elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 59
411  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo poner a hibernar mi computadora. en: 27 Febrero 2015, 12:32 pm
Pues no fue el mouse :C.

Exorcise mi mouse, y lo desconecte, de todas maneras volvió del hibernado un segundo después de empezar.

Intentare con process monitor a ver que tal. Gracias por la respuesta.



Me es imposible encontrar el problema. No se que excluir aparte de los procesos de windows.

Como dato. Existe la posibilidad de que se este generando un problema porque utilizo: Avast y Malwarbytes a la vez?

O es posible que sea mi hardware o algo?, antes tenia windows 8 y ahora estoy en 7 y en ambos me paso lo mismo.

Pero recuerdo que apenas instale windows 7, antes de instalar cualquier otra cosa, mi equipo si suspendía/hibernaba correctamente.

Actualizare los controladores, pero de verdad ya no se que hacer... Mas que mudarme a linux y ver si el problema sigue.

PD: probé quitando mouse y teclado. (básicamente el único periférico de entrada es el de bluetooth que viene en la placa.
412  Sistemas Operativos / Windows / No puedo poner a hibernar mi computadora. en: 26 Febrero 2015, 11:17 am
Hola gente. Tengo otra pregunta  :-\

Bueno, como dice el asunto de este tema. No puedo poner a hibernar mi computadora. Por el simple hecho de que cuando la pongo a hibernar mi computadora no pasan de 2 segundos y se vuelve a encender.

He pensado que debe  haber un proceso que evita que mi computadora hiberne. Lo primero que pensé fue en los anti virus, los cuales desactive y nada. Luego pensé en Skype, y tampoco.

Sinceramente ya no se que hacer. No me apetece apagar la computadora, y las cuentas de la luz ya me están llegando bien duras.  :P

Es posible que sea un malware o algo raro?.
413  Programación / Desarrollo Web / Re: Que lenguaje usar para mi web? en: 26 Febrero 2015, 10:26 am
Y con CSS3?.

Con CSS3 puedes hacer buenas animaciones, y no es complicado hacerlas, aparte que si lo combinarías con JS podrías llegar a un muy buen acabado. Y lo mejor de todo es que no seria "pesado".

Por otro lado si  no lo puedes hacer con CSS3 es muy probable que tu animación sea demasiado tediosa para una pagina web común. O al menos eso creo.  ;-)
414  Programación / Java / Re: Cómo redimensionar tamaño de los componentes al modificar tamaño de JFrame en: 24 Febrero 2015, 16:22 pm
JavaFX no me gusta! BUUUUH (hasta que implementen bien las funcionalidades de CSS para posicionar elementos no me gustara [Y aclaro que los Layout tampoco. En resumen no me gusta como controla java sus gráficos]).

Exactamente como dice Gus pack() ajusta el panel de tal forma que todos sus componentes quepan perfectamente, (pero es necesario definir tamaños con setPreferredSize();
415  Programación / Java / Re: [Aporte] Desarrollo Videojuego Java [Muy Basico] en: 24 Febrero 2015, 16:17 pm
@rob1104 Intentare hacer una segunda parte. de la tutorial con mas funcionalidades, y que se note que es un juego. (Cuando tenga tiempo, últimamente he estado muuuy liado).

@DeviiAC Exactamente como dices no viene al caso, podrías haber preguntado en tu subforo correspondiente (Estamos en java), de esa manera acudiría gente interesada al ver el titulo del tema ^^.

El problema es que no debes publicar tu información personal  :xD.

Lee las reglas del foro. ^^. Suerte!
416  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como proteger una pagina web con login y bases de datos? en: 24 Febrero 2015, 16:11 pm
Muchas gracias. Lamento, no haber agradecido antes, he estado muy liado, y con poco animo ^^.
417  Programación / Java / Re: Random de 0 a 10 con dos decimales en: 24 Febrero 2015, 16:10 pm
Muchas gracias por el dato del nextInt(), si les soy sincero no utilizo mucho random (y cuando lo aprendí siempre lo hice así como lo hago ahora)  ;D
418  Programación / Java / Re: Random de 0 a 10 con dos decimales en: 22 Febrero 2015, 01:51 am
Pongo el código de lo que dijo @Engel lex

Código
  1. Random random = new Random();
  2.        int n1 = (int)(random.nextDouble()*1001); // Se genera  un numero desde el 0 al 1000
  3.        double n2 = (double)n1/100; // Se divide el numero entre 100
  4.        System.out.println(n2);



(según se no existe un rnd.nextDouble(10);).

nextDouble genera un numero entre el 0 a 10 con mas de 15 decimales de exactitud.
Es por esto que lo que hacemos es multiplicar el resultado de nextDouble por la cantidad de números que queremos, y luego le sumamos el numero menor:

Código
  1. double decimal = rnd.nextDobule();
  2. int cantidad = 1001;
  3. int menor = 500;
  4. int numero = (int)(decimal *cantidad) + menor ; // numero sera igual a un numero aleatorio entre 500 y 1500




Por cierto hace tiempo atrás leí un articulo de que la clase Random no genera números realmente aleatorios.  ;)
419  Programación / Java / Re: Problema repetición de números en: 21 Febrero 2015, 17:34 pm
Por cierto, me gustaría agregar que en mi respuesta nunca utilice una CLASE boolean.

Si tu profesor no te deja utilizar una variable booleana podrías perfectamente remplazar el boolean por un byte. utilizando el 0 como falso y el 1 como verdadero.

(Por otro lado... Tu profesor no me cae bien.)  :-X

Bye!   ;)
420  Informática / Electrónica / Re: ¿Porque no se hacen procesadores que no sean binarios? en: 21 Febrero 2015, 03:39 am
Tengo entendido que existen microprocesadores cuánticos, biológicos... etc.

El usado actualmente funciona con dos niveles de voltajes menores y mayores. (0 y 1). Por eso no existe un 2. Y están en uso porque son los mas eficientes cuando hablamos de precios. No sabría decirte porque no agregan mas rangos de voltajes. (Aunque hacerlo ahora.... con una arquitectura estándar ya establecida seria una mala idea.)

Espero que alguien mas pueda agregar algo.  :P
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines