elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59
491  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué los blancos? en: 6 Febrero 2015, 05:10 am
El blanco conduce un auto lujoso, y el negro está ganándose unos dólares en el aparcamiento.
El blanco cuenta billetes en el banco, y el negro está como guardia de seguridad.
El blanco trabaja en una empresa y viste con corbata, y el negro sólo lleva una ropa deportiva.
El blanco asiste a la universidad y triunfa en la sociedad, y el negro tiene que ser carpintero.
El blanco se acerca y no pasa nada, el negro que acerca y la gente toma precaución.
El blanco vive en una gran villa, y el negro en sectores populares.
El blanco sale como reportero en noticieros, y el negro como el culpable.

Pues yo no se que recorrido hace tu bús del cole, pero para que puedas ver todo eso no ha de ser un recorrido corto.

Yo te hablare de mi experiencia. Yo en un punto de mi vida me fui de mi ciudad natal y termine la escuela en otro lugar. Y tal como tu, también me di cuenta de algo.

Los niños son crueles y recuerdo que en mi ciudad natal donde casi todos eramos de piel clara "molestaban" al niño de piel oscura por su color. Pero en la otra ciudad donde la mayoría eran de piel oscura y yo era de piel clara pues al que molestaban era a mi.

Mucha gente ve el tema por un punto de vista, pero realmente no es solo unidireccional. No intento decir que lo que tu ves no es real, porque en muchos casos si lo es pero no es una cosa solo de blancos o una cosa solo de negros es una cosa del ser humano que se empeña en buscar una "excusa" para decir que es mejor que otro.

Si quieres puedes comprobarlo, en este foro, creando un tema que diga "Cual es el mejor lenguaje de programación" y veras que no es una cosa de color.
492  Programación / Java / Re: [Aporte] Desarrollo Videojuego Java [Muy Basico] en: 6 Febrero 2015, 04:04 am
Dependiendo de como lo reciba el foro haré mas, porque son muy extensas y por esa razón quizas no muchos las quieran leer. Saludos.
493  Programación / Java / Re: [Resuelto] Ayuda proyecto java en: 5 Febrero 2015, 15:49 pm
sii por fin muchas gracias era lo del .equals que peso me he quitado de encima muchisimas gracias a todos! ya he podido entregar el proyecto completo y funcionando a la perfeccion os debo una cerveza a todos jajaja

Yo te cobrare esa cerveza  :rolleyes:

Suerte con tus futuros proyectos. ^^ (No todos agradecen, muchas gracias por hacerlo)
494  Comunicaciones / Redes / Re: Mac identicas robo de sesion en: 5 Febrero 2015, 14:06 pm
@patilanz

Depende del tipo de conexion, hasta donde yo se si lo que intentas es mediante una conexión inalambrica wi-fi, en ese caso tu te conectas al wi-fi, y de ahi para adelante casi todo es cable. (Nose que tipo de conexión tienen mi operador de Internet con "Internet" (no estoy seguro si es por cables, y ahi es donde entran los cables submarinos o efectivamente es por señales)

Por otro lado, que yo sepa los paquetes de cliente a router efectivamente van cifrados por esta razón necesitas captar una gran cantidad de paquetes para des-encriptarlos. (ahi entran los distintos tipos de cifrados - WEP - WPA )

Eso creo.. la mitad lo estoy deduciendo

495  Comunicaciones / Redes / Re: Mac identicas robo de sesion en: 5 Febrero 2015, 12:53 pm
Pero las senales de internet no se hasta donde llegan estas señales.

Me confundí. A que te refieres con señales de internet?

PD: Me recordaste esto https://www.youtube.com/watch?v=w5cw9KMVf2E
496  Comunicaciones / Redes / Re: Mac identicas robo de sesion en: 5 Febrero 2015, 12:33 pm
Tengo entendido que aircrack funciona así. Recolecta paquetes entremedio:

                 (señal)
   X~~~~~~~~~~~~X
Wi-Fi            ↓         Cliente
   ☺               X            ☺
                Aircrack
                     ☻

                                                                              (soy todo un artista)

Aircrack se pone en medio de la señal transmitida entre ambos y después de recolectar una cantidad satisfactorias de paquetes se puede obtener la clave cifrada. Por esta razón mientras mas paquetes se tenga es mas fácil obtener la clave.

(No puedo asegurarlo, esto lo hacia cuando iba a la escuela ya hace años)
497  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me recomiendan una botnet? en: 5 Febrero 2015, 12:09 pm
Según vi en Internet la "shsh" (Que si son sigles ponlas en mayus para poder reconocerla facilmente  ;D) tenia algo que ver con Apple.

(Confirmarme, es primera vez que lo leo)

Poro otro lado, respecto al tema, quieres tienes 20 maquinas virtuales y quieres enviar 1 petición a tu pagina web por cada una de esas maquinas virtuales? (no se si soy ignorante, pero porque no lo haces desde la misma?, después de todo supongo que estas en la misma red, y lo mismo da).

Quieres hacerlo por medio de un browser o algo asi?

Si es ese el caso supongo que mas que buscar programas por internet se te haría mas rápido hacer un .bat (que envié la petición por un browser) y un par de programas (cliente servidor) que por medio de socket le diga al cliente que accione el .bat. (o desde el mismo programa mande la señal)

En caso de no querer que sea por medio de un browser, lo modificas para que simplemente mande la petición.

En lo personal, si es lo que necesitas, te podría ayudar, pero el problema es que en el único lugar que me manejo bien con sockets seria en Java, así que no se si soy el mas indicado.

Claro es muy posible que este dando una respuesta muy complicada para algo muy fácil  ;D (No se nada de botnets xD!)

(Otra forma más fácil aun programar una tarea automática en windows (o cual sea tu sistema operativo) a una misma hora enviando la petición  :xD :xD :xD)



PD: creo que me pase con las negritas. Lo lamento
498  Programación / Desarrollo Web / Re: Css. Problema con los selectores. en: 5 Febrero 2015, 01:16 am
Ok quizás sea lo siguiente:

No se como tienes organizado tu código es por esta razón que me cuesta mucho ayudarte (entiéndeme, me estas dando extractos pequeños y no puedo hacer pruebas necesarias  :-()

Quiero explicarte algo, y quizás sea ese el problema.

Este es el contenido del archivo theme.css:
Código
  1. span{color:blue;}

Teniendo en cuenta esto si yo creo un código html de la siguiente manera:

Código
  1. <head>
  2. <style>span{color:red;}</style>
  3. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="theme.css"/>
  4. </head>
  5. <body>
  6. <span>Hola Mundo</span>
  7. </body>
  8. </html>

El resultado sera:
Hola Mundo

Pero si pongo la etiqueta <link rel="stylesheet" type="text/css" href="theme.css"/> antes del style entonces el resultado seria:
Hola Mundo

Ya que predomina el ultimo. Quizas tu codigo <style> esta chocando con el código del archivo externo.

Por otro lado si no es esto también puede ser un problema con el cache de tu browser, me ha pasado que desarrollando no se visualizan los cambios de mi código, pero cuando lo ejecuto en otro browser si se ven los cambios. Esto sucede porque se guardo de alguna manera el CSS en una especie de base de datos que se utiliza para que la pagina web cargue mas rápido la próxima vez que se acceda. Comprueba en distintos browsers.

499  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguaje debería aprender? en: 4 Febrero 2015, 23:27 pm
@Invisible

Segun se Java y ASP.NET (al menos podría apostar por Java) estan siendo muy usados en empresas (al menos en mi país). Últimamente el Bussines Process Management esta cobrando mucha importancia en el habiente empresarial y también lo hacen sus automatizaciones con Bizagi el cual según se hace uso de Java o de .NET. (Claro eso es en base a lo que me he enterado, pero puedo estar equivocado.)

Y no se que decir respecto a que Java es antiguo porque hasta donde yo se es un lenguaje en continua evolución.

PD: Si pones Java pon C# (se que lo mencionaste en la familia .net) :xD :xD :xD
500  Programación / Desarrollo Web / Re: Css. Problema con los selectores. en: 4 Febrero 2015, 23:19 pm
Indentado: http://es.wikipedia.org/wiki/Indentaci%C3%B3n

Respecto a tu problema... quieres decir que el CSS lo pusiste en las etiquetas <style></style> en lugar de hacer uso de <link rel="stylesheet" type="text/css" href="theme.css"/>

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines