elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
461  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS. en: 10 Febrero 2015, 19:26 pm
Creo que debería cerrarse en vez de borrarse, pero es decisión del admin.

+1



Apliquemos sus reglas, a la primera equivocación, cadena perpetua.
462  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS. en: 10 Febrero 2015, 19:17 pm
Este tema no lo habían quitado?

De partida por el ultimo mensaje se ve que Senior++ solo anda con animo de ofender.
463  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda que esta pasando en el foro? El hacking esta muriendo en: 10 Febrero 2015, 18:14 pm
No entendí lo de "malwares complejos, ah keylogger es un malware"

se supone que hacer un keylogger es muy complejo? porque yo no le veo nada especial. Bueno quizás hacerlo in-detectable y eso...



Por otro lado hace unos días atrás preguntaron sobre ataques DDoS con el fin de atacar a un servidor propio y hacer pruebas... No hubo ningún problema, fue un tema interesante.

Yo no le veo el lado negativo al foro actual. Estoy seguro que si habría gente posteando keyloggers y esas cosas la pagina seria mucho mas popular. Pero al precio de que?  1 de cada 20 usuarios sabría algo sobre informática, el resto solo vendría por programillas, o a preguntar como juackiar un feibu.

Bueno, esa es mi opinión. (Sin ofender a nadie)
464  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Les gusta este header? en: 9 Febrero 2015, 23:30 pm
Sinceramente las letras negras juntas no me gustan mucho.

Te mande un MP
465  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Les gusta este header? en: 9 Febrero 2015, 23:10 pm


Así o mas juntas?

(Estoy trabajando en el fondo del header para cambiarlo completamente, si alguien que sabe de diseño puede ayudarme seria genial u.u, ando corto de ideas)
466  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Les gusta este header? en: 9 Febrero 2015, 22:34 pm
Ok, muchas gracias.
467  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS. en: 9 Febrero 2015, 21:57 pm
La política y la religión solo causan discusión xD

El comentario anterior lo tire pensando que el tema este era una broma, pero ya hablando en serio.

@Senior++ Entiendo tu postura, es normal, llega un momento en que si no limpias la basura  todo se va a la mier.

Pero hablando ya en serio, las cosas no son tan fáciles como decir:

"Educación gratuita y de calidad para todos."

Ya con solo decir eso tendrás que desembolsar mucho dinero del gobierno en escuelas y universidades, a la vez tendrás que gastar en fiscalizadores, libros y material escolar.

Pues bueno, siguiente problema. "Los chicos como llegaran al colegio o a bibliotecas"

Ahora a gastar dinero en transporte publico. Si queremos que la educación sea gratuita, el acceso a ella también lo es. No?

Y ya si no fuera por dinero, existe un problema social cultural. Cuantos chicos han ido a una biblioteca? o han usado Internet para estudiar?

Y ni hablar de las cadenas perpetuas. Con el dinero que gastas en mantener a un hombre preso, alimentas a una familia.
468  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS. en: 9 Febrero 2015, 21:38 pm
Yo hago el acceso a Internet gratuito. Lo de mas se arregla solo.



Un tío mio me comento sobre algo que le dijo un diputado después de unas copas cuando el era pequeño...

"El gobierno es como una caja de manzanas podridas, tu puedes llegar con nuevas y buenas ideas, pero si no cambias y te pudres con el resto de las manzanas de la caja te sacaran."



@Senior++ pensé que eras sarcástico con tu primer comentario. Parece que no asi que me sumo al comentario de @@synthesize
469  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Les gusta este header? en: 9 Febrero 2015, 19:56 pm
Web. Intente que fuera igual al de la web solo que con algunos micro cambios.
470  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda que esta pasando en el foro? El hacking esta muriendo en: 9 Febrero 2015, 17:57 pm
!#drvy es un cascarabias, Engel un escribe libros en cada respuesta, Elektro le a copiado escribiendo 99999 letras para 1 respuesta y MinusFour es un noob.

O.O!

(Necesitaba hacerlo  :xD)
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines