clase amenos que sea totalmente necesario. (Existen casos en que lo es, por ejemplo en el patrón de diseño Singleton) - Para saber mas de patrones de diseño haz clic aquí.

2. No hagas clases, métodos o variables friendly (encapsulamiento default), es una mala practica, la encapsulación no debe depender de la arquitectura o distribución de tu proyecto.

Código
  1. public class Nucleo {
  2.    public static byte[] buffer;
  3. }

3. Cuando abras llaves "{" ponlo en la misma linea que la sentencia separados por un espacio del paréntesis (). Por ejemplo:

Código
  1. public void myMethod() {
  2.  
  3. }

4. En sentencias if, for, while.... (sentencias, no métodos, que reciban parámetros) separa los paréntesis de la sentencia.

Código
  1. if (condition) {
  2.  
  3. }

Esto que te mencione de las 3 y 4 no harán que tu programa sea mejor, pero si hará que tu código lo sea. Es como la ortografía, se entiende, pero los ojos sangran.

Para saber mas de las buenas practicas y convenciones de Java haz clic aquí

(Podría darte un par de consejos mas como que cuides mas tu indentado, pero ya es suficiente)

PD: Por favor, dejen de referirse a las variables "estaticas" como variables globales, los novatos se confunden.

PD2: Felicitaciones @m@o_614 tomaste mi consejo de volver a lo básico, sigue así y tu lógica mejorara muchísimo.  ;-) ;-) ;-)
428  Seguridad Informática / Seguridad / Como proteger una pagina web con login y bases de datos? en: 15 Febrero 2015, 20:57 pm
Buenas, antes que todo me gustaría pedir disculpas. Anteriormente publique un post similar en hackeo avanzado, y creo que por mi forma de expresarme se me mal interpreto. Quiero asegurar que esto es únicamente con fines educativos y éticos.

Se  me ha contratado para desarrollar una pagina web. Esta consta con login y bases de datos.

Mi preocupación esta en darle la seguridad mínima necesaria en esta pagina web.

Mi pregunta es la siguiente: Como hackear una pagina web con las siguientes características?

Lenguaje de programacion: Java
Bases de datos: Oracle data base (11g express o 12c) (Aun no se decide, aunque lo mas probable es que sea 11g express)

Funcionalidades:
Tiene un apartado de contacto en donde se puede enviar un mensaje de contacto (correo electrónico)
Cuenta con un sistema de login.
Las cuentas de usuario solo se pueden crear por un administrador
Existen usuarios, cada uno con distintos privilegios (unos pueden ver algunas cosas y otros otras)
Se pueden subir imagenes.
Y se pueden crear post (como si de un foro o blog se tratase)

No tengo mas información que esa, ya que es la información que me dieron. Supongo que lo mas probable sea que la pagina web este alojada en linux, y este en el mismo servidor que la base de datos.

La razón que les pido ayuda de como hackear y no asegurar es porque me gustaría también hacer las pruebas de que realmente todo funcione bien.

Agradezco cualquier aporte. Muchas gracias y lamento las molestias que habrán causado el post anterior. (Solo podría excusarme diciendo que eran las 6 AM cuando lo postie y no había dormido nada. En serio lo lamento.)



PD: Puedo montar maquinas virtuales en linux o windows.
429  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como acceder a este usuario? en: 15 Febrero 2015, 04:29 am
No no no no. Es tu culpa todo.  :xD

Vale, estoy maldito. Elimine la carpeta con un live de fedora 14 que tenia por ahí. Al entrar con windows me sale que esta dañado, y lo restauro a un punto anterior.

La carpeta volvió a aparecer!

PD: No se si lo elimine bien, porque al eliminar la carpeta solo desapareció (nada de esperar 3 segundos ni nada, y eso que pesa 9 GB)



Como elimine el usuario ahora pasa esto con la susodicha carpeta de los cojo...





Lo solucione eliminando la carpeta con Star Unlocker.

Gracias por tu ayuda angel lex  ;D

Mod: No hacer doble post
430  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como acceder a este usuario? en: 15 Febrero 2015, 03:53 am
Ya lo pensé. Pero me da miedo que existan ciertas dependencias.

Ni modo, si tu me lo recomiendas... ya tengo quien echarle la culpa  :laugh:
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines