elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 59
401  Programación / Java / Re: Funciones ordenador en: 28 Febrero 2015, 14:05 pm
Ok, si quieres controlar el computador de otra persona por medio de Java tal como dijo Gus y Nicolao te sera necesario utilizar la clase Robot.

Si ves la API de Java te daras cuenta que la clase Robot te permite controlar distintos aspectos del a computadora, como "Simular" que se presiono X tecla del teclado, mover el mouse o sacar una impresión de la pantalla.

Por otro lado, ten en cuenta que Java corre sobre una maquina virtual asi que no tienes acceso a todos los datos del cliente, como por ejemplo seria hacer algo como un keylogger o algo por el estilo.

Tambien ten en cuenta que lo mejor que tiene Java es que es portable. No arriesgues la portavilidad de tu software casi siempre hay mil maneras de hacer una cosa.

Suerte.
402  Programación / Java / Re: Ayuda, obtener datos de Objetos en ArrayList en: 27 Febrero 2015, 23:05 pm
Pues nada, estaba escribiéndote el ejemplo pero Gus lo publico antes. Con eso ha de ser suficiente. Suerte ^^

PD: Un dia de estos hare una campaña para exterminar a todos los profesores que enseñen a programar usando el "diseñador" de netbeans.

403  Programación / Java / Re: Ayuda, obtener datos de Objetos en ArrayList en: 27 Febrero 2015, 22:42 pm
Lo vi a la rapida, no  lei nada.

Por lo que vi, me huele a código autogenerado de Netbeans. Estoy en lo correcto?

Por otro lado, es mejor que pongas el extracto en donde tienes el problema, no que pongas todooooo el codigo  :rolleyes:
404  Foros Generales / Dudas Generales / Re: HTML en: 27 Febrero 2015, 21:51 pm
Donde guardas los datos que relaciona la cedula con el nombre?.

Lo haces por medio de JS (Es algo estupido, pero quizas solo sea un ejercicio)?
Lo recoges de una base de datos?

Que lenguaje de servidor usas?

(Igual que engel lex opino que no das ningun dato par apode ayudarte)

Por cierto esto esta en dudas generales, supongo que seria mejor moverlo a web.
405  Programación / Java / Re: Ayuda, obtener datos de Objetos en ArrayList en: 27 Febrero 2015, 21:46 pm
Podrias poner tu codigo en el foro?

Modifica tu mensaje, copia y pega el codigo, seleccionalo y luego en el combobox que dice GeSHi selecciona JAVA.

De esta manera sera mas facil acceder a el y ayudarte (Nose los demas, pero a mi no me apetece ponerme a descargar nada)
406  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo poner a hibernar mi computadora. en: 27 Febrero 2015, 20:15 pm
Sobre lo primero.

Si, lo intente, el problema es que en modo seguro no puedo poner el equipo en suspensión.  :xD

Y sobre el mouse. No creo que sea el mouse, incluso desconectandolo junto al teclado se quita la suspensión.

Y creeme, que si busque en google  :xD

EDITO: Instale Linux y aca no pasa nada.  Suspende perfectamente. (Con mouse conectado y todo)
407  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 27 Febrero 2015, 20:07 pm
Lo recuerdo de aquella noche en la que nos quedamos solos xDDD

 :-[

 :xD :xD :xD :xD
408  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 27 Febrero 2015, 19:26 pm
Con el tema dela chica esta, ayer noche... pensé en enseñarle ciertas cosas a mi amigo xDDD

Tengo una mente sucia.  :-[

 :xD :xD :xD :xD
409  Foros Generales / Foro Libre / Re: El vestido del infierno! en: 27 Febrero 2015, 15:14 pm
Y yo aun no entiendo porque tanta gente esta impactada con el tema del vestido...

Esos ilusiones ópticas son mas que conocidas. Como demuestra @engel lex con el tablero de ajedrez.

Solo es tema de contraste.

Por otro lado, si hablamos del color real, he de suponer que es blanco con dorado, solo que la foto fue sacada a contra luz.
410  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 27 Febrero 2015, 14:34 pm
Pues la respuesta esta en tu pregunta.

Lo preguntas porque dudas si puede surgir una relación a futuro que corrompa la lealtad que tienes con tu amigo? o lo preguntas por otra razón?

No metas a la ética (no confundir con moral) en esto.  En cuanto la ética no creo que exista nada (a menos que estén casados o algo). En cuanto la moral... pues ahí dependerá tu entorno.

Pero como sea. Si realmente no buscas nada con la chica mas que pasar un buen rato como amigos no debería existir ningún problema (y sinceramente si tu amigo te crea un problema por culpa de esto... es simplemente que no confía ni en la chica ni en ti.)

PD: Quizás lo correcto es decirle a la chica que termine con tu amigo, por el simple hecho de que ella lo quiere mas que para no estar sola.

Otra posibilidad seria ayudar a tu amigo para que el haga feliz a su novia (pero seria como esconder el problema bajo el tapete)

PD2: Yo creo que preguntas por que sientes algo por la chica.  :xD
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines