elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 59
391  Foros Generales / Foro Libre / El mejor firewall del mundo. en: 4 Marzo 2015, 08:27 am
Un amigo vio esto en facebook, cuando me lo envío quede o.o, así que pensé en dejarlo por acá (quizás ya todos lo conozcan, pero yo no, y me causo gracia xD)

Citar

Una célula humana contiene 75 MB de información genética.
Un espermatozoide contiene la mitad; eso significan 37.5 MB.
Un ml de semen contiene 100 millones de espermatozoides.
En promedio la eyaculación dura 5 segundos y contiene 2.24 ml de semen.
Esto significa que la producción del miembro de un hombre equivale a 37.5 MB x 100,000,000 x 2.25)/5 = 1,687,500,000,000,000 bytes/segundo = 1,6875 Terabytes/seg
Esto quiere decir que el óvulo femenino soporta este ataque DDoS a 1,5 terabytes por segundo, y solo permite que pase un solo paquete de información lo que lo hace el mejor hardware firewall del mundo.

La mala noticia de esto, es que ese paquete de información que deja pasar, cuelga el sistema por aproximadamente nueve meses.


Buscando por el foro me he dado cuenta que el post esta repetido. Eliminenlo por favor D:

PD: tiene cojones que @synthesize tambien sea el primero que haya posteado en ese otro post
392  Programación / Bases de Datos / Re: Como sacar solo primera fila de mysql en: 4 Marzo 2015, 02:29 am
Vale, es que solo me fije en:

En id_med me sale 3 veces 3, Quisiera sacar solo la primera fila pra filtrar

 :( mi error.

y una consulta con un distinct?

(Esta prueba la hice en phpmyadmin)

Cree una tabla(numerouno int, numerodos int). e introduje los valores (0,1) (1,2) (2,1)  (0,3)

luego hice el siguiente select:
Código
  1. SELECT DISTINCT numerouno, numerodos FROM tabla GROUP BY numerodos;

y arrojo = (0,1) (1,2) (0,3)
393  Programación / Bases de Datos / Re: Como sacar solo primera fila de mysql en: 4 Marzo 2015, 02:18 am
Agregando limit 1 al final de la consulta no funciona?

http://www.w3schools.com/php/php_mysql_select_limit.asp
394  Programación / Bases de Datos / Re: Como sacar solo primera fila de mysql en: 4 Marzo 2015, 02:12 am
y un limit 1 order by id_lote?

(No me hagan mucho caso, casi  no uso mysql)
395  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estas viviendo, o recordando? en: 1 Marzo 2015, 18:49 pm
No quiero entrar en discusión, pero siéndote totalmente sincero... yo creo que la filosofía en si, puede ser mucho mas compleja que cualquier rama de la ciencia.

Es mas, en lo personal considero mucho mas intelectual un filosofo con la capacidad de debatir la existencia a un ingeniero que hace cálculos para hacer andar un automóvil.

Por eso, lamento el mal entendido. A lo que me refería es a que es una simple filosofía. No a que la filosofía en el amplio significado de la palabra sea simple.

Ok, nunca expuse fuentes porque no las tengo. Me entere de esto por una discusión con un amigo después de beber unas cervezas.

Siguiente punto. Nunca quise exponer una hipótesis, ni argumentar respecto a nada, solo quise exponer X dato curioso que me entere bebiendo unas jodidas cervezas (no tese que recalco en jodidas, porque no se de que marca eran... pero eran un asco)

Continuemos... Tampoco dije nada de envejecer. (Y dejando estos puntos claros).... Gracias por responder el tema. (Veo que te gusta la filosofía xD) - En serio, no quiero discutir, se entiende el mal entendido. -  :P
396  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estas viviendo, o recordando? en: 1 Marzo 2015, 15:27 pm
De hecho en la medicina se conoce a la muerte como un proceso, no como un 0 y un 1.

Antiguamente se creía que la muerte era cuando se te detenía el corazón, en la actualidad sabemos que podemos reactivarlo o incluso remplazar con maquinas dicho órgano.

Luego se creyó que cuando no habían rasgos eléctricos en la corteza cerebral era cuando moríamos. Pero no hace mucho tiempo atrás una mujer con muerte cerebral "regreso a la vida" después de que todos los médicos dijeron que era imposible.

En la actualidad el punto exacto de la muerte se desconoce, y por razones como esta se dice que es un proceso. Por eso mismo algunos aseguran que esta teoría puede ser mas que cierta. (Aunque claramente no seria infinita, habría que tener en cuenta que velocidad de procesado tiene  el cerebro, entre otras cosas)

Ten en consideración, si que por alguna razón tu tienes un choque en un auto-móvil, es MUY probable que mueras sin darte cuenta que haz chocado. Ya que el tiempo en que se produce el choque, y se activan o no se activan las bolsas de aire son menores al tiempo de reacción de nuestro cerebro.
397  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estas viviendo, o recordando? en: 1 Marzo 2015, 14:29 pm
Es indiferente eso, pero si.

(Aunque como digo, es indiferente, si tu recuerdo es tan real como tu vida, básicamente para tu cuerpo tu vida y tu recuerdo de la vida es exactamente lo mismo)

(Aunque claro, solo en la vida tienes la posibilidad de definir parámetros)
398  Foros Generales / Foro Libre / Estas viviendo, o recordando? en: 1 Marzo 2015, 02:00 am
Hace poco, supe de una teoría que me llamo la atención. Antes quiero aclarar que es una simple filosofía, no existe ninguna prueba de que esto siquiera sea posible.

Se supone, que cuando uno esta a punto de morir recuerda toda su vida en lo que son unas milésimas de segundo.

Esta ha sido una de las frases mas repetidas de las personas que han logrado engañar a la muerte y salirse con las suyas.

Pero hay una teoría, que habla que mientras mas cercano estés a la muerte mas detallados serán tus recuerdos.

Y para las personas que mueren se cree que sus recuerdos fueron tan vividos, que prácticamente han vivido nuevamente su vida. Ya que no se logra diferencia entre el recuerdo y la vida misma. Todo esto es una millonésima parte de un nanosegundo.

Pero con esta teoría existe un problema, y es algo que puede sonar muy horrible o muy lindo dependiendo del punto de vista con el que se mire (en mi caso seria horrible)

Si yo al morir recuerdo mi vida exactamente igual como fue... entonces también recordare los momentos en que recuerdo cosas, por lo tanto también recordare el momento en que recuerdo mi vida, y así sucesivamente. Siempre estaré recordando mi vida, y estaré en un ciclo infinito. Un clásico while(true).

Y lo peor de todo (en mi punto de vista) es que los recuerdos son tan vividos y tan reales que ni-siquiera podre distinguir el recuerdo de la realidad. Bajo tal teoria, en este momento no podría saber si realmente estoy apunto de morir o estoy viviendo mi vida normal.

Es algo como esto:


Código
  1. main(){
  2. vivir();
  3. }
  4.  
  5.  
  6. vivir(){
  7. nacer();
  8. crecer();
  9. reproducirme();
  10. recordar();
  11. }
  12.  
  13. recordar(){
  14. vivir();
  15. }


Que opinan al respecto. Estas viviendo o recordando?

(En lo personal no creo que es real, pero si lo fuera... menuda putada.)

PD: Se que vivimos del pasado por el simple hecho de que reaccionamos X milésimas de segundo después de que pasa algo, no le busquen la salida estúpida a la pregunta u.u
399  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si tu pareja vuelve a casa... en: 28 Febrero 2015, 23:14 pm
Nose, yo le veo total sentido a la historia.

Recapitulando.

La chica fue a una disco y para verse bonita se empezó a poner pinta labios. pero justo cuando lo hacia, vino un gato y le mordió el culo. Obviamente le dolió y por la reacción se pinto mal los labios.

Ahora el problema es que le hizo ella al gato para que le mordiera el culo.

Respondiendo a tu pregunta...

No, si hay causa evidente es normal. Por otro lado, se que los sentimientos no tienen razonamiento alguno. Pero en vez de sentir celos, lo adecuado es sentir gusto de finalizar con semejante pu-ta folla gatos.

(No tengo nada contra los gatos, pero si ya tenia algo con el gato no debería de porque haber empezado con otro tipo)
400  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 28 Febrero 2015, 22:05 pm
Oye, lo del miembro si pasa.  :-X
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines