elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59
551  Programación / Ejercicios / Re: ¿Dónde encuentro ejercicios para javascript? en: 31 Enero 2015, 16:11 pm
^^ que bueno, si necesitas mas los encontré por aquí. Esta muy buena esa web.

 :xD

(fue una broma, no te lies... pero aun así intenta buscar por google primero.)
552  Programación / Scripting / Re: PYTHON en: 31 Enero 2015, 14:16 pm
no recuerdo mucho python ya que no he programado en python hace un tiempo pero porque pones >>> al inicio de todo?

Yo le quito eso y funciona... (no hice pruebas de lógica, solo verifique que funcione)

según se el código que pones al inicio es simplemente:
Código
  1. #!/usr/bin/env python

y esto es para indicar cual sera el interprete según se.

Por otro lado, cuando publiques un código... por favor utiliza las etiquetas [ code] [ / code]
(sin los espacios entre medio). Y si es de python especifica que lo es.

Cuando posteas hay una combobox que dice GeShi, selecciona python y se pondrán las etiquetas code solas.

Si el error se soluciona, por favor háznoslo saber  :P



Por aburrimiento re-hice el ejercicio. Quizás te sea de utilidad.

Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-
  3. import math
  4.  
  5. def suma(number, number2):
  6. return number+number2
  7.  
  8. def resta(number, number2):
  9. return number-number2
  10.  
  11. def multiplicacion(number, number2):
  12. return number*number2
  13.  
  14. def division(number, number2):
  15. return number/number2
  16.  
  17. def menu():
  18. while (True):
  19. i = 0
  20. print("operanciones")
  21. for option in ["Suma","Resta","Multiplicacion","Division","Potencia","Raiz cuadrada","Salir"]:
  22. i=i+1
  23. print("[",i,"]",option)
  24. selection = input("Seleccione operacion a realizar: ")
  25. if 1 <= int(selection) <= 7:
  26. break;
  27. print("seleccion incorrecta")
  28. return selection;
  29.  
  30. selection = int(menu())
  31.  
  32. if selection == 7:
  33. exit()
  34. elif selection <= 5:
  35. number = int(input("Ingrese el primer numero: "))
  36. number2 = int(input("Ingrese el segundo numero: "))
  37. operaciones = {1:suma,2:resta,3:multiplicacion,4:division}
  38. resultado = operaciones[selection](number,number2)
  39. else:
  40. number = int(input("Ingrese el numero: "))
  41. resultado = math.sqrt(number)
  42.  
  43. print("El resultado es: ",resultado)
  44.  
  45. input("Presione enter para salir")

PD: No programo hace mucho en python, así que no utilice las mejores practicas ni nada por el estilo.

PD: Intenta evitar el mensaje "presione una tecla para continuar", te aseguro que si presiono el bloq mayus no pasara nada.  :o
553  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como Identificar un ataque DDOS? en: 31 Enero 2015, 11:17 am
Bien muchas gracias ^^, entonces asumo que lo único que hice al realizar el ping fue empeorar el tema D: (miniamente, pero aun asi  :-[)

- Se que no tiene nada que ver con la pregunta pero la dirección de TS que tienes en tu firma es funcional?

- así como para conocer gente que sepa de informática  :-X -
554  Programación / Java / Re: [APORTE] Buenas prácticas y convenciones en Java - Parte uno - Convenciones en: 31 Enero 2015, 07:41 am
La siguiente parte realizada por Gus Garsaky ya se  encuentra disponible:
[Guía] Patrones de diseño - Parte 1
555  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como Identificar un ataque DDOS? en: 31 Enero 2015, 05:58 am
Buenas, hoy el foro tuvo problemas durante un tiempo. El error 522 a lo que da entender que el servidor se vio en un momento colapsado.

Para comprobar esto se me ocurrió hacer un ping suponiendo que el servidor al estar colapsado no me respondería satisfactoriamente... pero para mi sorpresa, no tuve ningún problema. Me respondió aun cuando el foro estaba fuera de servicio.

Entonces mi pregunta es ¿porque?, quizás yo no supe interpretar las señales y realmente el servidor no tenia ningún problema... o simplemente el método que utilice no es el correcto.

Alguien me podría explicar de que forma entonces podría saber si realmente una pagina web que frecuento esta bajo un ataque?

simple curiosidad.

PD: lamento si esto no va acá, pero no sabia si ponerlo acá, o en seguridad... ni idea.
556  Programación / PHP / Re: PHP en: 30 Enero 2015, 18:48 pm
Emmm corrijanme si me equivoco... pero..

Amigo, apache es un servidor web, por tanto es un servidor que procesa una aplicacion web del lado del servidor no del cliente. Y php es un lenguaje de programación de lado del servidor.

Por donde lo vea tu comentario no tiene ni pies ni cabeza  :-[

Nose si esta permitido que me publiques el link del foro... pero ya por entender que pasa.  :xD

Modifico:
Olvídalo por la cita que pusiste creo que ya me di cuenta del foro... ay dios mio  :xD

Re-Modifico:
Según veo el problema es del foro no tuyo.
557  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible extraer un email de un perfil web? en: 30 Enero 2015, 18:29 pm
Te haz puesto a pensar que quizás ella no quiere darte su correo?  :o
558  Programación / Java / Re: [Resuelto] FPS videojuegos, y System.nanoTime() en: 30 Enero 2015, 18:07 pm
No le veo el caso, es lógico. XD, simplemente me complique buscando info sobre como hacia las cosas System.nanoTime().

gracias por la respuesta y por cierto no entendí lo que dijiste

Se entiende que duermes mientras sobra tiempo  ;D
559  Programación / PHP / Re: PHP en: 30 Enero 2015, 17:52 pm
@.@ wut?

Te refieres a que hay un foro en la web a la cual no puedes entrar? tu no estas desarrollando nada? tampoco estas hospedando ninguna pagina web con php en tu computadora?

560  Programación / Java / Re: Ayuda proyecto java en: 30 Enero 2015, 17:42 pm
Te recomiendo leer este post:

http://foro.elhacker.net/java/aporte_buenas_practicas_y_convenciones_en_java_parte_uno_convenciones-t428844.0.html

Me gustaría que intentaras utilizando equals para comparar String, debo recordar que nunca utilices la comparación == con un String.

Código
  1. if (opcIA.equals("papel")) {}

Estoy viendo tu código, aun no hago pruebas.



Edito. Lo probé y con equals parece funcionar. Confirmalo y si funciona da el tema por solucionado  ;D

Si quieres saber porque utilizar equals y no ==, lee el siguiente articulo:

http://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=628:el-metodo-equals-en-java-diferencia-entre-igualdad-e-identidad-comparar-objetos-ejemplos-cu00662b&catid=68:curso-aprender-programacion-java-desde-cero&Itemid=188



Sigue practicando, tienes muchos errores de lógica, ese programa que estas haciendo tiene muchas formas de solucionarlo sin necesidad de tanto código.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines