elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59
501  Informática / Hardware / Re: Música en mi ordenador sin aplicaciones abiertas en: 4 Febrero 2015, 21:12 pm
Acá estaremos los caza fantasmas. Siempre para ayudar.

Luego nos cuentas como te fue ^^
502  Informática / Hardware / Re: Música en mi ordenador sin aplicaciones abiertas en: 4 Febrero 2015, 20:38 pm
Te explico, últimamente este es un problema muy común. Pasa que ahora los fantasmas se han actualizado y ahora ya no se andan con eso de cerrar puertas o rasguñar paredes...

Ahora joden con la computadora.  :o :o :o :o :o

Dudo que seria tu computadora, si estaba en suspensión quiere decir que no había ningún proceso que se accionara derrepente (eso creo yo) verifica si no fue de otro sitio. Nose un movil quizás. Si vuelve a pasar puedes ver los altavoces (si estas en windows) y ver de donde procede el sonido
503  Programación / Desarrollo Web / Re: Qué aplicacíon utilizar? en: 4 Febrero 2015, 17:39 pm
Quieres hacer una pagina web con una base de datos?
No sabes programar (php, .net...) ni manipular bases de datos (mysql, oracle db...)?
504  Programación / Java / Re: Aclaración de conceptos teóricos en: 4 Febrero 2015, 17:01 pm
println es un método con sobre carga (dependiendo de sus entradas cambia su funcionamiento)

Citar
PrintStream.println(), PrintStream.println(boolean), PrintStream.println(char), PrintStream.println(char[]), PrintStream.println(double), PrintStream.println(float), PrintStream.println(int), PrintStream.println(long), PrintStream.println(java.lang.Object), PrintStream.println(java.lang.String)

Ve la api: http://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/lang/System.html#out

Por si acaso, cada clase que creas hereda de Object (aun cunado no lo indiques) por esta razón todas las clases tienen el método toString() el cual utiliza System.out.println() para imprimir un objeto.

Cuando imprimes un objeto se imprime su método toString(). puedes ver que ambas salidas son iguales en el siguiente código:

Código
  1. NewClass objeto = new NewClass();
  2. System.out.println(objeto.toString());
  3. System.out.println(objeto);

Código:
net.elhacker.controller.NewClass@15db9742
net.elhacker.controller.NewClass@15db9742

PD: No reutilices tanto el tema  :o / pensándolo mejor teniendo en cuenta el titulo no creo que  importe el que lo reutilices ya que concuerda con el tema tratado xD!.
505  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fuente del logo en: 4 Febrero 2015, 16:07 pm
:laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-)

Bueno ahí hice unas pruebas, gracias por la fuente  :P /* Fondo de pantalla */

506  Programación / Java / Re: Aclaración de conceptos teóricos en: 4 Febrero 2015, 15:29 pm
te refieres a que nunca se declaro ob?

Código
  1. A ob; // Declaracion
  2. ob = new A(); // Inicializacion
507  Programación / Java / Re: Aclaración de conceptos teóricos en: 4 Febrero 2015, 14:43 pm
Si seria correcto, pero aun así no es necesario.
508  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fuente del logo en: 4 Febrero 2015, 14:30 pm
Gracias  ;D.

Se que no corresponde, pero no quiero hacer multipost por algo tan estúpido.

Porque en el logo de la pagina hay una... estrella ninja?  :xD
509  Programación / Java / Re: Aclaración de conceptos teóricos en: 4 Febrero 2015, 14:19 pm
Sry. Lei mal, tienes razon, es incorrecto porque no puede haber multi herencia (lo lamento estaba en otra  ;D)  :-X (que vergüenza, lo lamento en serio)

Y si, pero no es necesario reimplementar, solo basta con redefinir los métodos. De hecho supongo que si reimplementas y no redefines los métodos aun asi no te molestara (ya que fueron definidos por la super clase) por eso no le veo el caso al implements (no te digo que no funcione, funcionara y no te dará error, pero no le veo la utilidad) quizás haga mas entendible el código ??  :huh:
510  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Fuente del logo en: 4 Febrero 2015, 13:53 pm
Buenas, alguien sabe cual es la fuente (font) de texto usado en el logo de elhacker.net?  :silbar:
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines